Tres meses y mejorando

Vic · Creación: 30 dic 2020 · Actualización: 14 oct 2021

Tres meses han pasado y cada dia mas contenta con el cambio,y eso que dice que hasta los y meses van cambiando! Casi puedo hacer de todo y noto que ya són casi mías,me reservo un 5% cuando me agacho Dolor nada de nada Sigo con la crema para la cicatriz Ojalá me hubiera decidido antes ,pero la pereza de entrar en quiromancia,me hecha a atrás Este foro me ha ayudado muchísimo,espero que yo también ayude a alguien😇

azulunazamora

· Málaga (Ciudad)

· 14 oct 2021

Que criticona la gente, habla sin saber de qué pecho partía, yo te las veo muy bien y muy naturales 👏🏻

Un mes ya, y cada día mejor!!!

Vic · Creación: 15 oct 2020 · Actualización: 9 dic 2020

Hoy hace un mes ya,todavía están duras y hay una que esta más inflamada que la otra,menos deporte hago vida normal Dormir de lado todavía no puedo,dentro de 4 días voy al cirujano,a ver que me dice La cicatriz super bien,me pica un poco,pero nada más De tamaño me las veo bien,soy bastante reservada y no me gusta que se vean mucho,quizás por la edad,pero bueno,estoy muy contenta con el resultado! Ire actualizando

martisu

· Sevilla (Ciudad)

· 9 dic 2020

Hola! me operaron también con prótesis nagor 300 y 325 y la verdad que al ver tu post me he tranquilizado un poco por que me las veo feísimas por el momento y enormes y yo también partía de algo de pecho como tu! Me deja más tranquila ver que siendo la misma marca luego encogen como quien dice!gracias por tu post! Como las tienes ahora?

11 dias y cambiando a mejor!!

Vic · Creación: 28 sep 2020 · Actualización: 19 oct 2020

Hoy me han sacado los puntos, todo super bien, puedo realizar movimiento s como ducharme o lavarme el pelo sin complicaciones desde hace días, lo de agacharme es otro tema, pero de momento super, la cicatriz super bien a veces me duelen las areolas pero me ha dicho que es normal, mas que dolor es molestia, como cuando tenias que dar el pecho y el niño dormía, es esa sensación, os pongo fotos de hoy, ya empiezan a bajar. Gracias a todas las experiencias que voy leyendo me quedo más tranquila. Os iré contando.

loveislove

· Madrigal de la Vera

· 19 oct 2020

Holaaa!!! Que tal sigues??? Yo me opero el día 6 de noviembre y la verdad me está costando mucho el no fumar,,, me fumo 4 al día,,, pero estoy uffff fatal, tú fumaste antes o conseguiste dejarlo o reducir?? Y todo fue bien?? Porfi cuéntame que tal , gracias

Mastopexia aeroal nagor 330 perfil medio

Vic · Creación: 18 sep 2020 · Actualización: 19 sep 2020

Hola ayer me operaron de mastopexia, pero solo aerola me pusieron prótesis nagor 339 perfil medio, yo no quería un pecho muy voluminoso, el mío era normalito, quería algo igual pero subido, con la edad y los embarazos se me había caído mucho.

El postoperatorio super bien, nada de dolor de momento. Iré subiendo fotos cuando pueda, os dejo algunas de antes de la operación, ahora están inflamadas, espero que bajen, no me desagradan, pero por lo que he ido leyendo todas decís que paciencia. Os voy contando!

concep68

· Vic

· 19 sep 2020

Hola,si,fui a dos sitios y todos me dijeron que en forma de t no,porque la caída del pecho no era muy fuerte,por eso me decidí al final,la cicatriz en forma de t me daba mucho miedo,mi compañera la tiene y se ve bastante