30 ene 2018 · Actualización: 18 abr 2018

Un sueño hecho realidad!!!

Después de mucho tiempo decidí dar ese paso

Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas veces pensaba es muy caro, el postoperatorio y miles de cosas hasta que un día llego una amiga y me recomendó mi médico y me decidí. Fuí como a 6 cirujanos a informarme pero la verdad que ya había visitado a mi médico fue el primero y después de ver varios lo escogí por fin a él ... el doctor Edgar Quintero jaramillo de la clínica Esquivel en Madrid.

Estoy muy contenta

La verdad que iba muy relajada a la operación, me citaron a las 8 y a las 8:15 ya estaba en quirófano. Me atendieron muy bien en el hospital Moncloa, fueron casi 2:30 de cirugía. Soy morena, mido 1,56, mi contorno mide 80 y mi copa es una A. Me pusieron 445cc, me dijo que me quedaría un copa C todavía no se en sí que medida tendría mi pecho pero estoy muy contenta.

Esta parte es gratificante

Cuando desperté tenía el sujetador puesto y los drenajes, fue una experiencia gratificante la verdad que estaba muy ansiosa por vérmelas. Me operaron por la aureola, llevo ya 10 y no me han quitado los puntos, al quinto dia ya podía moverme yo sola y hoy que es día 10 ya duermo recta y hago muchas cosas yá, lo único que no alzo peso y no duermo de lado.

Chicas las animo a que den el paso es una experiencia emocionante y un cambio radical para nosotras, las mujeres que osamos de ser unas niñas a ser unas mujeres sexys.

Siiiii mucho y eso que todavía no me he comprado nada, cuando salga de compras seré la mujer más feliz...

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...