Método pose fallido en Dorsia

Tratamiento realizado No vale la pena
Beatriz906
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 oct 2017 · Actualización: 25 may 2020
Historia

Buenas, quiero conta rmi experiencia para que lo tengais en cuenta las personas que os lo estáis pensando. Yo me la realice en la Clínica Dorsia de Zaragoza. La intervención fue my bien y la primera semana adelgace casi 5 kilos, pero porque apenas podía comer, me dolía peo me dijeron que era normal. Conforme pasaba el tiempo el dolor disminuyo un poco y pude realizar bien la dieta específica que me mandaron pero seguía con dolores y apenas adelgace. Se lo comente al especialista de la seguridad social que me hizo una gastroscopia y me dijo que el procedimiento estaba incompleto, me deberían haber puesto más grapas ya que apenas me pusieron. Cuando me lo dijo fuí a hablar con la directora del centro y me hicieron otra gastroscopia con igual resultado y lo único que hicieron fue ponerme una nutricionista.
Lo que conseguí 10000 euros menos, dolor de estomago crónico con medicación diaria y 6 kilos menos (a pesar de seguir estrictamente el régimen de Dorsia).
Afortunadamente no es lo normal, pero tenedlo en cuenta, por favor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

samacan3

· Alicante (Ciudad)

· 25 may 2020

Alguien de aquí se ha hecho la endomanga de Dorsia? Veo que la mayoría os habéis hecho el POSE, pero qué tal esto? Creo que lo sacaron hace poco, y me lo han recomendado desde la clínica, pero es que me piden casi 10.000 euros, además 600€ por el seguimiento nutricional y psicológico anual. Me parece una barbaridad!!!

Además, se supone que me han hecho descuento, y el precio me lo mantienen solo esta semana, y estoy en un mar de dudas :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales