B-Lite®

Implantes mamarios un 30% más ligeros
Distribuido por: Polytech Health
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho caído, pecho vacío, poco pecho, pecho plano
Fábrica Polytech

Fabricación de las prótesis Polytech

Como su propio nombre indica, las prótesis B-Lite® se distinguen de otros implantes mamarios por su peso, de hecho, son un 30% más ligeras que otros implantes mamarios. Este tipo de implante mamario ha sido desarrollado y producido por la empresa alemana Polytech, líder en el campo durante más de treinta años. 

Las prótesis B-Lite® se utilizan para procedimientos de aumento de senos y están disponibles en varios tamaños, formas y superficies para adaptarse a las preferencias y necesidades de diferentes pacientes. 

La ligereza característica de las prótesis B-Lite® se debe al gel exclusivo en el que están hechas. Es un gel de silicona cohesivo, mejorado con microesferas de borosilicato, un material que también se utiliza para la tecnología espacial precisamente porque es ligero y resistente. Las microesferas contenidas en las prótesis están unidas químicamente al gel, por lo tanto, están diseñadas para permanecer fijas en su interior incluso en caso de ruptura de la prótesis. 

La carcasa externa de las prótesis B-Lite®, por otro lado, está hecha de un recubrimiento especial producido por Polytech, llamado POLYtxt® y ligeramente más áspero que otros para adherirse mejor a los tejidos y reducir la aparición de complicaciones postoperatorias, como contracturas capsulares o fibromas capsulares. 

Las prótesis B-Lite® son dispositivos certificados y probados, de hecho tienen la marca CE que certifica su calidad y han sido probados para establecer sus características, propiedades y prestaciones.

Prótesis B-lite

Programa Implants of Excellence

Garantía de los implantes

POLYTECH ha desarrollado Implants of Excellente, un programa para los pacientes que ofrece un servicio adicional de sustitución de implantes en algunos casos específicos que detallaremos a continuación. El objetivo de este programa es que los pacientes queden más satisfechos y que se sientan aún más confiados al elegir los implantes POLYTECH.

POLYTECH fabrica sus implantes con las máximas garantías y asegurando una calidad óptima, por este motivo, se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de implantes de mama y también, de contorno corporal.

Para garantizar la seguridad de todos los pacientes, desde 2007 queda documentado el rendimiento de los implantes POLYTECH en el programa Implants of Excellence. Para beneficiarse de este programa, los pacientes deben registrarse de forma gratuita a través de esta web (durante los 6 primeros meses tras la operación) y contestar una encuesta anual que permite dejar comentarios sobre la calidad de vida con los implantes. Una vez finalizado el registro, recibirán un email de confirmación.

¿Qué beneficios aporta el programa Implants of Excellence?

Si los implantes tienen una pérdida de la integridad de la cubierta en relación con el material (también el ajuste contralateral de mama en todos los casos que hayan sido diagnosticados por un cirujano), habrá una sustitución gratuita de por vida en los siguientes casos:

  • Todos los implantes mamarios, incluido B-Lite®, que tengan las siguientes superficies: Microthane®, POLYtxt®, POLYsmoooth® y MESMO®sensitive.
  • Todos los implantes de glúteos.

Reemplazo del implante si existe una contractura capsular de grado III o IV de Baker:

  • Hasta 10 años para todos los implantes de mama, incluido B-Lite®, con las siguientes superficies: MESMO®sensitive, POLYtxt®.
  • Hasta 15 años después de la operación, incluida rotación, para todos los implantes de mama con superficie Microthane®.

Experiencias sobre B-Lite®

Clinica que ponga Implantes B-Lite
Aumento de pecho

Buenos días,

Estoy interesada en poner los implantes de pecho ligeros, los B-Lite, que pesan un 30% menos. O algún otro tipo de implante que no añada peso excesivo y que no sacrifique volumen, por eliminar...

leer más

Foro sobre B-Lite®

Grupo: operadas de pecho 2020
Hola guapas 👋 Aunque nos parezca increíble el 2019 se terminó 😱 por eso en Multieste... leer más
Último comentario · Hoy

Cristina 2505 esas arruguitas es el llamado rippling. Elem a mi me paso cambiar a suj... leer más

Grupo de operadas de pecho JULIO
Hola amores !!! El verano ya está aquí y con él las cirugías que comienzan a ponerse... leer más
Último comentario · Hoy

Hola chicas! Cuando pasasteis del sujetador post cirugía al normal, no os dio la sens... leer más

Grupo: Operadas pecho en 2018 ✨
Hola a todas! Sois muchas las que os habéis operado y os operaréis este 2018. ¿Por qu... leer más
Último comentario · Hoy

Hola guapísima, Pues me ha propuesto hacer lo mismo. Dice que es la primera vez que ... leer más

Preguntas sobre B-Lite®