¿Es normal que te cogas la protesis de abajo del pecho?

Cristinita88
6 nov 2020 · Última respuesta: 3 mar 2021

Llevo ya 3 operaciones la primera a los 6 meses se me rompió la protesis me fui a dorsia después de mirar varios sitios y me pusieron menos de lo que tenía y se me giraba la protesis me dicen dorsia que es mi culpa otra vez volví a pagar y me an puesto unas b-lite y me ogo la protesis casi entera

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 3 mar 2021
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La maniobra que demuestra en la imagen, nos indica tanto el grado de atrofia de tejidos en vertientes caudales como de malposición o implante inadecuado. Debe tener presente que desde el borde caudal mamario, es factible en algunos casos detectar la existencia y la posición del implante. La sustitución de un implante deteriorado, implica además necesariamente ajustar con precisión el bolsillo creado al nuevo ocupante, no sirve sustituir sin más, causa frecuente de malposición. A quien corresponda, inculpar a alguien de entrada, es incalificable.
Premium
Madrid · 11 nov 2020
Estimada paciente.
Obviamente no es culpa suya el que se gire la prótesis. Suele ocurrir cuando el tamaño no corresponde con el bolsillo.
Con respecto a la segunda intervención habría que hacer una valoración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Estimada paciente,
Hay que tener en cuenta varios aspectos, volumen de tejido mamario y tejido adiposo, calidad de la piel, plano donde se colocó la prótesis y resultado estético. Una vez valorado todo esto, se podrá definir la estrategia terapéutica más adecuada para tu caso que puede ir desde una mastopexia complementada con lipofilling hasta un recambio de prótesis en caso que sea necesario.
Un saludo.
A Coruña · 10 nov 2020
Según parece por la fotografía coges la prótesis en el polo inferior y esto depende de muchos factores uno de ellos el propio grosor de la piel y la grasa. Dependiendo de tu índice de masa corporal es más o menos palpable. Para una correcta valoración tienes que acudir con un especialista que te pueda ayudar.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 9 nov 2020
Buenos días,
Habría que valorarte en persona para concretar. Que puedas palpar la prótesis es, hasta cierto punto normal, que la puedas llegar a coger, no. Posiblemente han debilitado tanto el polo inferior que la prótesis se ha descolgado lo suficiente como para que la puedas coger tal como muestras.
Por ahora seria relevante valorar el resultado estético y concretar, en base a este, si es conveniente hacer algo ahora o, por ahora, dejar evolucionar.
Un saludo.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 9 nov 2020
Depende del plano dónde lleves las prótesis. Si llevas los implantes en un plano subfascial o en un plano dual y eres una chica delgada, es normal que puedas palpar el implante en el polo inferior por debajo de la piel

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor