Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Despu茅s de mucho pensarlo, me decid铆!! Me opero en noviembre!

23 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

3 d铆as operada y muy 馃榿

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin llego el d铆a!! La operaci贸n fue genial aunque el d铆a fue eterno!!! Ten铆a que estar a las 2 pm en la cl铆nica y hasta las 5 no me operaron y entre los nervios y que estaba en ayunas desde las 10 pm no pod铆a m谩s!! Pero y a vez entre a quir贸fano, abr铆 los ojos en la habitaci贸n y ya estaba todo!! Me dijeron que pod铆a escoger pasar la noche en la cl铆nica o en casa y prefer铆 ir a casa.

La primera noche fue tranquila, sent铆a algo de molestia pero pude dormir. Al d铆a siguiente si fue el peor, me dol铆a y me dio hasta fiebre, encima se olvidaron de darme las recetas de las medicinas que ten铆a que tomar y me las mandaron por correo y toco ir a mi m茅dico para que las pusieran en mi tarjeta sanitaria as铆 que con eso estuve casi todo el d铆a sin tomar nada y con bastante fiebre y ni siquiera quer铆a comer, pero una vez empec茅 con la medicaci贸n todo fue m谩s llevadero. Ayer fui a quitarme los puntos y todo est谩 bastante bien, parece que no quedar谩 mucha cicatriz y ya me puedo duchar!! Sigo con reposo, me dan dolores de vez en cuando pero todo llevadero. Trato de caminar por casa porque realmente me desespero sin hacer nada, pero paciencia!! Ya ir茅 contando

Zirtaeb 隆Gracias por actualizarnos tu experiencia! 馃憦馃憦 el resultado est谩 siendo muy bueno 隆Enhorabuana! 驴Cu谩ntos cc te has puesto? 驴Qu茅 tal la cicatriz? 驴Qu茅 crema te estas aplicando?

Ya que te operaste te invito a que cotillemos un poco sobre bubis, para eso sigue este TEST hasta el final 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Me he puesto 380cc y la cicatriz est谩 muy bien. Por ahora lo 煤nico que pongo es vetadine. Ma帽ana me toca ir a la cl铆nica a ver c贸mo siguen !
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Zirtaeb,llevamos el mismo sujetador 馃檲yo me opere el d铆a 7 ,mastopexia con aumento de 360cc(ya part铆a con algo de pecho ) la verdad estoy muy contenta pero tengo ganas de recuperar la movilidad 100% eso es lo que peor llevo ,por cierto s煤per bonitas !!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola veronica55 yo tambi茅n con ganas de recuperarme al 100% yo lo paso fatal por la noche el dormir sentada me mata!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Llevas el mismo sujetador que me compre yo en Decathlon y vaya malo me que a salido!! Esta entero ido por abajo y agrandado. Ser谩 solo el m铆o? 馃槅馃槅 solo tiene 4 d铆as y esta fatal me estoy pensando en ir a reclamar
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Veo que las areolas las ten铆as muy hinchadas. Yo llevo 20 d铆as operada y tambi茅n.... me puedes confirmar si con el tiempo se aplanan o ya se quedan as铆? Gracias
23 oct 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Ya solo me queda un mes!!!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

El tiempo se pasa volando!!! Ya me queda menos de un mes!!! Ya tengo todas las pruebas, el preoperatorio, la consulta con el anestesista y todo est谩 ok!!! Solo me falta esperar el d铆a y sue帽o cumplido!! Me pondr茅 380cc y me quedar谩 una talla 100/95C. Ya estoy viendo sostenes de esas tallas para hacerme una idea de c贸mo se ver谩n! Ya subiere fotos! Saludos!

ZirtaebGM bienvenida a Multiestetica 隆Enhorabuena ya tienes fecha! 馃搯 驴Estas nerviosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro 鈥淢anual de bienvenida鈥 para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 隆Sigue los pasos y ser谩 tuyo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola ZirtaebGM,que perfil te han puesto y que tal llevas la recuperaci贸n?
22 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Despu茅s de mucho pensarlo, me decid铆!! Me opero en noviembre!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas!!! Estoy muy feliz porque despu茅s de mucho pensarlo, me decid铆 y ya tengo fecha!!! El 20 de noviembre me opero de una mastopexia con aumento en la cl铆nica dorsia de Palma de Mallorca, con el doctor Gabriel Jim茅nez. Siempre he tenido poco pecho, y a ra铆z de bajar de peso me quede sin absolutamente nada!!! Mi sorpresa fue cuando empec茅 a ver cl铆nicas para operarme y me dijeron que ten铆a pecho tuberoso y me ten铆a que hacer mastopexia. En un mes empiezo con las pruebas de preoperatorio y el 20 de noviembre el gran d铆a!!!! Estoy muy emocionada! Espero que todo salga bien 馃榾 no veo el momento de ya operarme

Hola Ziarta, 隆bienvenida a la Comu! 馃挋
Me alegro mucho que despu茅s de estarle dando muchas vueltas te hayas decidido, estoy segura que alucinar谩s con el resultado! 馃槂
Ahora toca esperar e ir prepar谩ndote para el 20 de noviembre. 驴Sabes que tengo una amiga que se opera el d铆a antes? ajajaj
驴Cu谩ntos CC quieres ponerte?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Estoy muy emocionada 馃榿. Me pondr茅 380cc espero me queden bien!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola yo estoy buscando doctor cu谩l fue el tuyo ??est谩n muy bonitas 馃ぉ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!