¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2020

Mi experiencia con el mircroblading Lashes & Go Hortaleza

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El centro es muy acogedor y limpio, Uno se siente a gusto desde el primer minuto. Sandra es fantástica! Super profesional y hace un trabajo personalizado! El elegirla es acertar un 100%, además la son encantadoras tanto la técnico(Sandra) como la responsable (Paola), Se preocupan por que cada clienta quede satisfecha. Al mes de hacer el mircoblading te hacen un retoque (si es necesario)Totalmente recomendable!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Microblading en Bellas bilbao

Me realice el Microblading en Bellas bilbao, al principio dudaba un poco, ya que anteriormente me lo había hecho en un centro en Basauri y no me gusto nada y al poco tiempo ya ni se notaba.

Al final tome la decisión de realizármelo en Bellas...

Leer más
Micropigmentacion mal hecha??

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo...

Leer más
Excelente micropigmentacion

Estoy encantada con el tratamiento de micropigmentacion de labios y de cejas , se nota la experiencia y la calidad, es una clínica que recibes muy buen trato y te da confianza , es muy limpio , el microblanding te queda perfecto, yo a todas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.