Polytech®

Prótesis mamarias con altos estándares de calidad
Distribuido por: Polytech Health
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Implantes Polytech®

Implantes Polytech®

Las prótesis Polytech son las únicas de pecho que se fabrican en Alemania, concretamente, en la sede que la empresa tiene en la ciudad de Dieburg. Por lo tanto, las prótesis pasan por unos controles y pruebas de calidad estrictos que garantizan su fiabilidad, superando los requisitos internacionales de calidad. En la actualidad, cirujanos de más de 75 países confían sus prótesis que están rellenas de un gel de silicona médico altamente cohesivo autorizado para prótesis de larga duración.

Polytech cuenta con la línea de implantes SublimeLine® disponibles en 4 formas básicas, que incluyen un tipo de prótesis redonda (línea Même®) y 3 variaciones basadas en prótesis anatómicas (las líneas Replicon®, Opticon® y Optimam®). El objetivo es proporcionar a los pacientes la mayor variedad posible de productos, para que cada mujer pueda encontrar la forma y el tamaño que mejor se adapte a sus características y preferencias.

    Los materiales utilizados para fabricar las prótesis SublimeLine® son muy sofisticados. La cubierta elástica de silicona de este tipo de prótesis está compuesta de varias capas que protegen el interior de la prótesis. La parte más interna está hecha con un gel de silicona altamente estable y cohesivo, mientras que la cubierta externa está formada por una espuma de micropoliuretano, un material que se ha estudiado para ayudar a reducir el riesgo de contractura capsular del 15% al ​​30%. Polytech es actualmente la única compañía que produce este tipo de carcasa de micro-poliuretano para implantes mamarios.

    El material externo en el que se fabrican las prótesis SublimeLine® está disponible en 4 variedades diferentes: Microthane® (espuma de micropoliuretano con una textura rugosa cuyo nivel promedio es de 1500 micras), POLYtxt® (esta es la textura estándar de las prótesis Polytech y es ligeramente más áspero que otros), sensible a MESMO® (textura más fina y micro-texturada) y finalmente POLYsmoooth™ (superficie lisa).

    También producen la línea de prótesis Diagon/Gel4Two® cuya característica distintiva es el gel que está dentro de ellas. Se trata de un material producido por la combinación de dos geles diferentes: el EasyFit Gel™ más suave (ubicado en la parte posterior de la prótesis) y el Shapar Gel™ más compacto (en la parte delantera). El primero, o EasyFit Gel™, permite que la prótesis se adapte mejor al tórax, el segundo, el Shapar Gel™, en cambio, tiene la función de hacer que la proyección sea más estable.

    La parte más externa de la prótesis Diagon/Gel4Two® puede estar compuesta del material Microthane® o puede estar hecha de POLYtxt®. La primera es una espuma de micropoliuretano extrafina producida por Polytech. La peculiaridad de este material es que cuando el tejido crece alrededor de la prótesis, se forman pequeñas cápsulas que reducen la aparición de complicaciones postoperatorias como la fibrosis capsular o las contracturas capsulares. POLYtxt®, por otro lado, representa la textura estándar de las prótesis producidas por Polytech y se destaca de otros materiales por ser ligeramente más áspera.

    Otra diferencia típica de las prótesis Diagon/Gel4Two® que las distingue de las tradicionales es que los modelos que pertenecen a esta línea se producen solo con perfiles anatómicos y su proyección máxima es menor en comparación con otros implantes.

    Experiencias sobre Polytech®