Polytech®

Prótesis mamarias con altos estándares de calidad
Distribuido por: Polytech Health
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Implantes Polytech®

Implantes Polytech®

Las prótesis Polytech son las únicas de pecho que se fabrican en Alemania, concretamente, en la sede que la empresa tiene en la ciudad de Dieburg. Por lo tanto, las prótesis pasan por unos controles y pruebas de calidad estrictos que garantizan su fiabilidad, superando los requisitos internacionales de calidad. En la actualidad, cirujanos de más de 75 países confían sus prótesis que están rellenas de un gel de silicona médico altamente cohesivo autorizado para prótesis de larga duración.

Polytech cuenta con la línea de implantes SublimeLine® disponibles en 4 formas básicas, que incluyen un tipo de prótesis redonda (línea Même®) y 3 variaciones basadas en prótesis anatómicas (las líneas Replicon®, Opticon® y Optimam®). El objetivo es proporcionar a los pacientes la mayor variedad posible de productos, para que cada mujer pueda encontrar la forma y el tamaño que mejor se adapte a sus características y preferencias.

    Polytech es líder a nivel mundial en la fabricación de prótesis de silicona  y todo se debe a su exigencia en cuanto a calidad y a su espíritu innovador durante sus más de 30 años de experiencia. 

    La silicona es un producto natural que se ha utiliza desde mediados del siglo XX, concretamente en productos médicos. Este producto, que tiene como base fundamental el silicio, se puede encontrar en elementos médicos como. sondas, recubrimientos de agujas, catéteres, guantes, marcapasos, entre otros productos. En el ámbito quirúrgico, la silicona se utiliza para corregir defectos, bien sea hereditarios o como resultado de lesiones y envejecimiento. 

    Implantes MESMO®

    Implantes MESMO®

    Para implantes mamarios, Polytech utiliza solo la aprobada por grado médico para implantes a largo plazo. En ese sentido, los modelos disponibles tienen una base de ancho de 73 y 158mm (Microthane®) o 70 y 155mm (POLYsmoooth™, POLYtxt®, MESMO® sensitive) en pasos de 5mm, así:

    Los primeros implantes de silicona que se utilizaron tenían una superficie lisa, estos se siguen usando hoy día con el nombre de POLYsmoooth®. Rellenos con un gel de silicona cohesivo, reticulado con apariencia natural que gracias al efecto memoria del gel, vuelve a su forma natural luego de una deformación moderada.

    La proyección central del implante Même y su cubierta lisa hace que sea de manejo fácil y rápido. La cubierta está hecha de un elastómero de silicona blando una capa como barrera de difusión. Los test de elongación de la cubierta muestran una significativa elongación del 950% hasta la ruptura superando el doble de exigencias de los estándares de calidad, que sólo requieren el 450% de elongación. Estos implantes están disponibles en cuatro proyecciones: proyección bajo (LP), proyección moderado (MP), proyección alto (HP) y proyección extra-alto (XP).

    Los implantes MESMO® se caracterizan por su textura suave de alta calidad, a los que también se les llama implantes microtexturados. Tienen una rugosidad aritmética de aproximadamente 25 µm proporcionando seguridad y comodidad al paciente. Disponibles en cuatro proyecciones: proyección bajo (LP), proyección moderado (MP), proyección alto (HP) y proyección extra-alto (XP).

    Los implantes POLYtxt® de POLYTECH tiene una aspereza de un promedio de 200–300 µm y un espesor de 100–400 µm de diámetro, el cual permite la adherencia del tejido. Esta superficie es muy confiable, e incluso se ha probado que contribuye una reducción de la cuota de contractura capsular entre un 8 y 15 %, un 15 % menor que con implantes lisos. Los implantes están disponibles en cuatro proyecciones: proyección bajo (LP), proyección moderado (MP), proyección alto (HP) y proyección extra-alto (XP).

    implantes Microthane®

    Implantes Microthane®

    Los implantes Microthane® cuentan con un recubrimiento de poliuretano y se caracterizan por ser implantes de tejidos blandos comunes en la actualidad tienen una capa de silicona, disponible en diferentes superficies. Esta cubierta tiene una superficie áspera de un promedio de 1500 µm. Tienen la ventaja de que permanecen exactamente en la posición en la que se colocan durante la cirugía. Gracias a que su estructura es similar a la de una esponja, por tanto no se deslizan ni giran y crecen dentro del tejido.

    Además, brindan una mayor protección contra la fibrosis capsular o la contractura capsular. Igualmente este recubrimiento garantiza una tasa de complicaciones global significativamente reducida. Hay que destacar que POLYTECH Health & Aesthetics es el único fabricante de implantes mamarios en Europa con un revestimiento de Microthane®. Están disponibles en cuatro proyecciones: proyección bajo (LP), proyección moderado (MP), proyección alto (HP) y proyección extra-alto (XP).

    De otra parte, Los implantes mamarios Diagon\Gel® 4Two brindan un aspecto particularmente natural gracias a la combinación de dos geles diferentes. La parte posterior del implante contiene un gel más suave (EasyFit Gel™) el cual asegura que el implante se ajuste de manera óptima a la caja torácica. La parte delantera está compuesta por un gel más firme (Shapar Gel™), que estabiliza la proyección y puede utilizarse junto con la técnica DualPlane como un sujetador interno.

    A diferencia de los implantes mamarios convencionales, los modelos de la serie Diagon\Gel® 4Two están disponibles con perfiles anatómicos y la proyección máxima de estos implantes es menor que en otras series.

    Los implantes Diagon\Gel® 4Two se fabrican en dos formas básicas:

    • 4Two AR: Este implante dispone de una base de soporte redonda y un perfil anatómico y redondo (AR)
    • 4Two AO: Este implante tiene la base superior acortada un centímetro y un perfil anatómico y ovalado (AO)

    Los implantes están disponibles en cuatro proyecciones: proyección bajo (LP), proyección moderado (MP), proyección alto (HP) y proyección extra-alto (XP).

    Programa Implants of Excellence

    Programa Implants of Excellence

    Garantía de los implantes

    En el año 2007 POLYTECH introdujo un programa de garantía llamado Implantes de excelencia con el fin de garantizar y controlar la seguridad y el estado de las prótesis producidas. Se trata de un servicio adicional diseñado para algunos casos específicos que permite documentar el rendimiento de la prótesis a lo largo de los años y garantizar su seguridad. El programa también pretende aumentar la satisfacción de los pacientes, mejorando su confianza en el momento que opte por los implantes POLYTECH.

    Por ser uno de los mayores fabricantes de implantes de mama y de contorno corporal, POLYTECH trabaja en su fabricación con el máximo cuidado, garantizando y asegurando una calidad excepcional.

    A través programa Implantes de Excelencia, POLYTECH documenta todo el proceso de seguridad y rendimiento, el cual es gratuito y para el que se debe hacer un registro a través de la web, dentro de los primeros seis meses después de la implantación.

    ¿Cuáles son los beneficios del programa?

    Cuenta con varios beneficios entre los que se destaca la sustitución sin costo de por vida de los implantes dado el caso que estos pierdan la integridad de la cubierta siempre que esté diagnosticado por el cirujano, aplica para:

    • Todos los implantes de mama, incluido B-Lite®, con las siguientes superficies: MESMO®sensitive, Microthane®, POLYtxt®, POLYsmoooth®.
    • Todos los implantes de glúteos

    En el caso de reemplazar el implante por una contractura capsular de grado III o IV de Baker:

    • Hasta 10 años para todos los implantes de mama, incluido B-Lite®, con las siguientes superficies: MESMO®sensitive, POLYtxt®.
    • Hasta 15 años después de la cirugía, incluida rotación, para todos los implantes de mama con superficie Microthane®.

    Experiencias sobre Polytech®

    Foro sobre Polytech®

    Opiniones marca Polytech lisas
    Chicas...estuve leyendo acerca de las mejores marcas y vi que una de ellas sería Ment... leer más
    Último comentario · 23 ene 2020

    Crisluva bueno si llevas 19 años es buena hora de cambiarlos y haces bien en hacerlo ... leer más

    Implantes Motiva, Mentor o Polytech?
    Bueno, necesito ayuda!! Hoy fui a esas tres marcas para probarme los implantes. Y est... leer más
    Último comentario · 15 ene 2020

    Myrence bienvenida a Multiestetica 🤗 haces muy bien en comparar las marcas de prótesi... leer más

    Protesis Polytech opiniones
    Podríais darme opiniones sobre estas protesis. Tengo mil dudas, os agradecería si me ... leer más
    Último comentario · 14 oct 2019

    Si miras por Internet verás que son unas de las mejores yo las llevo y están blandita... leer más