Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dorsia Avenida Aguilera Alicante

Tratamiento realizado Vale la pena
Larila6071
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 ene 2017 · Actualización: 1 sep 2017

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Lo recomiendo porque ha sido un trato muy bueno por parte de todo el equipo desde el primer momento en que entre por la puerta y porque el resultado ha superado mis expectativas!! Un pecho precioso, me han quitado el complejo y han sido muy cercanos dandome una confianza total! Patricia Martinez vale oro y supo captar desde el primer momento lo que queria y ayudarme a elegir tamaño y demas!! Eternamente agradecida y satisfecha con el trabajo que ha hecho!

Experiencia

Me realize una mastopexia periareolar con implantes en la clinica dorsia, avenida aguilera de Alicante y el resultado ha sido buenisimo, me operó la cirujana Patricia Martinez y me asesoro Tomás los dos muy amables y cercanos y no puedo estar mas feliz!! Un resultado precioso llevo un mes y desde que me quitaron las vendas ya se veia que iba a quedar perfecto!! Tanto la cirujana, como mi asesor, las enfermeras y la chica de recepción que ahora mismo no me acuerdo del nombre son unos soles de personas!! De verdad un trato inmejorable tanto antes como durante y postoperacion siguen siendo igual e interesandose por mi en todo momento!! Me dieron mucha confianza desde el primer momento y me la siguen dando!! Y de verdad un resultado que supera miz expectativas estoy contentisima y solo espero que todo siga asi de bien y el pecho tan bonito como esta de por vida, ya que si te cuidas los implantes no los tienes que cambiar! Yo me puse 325cc marca eurosilicone y de tenerlas caidas a tenerlas preciosas!! Lo aconsejo muy mucho! todo el equipo de dorsia avenida aguilera alicante es fabuloso!! Gracias por hacerme sentir tan bien y satisfecha!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 1 sep 2017

Mujercita, tienes que pensar que si encuentras un buen profesional todo va a ir fenomenal. Yo también he pasado mucho tiempo dudando como tú con miedos, pero a la vez sabiendo que era lo que quería hacerme. Ahora sólo me queda decidir dónde lo hago, ya no voy a dar marcha atrás lea lo que lea. Ufff. Y con lo de las prótesis, yo espero que sea el cirujano quién me oriente, quiero algo normalito, tampoco un escándalo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.