Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

¡La mejor decisión de mi vida! Han pasado 3 meses desde mi intervención, van un total de 23 kilos, y he perdido muchísimo volumen. No se pasa nada de hambre, aunque no solo es comer menos. Está claro que no te puedes poner a comer comida basura, dulces, fritos... también hay que seguir una dieta, es decir aprender a comer. Se puede comer de todo pero en su justa medida. Si estáis indecisos sobre si operaros o no, hacedlo es un empujón muy muy grande, te sube la autoestima, te encuentras mejor... en fin en mi caso muy muy positivo todo. Os dejo fotos del día de la operación y a día de hoy :)

Ha sido lo mejor que he hecho para mejorar día a día y ver que si te lo propones lo puedes conseguir, me costaba mucho bajar de peso y tenía problemas de tiroides, con el método pose conseguí verme bien conmigo misma, tanto mental como físicamente. Hay que seguir todos los pasos y pautas que te dan en la clínica para poder conseguir tus objetivos de peso ideal y ser constante con las visitas, hacer mucho deporte.

También afecta los huesos debido que tengo artrosis degenerativa y la autoestima nula. Esta experiencia para mi fue una de las mejor decisión que tome en mi vida por que con esta cirugía puedo afirmar que He recuperado mi vida ya perdí 27 kilos pero gane en salud en bien estar en autoestima en quererme en dejar que me quiera. animo a todas las personas con problemas de obesidad que usen este método Pose no es agresivo no hay cortes te lo hacen por la boca y te grapan el estomago. mi recuperación fue muy buena la verdad tuve 4 días con un poco de molestias en el abdomen como si fuera agujetas y ya no tuve más molestias. la boca se te queda sensible la mordedura unos quanto días pero desde luego vale la pena. Lo recomiendo

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

Hace unos meses fui a Clínica Varos para informarme sobre algún tratamiento efectivo para bajar de peso, bastante peso. Para empezar da gusto que te atienda un personal sanitario especialista en el tema, y no una o un vendedor que lo único que busca es eso....vender. Ya había ido a otras clínicas y la experiencia no había sido buena, poca profesionalidad y evasivas la hora de contestar preguntas médicas, porque en realidad no saben del tema. En esta clínica no sólo me supieron contestar a todo, sino que podían haberme enfocado hacia su tratamiento más costoso y sin embargo me aconsejaron otro mucho más económico que por cierto ha cambiado mi vida. Desde un primer momento me resaltaron que no hay tratamientos mágicos, y que si no pongo de mi parte y hago las cosas tal como me dicen, iba a tirar mi dinero. No puedo más que dar las gracias y por supuesto recomendarles!!! Ah...y otra cosa....es un precio cerrado, sin sorpresas porque en otros sitios había ido viendo anuncios con precios "desde" y al final te sale más caro cuando te pones a sumar.

Hola, soy nuevo en esto por lo que os pido ayuda a los que ya tenéis experiencia. Estoy planteándome hacerme una operación para reducir peso, entiendo poco ya que nunca me lo había planteado pero mis rodillas las tengo cada día más fastidiadas a consecuencia del exceso (1,81-125kgs,47 años). Vivo en Jaén capital y me gustaría saber qué clínicas cercanas a mi residencia son mejores, calidad-precio. También saber qué método es el mejor, balón, pose, apollo etc, aunque soy relativamente alto y no estoy excesivamente grueso necesito bajar los 125 kgs, he hecho dietas y he bajado pero al final lo acabo recuperando, soy muy comilón. Os agradecería vuestra ayuda y consejos, ando bastante indeciso. Os lo agradezco enormemente.

yo pesaba 105,700 , es cierto que en el ultimo año y medio, he cogido 20 kg, debido a que deje de fumar y empece con trastornos de la menopausia, tengo solo 44 años, pero en mi familia se nos retira pronto la regla, yo el caso es que notaba mucha ansiedad, creo que también debido a que soy autónoma y eso me genera muchísima ansiedad, cuando no alcanzas tus objetivos de ventas, etc y yo hago siempre deporte, mínimo 4 días en semana una hora de crossfit ,hit , baile , etc. Es decir estoy algo mas compacta, no se me nota que pesaba tanto, pero mis articulaciones, y mi espalda lo estaban sufriendo a día de hoy hace justo 15 días que me he operado, y llevo 8 kg menos, que ya los noto en mis espaldas, y estoy animada y contenta, lo mejor es que como super poco y me lleno , y no puedo comer mas porque sino me duele como si tuviera los gases en el pecho, por lo tanto me voy siguiendo la dieta que me han puesto en Dorsia , y como mis 5 veces al dia , y hoy he empezado a ir de nuevo al Gym. La verdad que siempre he estado cogiendo peso en vida y soltándolo , la primera vez fue en mi primer embarazo , que cogi 27 kg , y con deporte y dieta , conseguí bajar a los 78 , pero nunca mas pese lo que pesaba con 24 años que eran 65 kg , siempre se detiene la bascula y ya últimamente no lograba bajar de los 86-88 kg , por lo tanto me canse de acumular tantos kilos , y opte por esta opción , que espero poder bajar otra vez aunque sea a los 68kg , ya que mido 1,68 cm . Espero que os haya servido de ayuda , cualquier cosa no dudeis en preguntarme.

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor. Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

Hace tres meses decidí por fin a cambiar mi vida invirtiendo en mi, así que tras preguntar aquí y allá, dudar y más dudar decidí a hacerme el método apollo. Es un tratamiento que no sabía que existía hasta que fui a informarme de otros, me lo explicaron y quedé enfadadísima. He bajado 27 kg en apenas 3 meses, y me siento otra persona, sólo me da pena no haberlo hecho antes y haber gastado un montón de dinero en otros tratamientos más baratos que no llegaron a nada. Es rápido, sin los peligros de la cirugía, y para siempre aunque esto ya lo iré contando a medida que pase el tiempo. En definitiva, que lo recomiendo 100% tanto el método como la clínica que elegí a la que tengo que decir. GRACIAS!!!

Mi último cartucho, pose
MCarmenNoriega
Miembro destacado

Tengo 41 años y hipotiroidismo, me empezó en el embarazo de mi hijo y llevo casi 10 años luchando con mi peso. Mil dietas, que al principio tenía resultados y después volvía a mi odiado peso. El método pose, fue mi último cartucho para acabar con la obesidad. Casi 93 kg. El día 4 octubre 2019 me sometí a la intervención. La verdad es que fue todo bien, los primeros días son duros, algún dolor y poca cosa más, a mi lo que me tenia era debilitada, no podía con mi cuerpo. A fecha de hoy, aunque sigo cansándome si me excedo estoy genial. Y ya he perdido 10 kg. Ahora ya tomo purés y pescado blanco. He de decir que me asusta un poco la pérdida brusca de peso, pero entiendo que una vez cicatrice y empiece a tener una alimentación más variada, será más progresiva. Me opere en dorsia madrid, y hasta fecha de hoy estoy súper satisfecha. Aún me queda trabajo, pero se que lo conseguiré. Otra cosa importante es que acudo a todas las citas de nutriciónista y psicología. Y pronto empezaré con la aparatología. Gracias por escucharme. Muack