Recomendación implantes mamarios b lite

natalia2015
29 dic 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

hola. Estoy pensando en una cirugía, y cómo soy bajita y contextura delgada finalmente elegí unos implantes perfil alto replicón de 240 cc. Mi idea es que se vea natural. Pero hasta hace unos días descubrí los implantes b lite. Se que son más livianos, pero no se si realmente me beneficiarán o si finalmente son más duros. Tampoco conozco los riesgos que estos conllevan. Mi cirugía será submuscular. Quisiera referencias u opiniones de estos implantes y si se recomiendan versus los otros

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 5 ene 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Personalmente y por mi experiencia no los recomiendo.
Saludos.
Premium
Eivissa / Ibiza · 17 jun 2021
Hola natalia2015,
El implante B-Lite, es un implante muy nuevo, aparentemente de buena calidad. Su peculiaridad y lo que lo hace diferente al resto es, que debido a que tiene en su interior unas micropartículas de aire, ocupa mas espacio pesando menos, por lo que es un implante a valorar si ponerlo o no, sobre todo si queremos poner volúmenes muy grandes, ya que al ser mas ligero, tu cuerpo lo gestionará mejor al igual que tu piel cederá menos al paso de los años y evitarás que tu pecho caiga antes.
Burgos · 27 abr 2021
Hola Natalia
Yo trabajo con este tipo de implantes y la verdad es que son excelentes.
Pesan 30% menos que los implantes tradicionales y lo mejor es que tienen distintos modelos para que el implante sea el más adecuado para cada paciente.
El factor negativo es que son algo más caros que los implantes tradicionales, pero yo creo que ese extra compensa por su calidad.
Como todo producto nuevo tiene algunos trucos que seguramente te comentará tu cirujano.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas
Premium
Sevilla · 11 abr 2021
Hola
Desde nuestro punto de vista a noser que sean por tamaños muy grandes, no aportan beneficios. Todo lo contrario, no nos garantiza la forma deseada del volumen y son extremadamente caros. Con tu descripción sin duda protesis de gel cohesibo debes de elegir. El tamaño y la proyección lo que acuerdes con tu cirujano.

Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 6 ene 2021
Buenas tardes,
Personalmente es un tipo de implante que no me gusta, su textura y comportamiento son muy artificiales, tienen una pobre dinámica y, francamente, no aportan grandes ventajas (aunque lo pueda parecer por su menor peso).
Como todo, tienen sus indicaciones, pero en términos generales, las descarto.
En tu caso, contemplando un volumen de 240 cc, creo que no hay ninguna justificación.
Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor