Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia, feliz con el resultado.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Buenas tardes, quería compartir con todas vosotras mi historia por si le puede servir a alguien. En primer lugar creo que lo más importante es dar con el Cirujano adecuado y ha sido mi caso. He visitado muchísimos en Madrid, hasta que di con el mejor y no me equivoque, destacaría su profesionalidad y honestidad. Me opere el 7 de enero y aunque me pase una semana sin dormir porque nunca había entrado en un quirófano, en el fondo deseaba que llegase el día. Hoy ya pasadas 3 semanas os puedo decir que no puedo estar más contenta, los resultados no me los puedo creer. He bajado como unas 2 tallas más o menos. Me ha cambiado totalmente el cuerpo, no entiendo porque no le he hecho antes. Me hice una abdominoplastia, liposucción de flancos y de muslos. Me operaron un jueves a las 16:00 h. y al día siguiente estaba andando y sin dolores. Yo os tengo que decir que he tenido 2 cesáreas entonces la recuperación es bastante similar, aunque para mi la verdad es que todo ha sido perfecto. Después de la operación me he dado 5 sesiones de radiofrecuencia, algo que recomiendo como imprescindible porque ayuda muchísimo en la recuperación. Os indico el nombre de mi Cirujano porque si yo lo hubiera encontrado antes, no hubiera perdido el tiempo recorriendo miles de clínicas, no tengo ningún interés personal porque no le conocía, pero me hubiera encantado que alguien me hubiera recomendado uno tan bueno. Se llama Marcos Martín Díaz - Paseo del General Martínez Campos, 17, 1º Dcha - Madrid. Si alguien quiere ponerse en contacto para preguntarme cualquier cosa no lo dudéis. Un saludo y mucha suerte en vuestra cirugías. Mª Ángeles.

9

Comentarios (9)

Bienvenida maria Angeles

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como encontraste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Buenas!!!

No estoy segura si lo encontré por aquí o mirando en internet, no me acuerdo. Del antes no tengo fotos pero del después podría hacerme. En cuanto pueda me hago para subirla.
Responder
Buenas tardes, podrías contar qué tal fue la operación? Yo estoy pensando operarme con el mismo doctor
Responder
Hola. Yo me opero en verano y estoy ya súper nerviosa. Aparte de la radiofrecuencia recomendarías también el masaje de drenaje linfático? Y que tal la faja? Cuéntame tu experiencia. Muchas gracias
Responder
te operas con mi cirujano? la radiofrecuencia es un alivio después de la operación te la recomiendo 100%, la faja también perfecto, yo lo he llevado muy bien. Lo peor de la faja es en verano, eso es lo peor que veo, te va a dar mucho calor, pero bueno. Yo me repetiría la operación mil veces, estoy super contenta. Es el dinero mejor gastado en mi vida.
Responder
Buenos días Maria Ángeles!

Estoy pensando en realizarme abdominoplastia con este doctor. Voy a verle la semana que viene. El problema es que soy tremendamente miedosa. Ya me operé del pecho, peo hace años, antes de ser mamá. Por tanto, ahora, mi preocupación es enorme. He pasado por dos cesáreas, pero como no fue un tema voluntario, no te lo planteas tanto. ¿Cómo gestionaste tus miedos? Gracias!
Responder
El miedo se me fue cuando hable con el, me dio la seguridad y tranquilidad que necesitaba. Además es Jefe de Cirugía plástica del Hospital Doce de Octubre, y eso es mucha garantía. Te vas a operar con el? con Marcos Martín Díaz? ya le conoces?
Responder
Sii, me opero con él. Lo que pasa es que soy muy miedosa y me cuesta gestionar esas sensaciones.
Responder
Gracias por tus comentarios tan útiles..Que precio pagaste por la abdominoplastia ?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...

Leer más
Mala experiència con la cirugía

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado...

Leer más
Abdominoplastia le clinic's

Hola! Os cuento mi experiencia el día 16 de noviembre me operé con el doctor marco de nicolas. Baje a quirofoano a las 4 p.m y a las 7 ya estaba despierta , me hice una abdominoplastia(diastasis). La primera noche en el hospital genial y el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.