30 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Un sueño hecho realidad!!!

Después de mucho tiempo decidí dar ese paso

Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas veces pensaba es muy caro, el postoperatorio y miles de cosas hasta que un día llego una amiga y me recomendó mi médico y me decidí. Fuí como a 6 cirujanos a informarme pero la verdad que ya había visitado a mi médico fue el primero y después de ver varios lo escogí por fin a él ... el doctor Edgar Quintero jaramillo de la clínica Esquivel en Madrid.

Estoy muy contenta

La verdad que iba muy relajada a la operación, me citaron a las 8 y a las 8:15 ya estaba en quirófano. Me atendieron muy bien en el hospital Moncloa, fueron casi 2:30 de cirugía. Soy morena, mido 1,56, mi contorno mide 80 y mi copa es una A. Me pusieron 445cc, me dijo que me quedaría un copa C todavía no se en sí que medida tendría mi pecho pero estoy muy contenta.

Esta parte es gratificante

Cuando desperté tenía el sujetador puesto y los drenajes, fue una experiencia gratificante la verdad que estaba muy ansiosa por vérmelas. Me operaron por la aureola, llevo ya 10 y no me han quitado los puntos, al quinto dia ya podía moverme yo sola y hoy que es día 10 ya duermo recta y hago muchas cosas yá, lo único que no alzo peso y no duermo de lado.

Chicas las animo a que den el paso es una experiencia emocionante y un cambio radical para nosotras, las mujeres que osamos de ser unas niñas a ser unas mujeres sexys.

Wow como te están bajando ya eh! enhorabuena :) Yo mañana 2 semanas ya! qué rápido pasa y me alegro que sea así porque hasta el día 10 lo pasé mal, jajajaja. Ahora parece que ya las podremos disfrutar!!!! :D

Yo igual, todavía no puedo dormir de lado y el doctor me dijo que queda para rato... por los menos 2 meses, así que no queda otra. Yo me voy a la cama tan cansada que me duermo enseguida por lo menos no me entero mucho jajaja.
Enhorabuena!
Si Laura lo de dormir la verdad que he dormido recta, pero me encuentro mejor un poco incorporada y lo de los dolores no me duele pero hace ya como unos dos días para acá me molesta el pecho derecho debes en cuando...pero lo que llevo peor es el dolor de espalda, yo creo que del peso jajaja
Por cierto Laura, las tuyas son divinas, te quedaron genial. Enhorabuena
Guauuu que chulas están Elepoca123:-)
Estarás viviendo como en un sueño besos
No me lo creo la verdad, con decirte que duermo tocandomelas
Te has aumentado mucho, no? Se te ven espectaculares!!!
Era la maximo que me podían poner, la verdad que con ropa no se me nota ni que me he operado. Pero alarmas me quito el jersey o la blusa, madre mia que tetas!!
Ale! como vas? actualiza :D ajajaja
Hola ya llevo 2 semana y 4 días y todo bien me duele un poco cuando estiro los brazos hacia arriba y cuando escurro la fregona, del resto creo que hago vida normal. No cojo peso todavía y no he vuelto al gim por el momento, tengo las cicatrices blancas pero creo que es normal, me han bajado un poquito más... El otro día tuve el viaje y por la presión del avion me tocó vendarme y no veas el dolor, entre lo apretada que estaba... un dolor en la espalda que lloraba en el vuelo. Ya de vuelta no apreté tanto, ahí iba mejor. Lo comento por si alguna viaja, tendrá que vendarse y eso que la enfermera me vendo el día anterior del viaje pero fue tan fuerte el vendaje que a los 15 min me tocó quitármelo, pero ella decía que tenía que estar bien sujetas por la presión que hay arriba. Entonces el día siguiente me las vendo mi chico y no me apretó tanto como ella pero incluso así iba que no podía del dolor, por eso de venida casi no las apreté..
Ay si están muy bien!!! No entiendo eso de vendarte para ir en avión, a mi no me djeron nada! aunq mi vuelo es entre islas y no coje mucha altura, será por eso?
Seguro que será por eso y tu que tal vas se te ven muy lindas
Muchas gracias!! yo muu bien, hay veces que ni me acuerdo d ellas y otra me da algun pinchazin o algun movimiento que me recuerda que todavia no puedo hacer todo jajajaja y están durillas, pero lo demas muy bien! tu estás contenta?
Siiiii mucho y eso que todavía no me he comprado nada, cuando salga de compras seré la mujer más feliz...
Hola! Como estás?