¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ene 2018 · Actualización: 18 abr 2018

Un sueño hecho realidad!!!

Vale la pena
Precio aprox: 4.861€
40471
40472
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de mucho tiempo decidí dar ese paso

Bueno chicas llevaba ya casi como 10 años queriéndome operar y por fin he dado ese paso. Muchas veces pensaba es muy caro, el postoperatorio y miles de cosas hasta que un día llego una amiga y me recomendó mi médico y me decidí. Fuí como a 6 cirujanos a informarme pero la verdad que ya había visitado a mi médico fue el primero y después de ver varios lo escogí por fin a él ... el doctor Edgar Quintero jaramillo de la clínica Esquivel en Madrid.

Estoy muy contenta

La verdad que iba muy relajada a la operación, me citaron a las 8 y a las 8:15 ya estaba en quirófano. Me atendieron muy bien en el hospital Moncloa, fueron casi 2:30 de cirugía. Soy morena, mido 1,56, mi contorno mide 80 y mi copa es una A. Me pusieron 445cc, me dijo que me quedaría un copa C todavía no se en sí que medida tendría mi pecho pero estoy muy contenta.

Esta parte es gratificante

Cuando desperté tenía el sujetador puesto y los drenajes, fue una experiencia gratificante la verdad que estaba muy ansiosa por vérmelas. Me operaron por la aureola, llevo ya 10 y no me han quitado los puntos, al quinto dia ya podía moverme yo sola y hoy que es día 10 ya duermo recta y hago muchas cosas yá, lo único que no alzo peso y no duermo de lado.

Chicas las animo a que den el paso es una experiencia emocionante y un cambio radical para nosotras, las mujeres que osamos de ser unas niñas a ser unas mujeres sexys.

14

Comentarios (14)

Siiiii mucho y eso que todavía no me he comprado nada, cuando salga de compras seré la mujer más feliz...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

1a cita, fecha cerrada, 530 CC

Ingresé en el hospital el lunes 2 de julio entre las 16.30-17.00 h. Una vez en la habitación llegó una enfermera para preguntarme sobre alergias y demás y entregarme la bata para ponerme cuanto antes. La espera se me hacía eterna. Llevaba sin...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.