Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Tratamiento realizado Vale la pena
Josuemlg
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 nov 2018 · Actualización: 12 nov 2018

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera me atendieron lo antes posible y de manera muy agradable me recomendaron lo mejor para mi caso. Además, he de decir que en ningún momento quieren sacar beneficio económico alguno y buscan el beneficio personal.

Sin ninguna duda volveré a contar con los servicios de Clínica Mética.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 12 nov 2018

Jajaja, pues vaya... ha quedao algo rarito. Y cómo te lo quitaron, con qué técnica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Estoy muy contento de haber realizado mi tratamiento en esta clínica. Tanto la doctora como la enfermera son encantadoras y ofrecen un trato exquisito. Sin duda le recomendaría su asistencia si está pensando en realizar cualquier tratamiento.

Josuemlg
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.