Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un sueño hecho realidad!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ene 2018 · Actualización: 8 feb 2018
Historia

Después de mucho tiempo decidí dar ese paso

Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas veces pensaba es muy caro, el postoperatorio y miles de cosas hasta que un día llego una amiga y me recomendó mi médico y me decidí. Fuí como a 6 cirujanos a informarme pero la verdad que ya había visitado a mi médico fue el primero y después de ver varios lo escogí por fin a él ... el doctor Edgar Quintero jaramillo de la clínica Esquivel en Madrid.

Estoy muy contenta

La verdad que iba muy relajada a la operación, me citaron a las 8 y a las 8:15 ya estaba en quirófano. Me atendieron muy bien en el hospital Moncloa, fueron casi 2:30 de cirugía. Soy morena, mido 1,56, mi contorno mide 80 y mi copa es una A. Me pusieron 445cc, me dijo que me quedaría un copa C todavía no se en sí que medida tendría mi pecho pero estoy muy contenta.

Esta parte es gratificante

Cuando desperté tenía el sujetador puesto y los drenajes, fue una experiencia gratificante la verdad que estaba muy ansiosa por vérmelas. Me operaron por la aureola, llevo ya 10 y no me han quitado los puntos, al quinto dia ya podía moverme yo sola y hoy que es día 10 ya duermo recta y hago muchas cosas yá, lo único que no alzo peso y no duermo de lado.

Chicas las animo a que den el paso es una experiencia emocionante y un cambio radical para nosotras, las mujeres que osamos de ser unas niñas a ser unas mujeres sexys.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2018

Siiiii mucho y eso que todavía no me he comprado nada, cuando salga de compras seré la mujer más feliz...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.