Cirugia bariatrica cruce duodenal.

Tratamiento realizado Vale la pena
AlbertViceaJimenez
Badalona · 14 sep 2019

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias.

Albert Vicea Jimenez.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Albert bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía, los resultados son sorprendentes! la pregunta que todos tenemos es ¿Cómo haces para mantenerte ahora? 🤣 ¿Te cambia mucho la vida en cuanto a los hábitos y la alimentación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica

4 sedes en Barcelona...

Valoración:

Centro con una atencion y un compromiso con el paciente excelente, desde que entras por la puerta hasta el fin del tratamiento a los 3 años, y mejor aun la relación calidad/precio, para mi la mejor de Barcelona. El Dr. Jordi Pujol no podria haber escogido un doctor mejor cualificado para realizarme este tipo de intervención. Volveria a repetir sin duda en este centro para cualquier de los tratamientos que tiene para realizar. Aconsejo a todo el mundo que vaya a informarse no les defraudara.

AlbertViceaJimenez
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.