Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

Decidí hacérmelo porque me veía las cejas muy pobres y me harté de estar pintándomelas continuamente. Llevo microblading pelo a pelo en el inicio de la ceja efecto natural y micropigmentación (relleno) de la mitad al final de la ceja. En treinta días tengo que volver a retocarlas, por si algún pelo no ha quedado marcado. Ha estado aproximadamente 3h.

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba. Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas y quede encantadisima con el resultado y la atención de las chicas excelente. Por cierto me lo realizó Carolina Ribeiro

No se por qué no me lo he hecho antes :) En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media. Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada. Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta. Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle. En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!

Era lo que necesitaba, en mi juventud me depilaba continuamente las cejas, hasta que creo que llego un punto que dejaron de salirme, me las veía muy desiguales y caídas, me hice el microblading y aunque al principio no estaba convencida después de unos días me encantaron. La chica fue muy delicada y me explicó todo el proceso con mucho detalle y después del tratamiento fue muy profesional respondiendo siempre a todas mis preguntas.

Experiencia exquisita con un gusto impresionante he realzado mis ojos y sobretodo mis párpados se han elevado al instante con una forma muy sutil de dibujar ascendentemente mis cejas con el mismo color de cabello y el mismo dirección que los pelos de mis cejas lo qual hace que quede súper natural e ideal

He ido a hacerme este tratamiento por que no tengo cejas, vamos ni un pelo y espero que con este tratamiento me quede unas cejas naturales, ahora después de una semana y media que me hice la microblading se ha caído algo y tengo algunas calvas pero imagino que con la segunda cita será cuando me queden bien

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.