Después de mucho pensarlo, me decidí!! Me opero en noviembre!

23 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

3 días operada y muy 😁

Por fin llego el día!! La operación fue genial aunque el día fue eterno!!! Tenía que estar a las 2 pm en la clínica y hasta las 5 no me operaron y entre los nervios y que estaba en ayunas desde las 10 pm no podía más!! Pero y a vez entre a quirófano, abrí los ojos en la habitación y ya estaba todo!! Me dijeron que podía escoger pasar la noche en la clínica o en casa y preferí ir a casa.

La primera noche fue tranquila, sentía algo de molestia pero pude dormir. Al día siguiente si fue el peor, me dolía y me dio hasta fiebre, encima se olvidaron de darme las recetas de las medicinas que tenía que tomar y me las mandaron por correo y toco ir a mi médico para que las pusieran en mi tarjeta sanitaria así que con eso estuve casi todo el día sin tomar nada y con bastante fiebre y ni siquiera quería comer, pero una vez empecé con la medicación todo fue más llevadero. Ayer fui a quitarme los puntos y todo está bastante bien, parece que no quedará mucha cicatriz y ya me puedo duchar!! Sigo con reposo, me dan dolores de vez en cuando pero todo llevadero. Trato de caminar por casa porque realmente me desespero sin hacer nada, pero paciencia!! Ya iré contando

Zirtaeb ¡Gracias por actualizarnos tu experiencia! 👏👏 el resultado está siendo muy bueno ¡Enhorabuana! ¿Cuántos cc te has puesto? ¿Qué tal la cicatriz? ¿Qué crema te estas aplicando?

Ya que te operaste te invito a que cotillemos un poco sobre bubis, para eso sigue este TEST hasta el final 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839
Hola!! Me he puesto 380cc y la cicatriz está muy bien. Por ahora lo único que pongo es vetadine. Mañana me toca ir a la clínica a ver cómo siguen !
Hola Zirtaeb,llevamos el mismo sujetador 🙈yo me opere el día 7 ,mastopexia con aumento de 360cc(ya partía con algo de pecho ) la verdad estoy muy contenta pero tengo ganas de recuperar la movilidad 100% eso es lo que peor llevo ,por cierto súper bonitas !!!
Hola veronica55 yo también con ganas de recuperarme al 100% yo lo paso fatal por la noche el dormir sentada me mata!!!
Llevas el mismo sujetador que me compre yo en Decathlon y vaya malo me que a salido!! Esta entero ido por abajo y agrandado. Será solo el mío? 😆😆 solo tiene 4 días y esta fatal me estoy pensando en ir a reclamar
Hola! Veo que las areolas las tenías muy hinchadas. Yo llevo 20 días operada y también.... me puedes confirmar si con el tiempo se aplanan o ya se quedan así? Gracias
23 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Ya solo me queda un mes!!!

El tiempo se pasa volando!!! Ya me queda menos de un mes!!! Ya tengo todas las pruebas, el preoperatorio, la consulta con el anestesista y todo está ok!!! Solo me falta esperar el día y sueño cumplido!! Me pondré 380cc y me quedará una talla 100/95C. Ya estoy viendo sostenes de esas tallas para hacerme una idea de cómo se verán! Ya subiere fotos! Saludos!

ZirtaebGM bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena ya tienes fecha! 📆 ¿Estas nerviosa?

Hola ZirtaebGM,que perfil te han puesto y que tal llevas la recuperación?
22 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Después de mucho pensarlo, me decidí!! Me opero en noviembre!

Buenas!!! Estoy muy feliz porque después de mucho pensarlo, me decidí y ya tengo fecha!!! El 20 de noviembre me opero de una mastopexia con aumento en la clínica dorsia de Palma de Mallorca, con el doctor Gabriel Jiménez. Siempre he tenido poco pecho, y a raíz de bajar de peso me quede sin absolutamente nada!!! Mi sorpresa fue cuando empecé a ver clínicas para operarme y me dijeron que tenía pecho tuberoso y me tenía que hacer mastopexia. En un mes empiezo con las pruebas de preoperatorio y el 20 de noviembre el gran día!!!! Estoy muy emocionada! Espero que todo salga bien 😀 no veo el momento de ya operarme

Hola Ziarta, ¡bienvenida a la Comu! 💙
Me alegro mucho que después de estarle dando muchas vueltas te hayas decidido, estoy segura que alucinarás con el resultado! 😃
Ahora toca esperar e ir preparándote para el 20 de noviembre. ¿Sabes que tengo una amiga que se opera el día antes? ajajaj
¿Cuántos CC quieres ponerte?
Estoy muy emocionada 😁. Me pondré 380cc espero me queden bien!!
Hola yo estoy buscando doctor cuál fue el tuyo ??están muy bonitas 🤩