Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

30 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Tres meses y mejorando

Tres meses han pasado y cada dia mas contenta con el cambio,y eso que dice que hasta los y meses van cambiando! Casi puedo hacer de todo y noto que ya són casi mías,me reservo un 5% cuando me agacho Dolor nada de nada Sigo con la crema para la cicatriz Ojalá me hubiera decidido antes ,pero la pereza de entrar en quiromancia,me hecha a atrás Este foro me ha ayudado muchísimo,espero que yo también ayude a alguien😇

Este pecho es de operada? No quiero sonar grosera pero planteale un retoque a tu cirujano.
Hola,si,lo del retoque por?
Por qué siguen caídas..
Será que se equivocó de fotos y puso foto antes de operarse y no el después ?
Que criticona la gente, habla sin saber de qué pecho partía, yo te las veo muy bien y muy naturales 👏🏻
Gracias,tengo 53 años y lo que no quería eran unos pecho arriba tiesos ,con la edad todo cae y quería un resultado natural, quizás la foto tiene mala perspectiva, pero yo estoy contenta
15 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes ya, y cada día mejor!!!

Hoy hace un mes ya,todavía están duras y hay una que esta más inflamada que la otra,menos deporte hago vida normal Dormir de lado todavía no puedo,dentro de 4 días voy al cirujano,a ver que me dice La cicatriz super bien,me pica un poco,pero nada más De tamaño me las veo bien,soy bastante reservada y no me gusta que se vean mucho,quizás por la edad,pero bueno,estoy muy contenta con el resultado! Ire actualizando

Hola Concep68 😊

Muchas gracias por actualizarnos tu experiencia después de un mes, que bueno que ya puedas hacer vida normal.

Aprovecho para hacerte algunas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola,yo llevo marca Nagor,peril medio,redondas
Mi doctor en Juan Maria viñals,visita en manresa,terrasa y Barcelona
El doctor super bien.
Estoy muy contenta con el resultado
Si lo llego a saber lo hago antes!
Ire actualizando cada mes la experiencia
Esta página me ha ayudado mucho
Gracias!
Realizan abdominopmastia?
Y el costo por la solución butolitica? En rsotro. Costo por favor.gracias
Ornella Musso
*****
Hola! me operaron también con prótesis nagor 300 y 325 y la verdad que al ver tu post me he tranquilizado un poco por que me las veo feísimas por el momento y enormes y yo también partía de algo de pecho como tu! Me deja más tranquila ver que siendo la misma marca luego encogen como quien dice!gracias por tu post! Como las tienes ahora?
Hola, las tengo súper bien,cambian mucho cada mes,para mi gusto me han bajado demasiado,pero como le dije naturales...
Si que cambian si!! Se te nota muchísimo el proceso del cambio!!y estan muchísimo mejor que antes!A mi ha sido quitarme los drenajes y me han empezado a coger forma! Lo que me da pánico es que las tienes ahora más grandes que los primeros días , madre mía me da que me va a quedar una cosa exagerada! A ti sin embargo te quedan genial y pegan muy bien con tu cuerpo , espero tener las mismas suerte que tú!😊
28 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

11 dias y cambiando a mejor!!

Hoy me han sacado los puntos, todo super bien, puedo realizar movimiento s como ducharme o lavarme el pelo sin complicaciones desde hace días, lo de agacharme es otro tema, pero de momento super, la cicatriz super bien a veces me duelen las areolas pero me ha dicho que es normal, mas que dolor es molestia, como cuando tenias que dar el pecho y el niño dormía, es esa sensación, os pongo fotos de hoy, ya empiezan a bajar. Gracias a todas las experiencias que voy leyendo me quedo más tranquila. Os iré contando.

Las tienes genial si!!! A mi me han dicho que los puntos se me caen solos, sigo llena de esparadrapos..no sé porque en cada clínica lo hacen tan diferente jaja
Que raro, a mi la aureola no me duele, me molesta un poco los puntos de abajo..no se si es el sujetador que me roza ahí o los puntos que me tiran...la verdad es que estoy contenta pero llevo fatal no fumar y no poder hacer deporte..no dejo de comer y encima casi sin moverme...
Bea390 ,yo lo de no poder hacer depore es lo que peor llevo,lo del pezon me dijo el médico que era porque se andaban conectado los nervios,hay gente que le cuesta tener sensibilidad_ yo la tengo a tope,y eso que tengo 52 años!
Lo de la comida,vigilo más,que si no,ya ves!!!
Holaaa!!! Que tal sigues??? Yo me opero el día 6 de noviembre y la verdad me está costando mucho el no fumar,,, me fumo 4 al día,,, pero estoy uffff fatal, tú fumaste antes o conseguiste dejarlo o reducir?? Y todo fue bien?? Porfi cuéntame que tal , gracias
Hola guapa,la verdad es que yo no fumo,te habrás liado de perfil,lo que si estoy es supercontenta,estoy casi recuperada,hace un mes y dentro de 15 días empiezo el ejercicio,que eso si que lo hecho en falta
El pecho superbien,sin sujetador para dormir,fue solo por la areola,lo que facilita mucho la recuperacion
Fue debajo del musculo,pero apenas he tenido dolores,y desde los 15 días que trabajo,si te puedo ayudar en algo más,aquí estoy
Muchos ánimos 💪
Ay pues seguro porque soy nueva y me lío jajja,,, me alegro muchísimo que estés tan bien y tan recuperada!!!!!!! Muchísimas gracias
18 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

Hola ayer me operaron de mastopexia, pero solo aerola me pusieron prótesis nagor 339 perfil medio, yo no quería un pecho muy voluminoso, el mío era normalito, quería algo igual pero subido, con la edad y los embarazos se me había caído mucho.

El postoperatorio super bien, nada de dolor de momento. Iré subiendo fotos cuando pueda, os dejo algunas de antes de la operación, ahora están inflamadas, espero que bajen, no me desagradan, pero por lo que he ido leyendo todas decís que paciencia. Os voy contando!

Hola!! Te informaste en muchos sitios antes de hacerlo? Y como se decidieron en una mastopexia areolar y no una en forma de T??
Hola,si,fui a dos sitios y todos me dijeron que en forma de t no,porque la caída del pecho no era muy fuerte,por eso me decidí al final,la cicatriz en forma de t me daba mucho miedo,mi compañera la tiene y se ve bastante

Actualización 5 meses

Chicas para que veáis que hay que tener paciencia y cambian día a día ...yo ahora llevo 5 meses y la verdad que recomiendo muchísimo el tratamiento,...

Actualización 5 meses