¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 ene 2021 · Actualización: 22 abr 2021

Abdominoplastia, feliz con el resultado.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes, quería compartir con todas vosotras mi historia por si le puede servir a alguien. En primer lugar creo que lo más importante es dar con el Cirujano adecuado y ha sido mi caso. He visitado muchísimos en Madrid, hasta que di con el mejor y no me equivoque, destacaría su profesionalidad y honestidad. Me opere el 7 de enero y aunque me pase una semana sin dormir porque nunca había entrado en un quirófano, en el fondo deseaba que llegase el día. Hoy ya pasadas 3 semanas os puedo decir que no puedo estar más contenta, los resultados no me los puedo creer. He bajado como unas 2 tallas más o menos. Me ha cambiado totalmente el cuerpo, no entiendo porque no le he hecho antes. Me hice una abdominoplastia, liposucción de flancos y de muslos. Me operaron un jueves a las 16:00 h. y al día siguiente estaba andando y sin dolores. Yo os tengo que decir que he tenido 2 cesáreas entonces la recuperación es bastante similar, aunque para mi la verdad es que todo ha sido perfecto. Después de la operación me he dado 5 sesiones de radiofrecuencia, algo que recomiendo como imprescindible porque ayuda muchísimo en la recuperación. Os indico el nombre de mi Cirujano porque si yo lo hubiera encontrado antes, no hubiera perdido el tiempo recorriendo miles de clínicas, no tengo ningún interés personal porque no le conocía, pero me hubiera encantado que alguien me hubiera recomendado uno tan bueno. Se llama Marcos Martín Díaz - Paseo del General Martínez Campos, 17, 1º Dcha - Madrid. Si alguien quiere ponerse en contacto para preguntarme cualquier cosa no lo dudéis. Un saludo y mucha suerte en vuestra cirugías. Mª Ángeles.

8

Comentarios (8)

El miedo se me fue cuando hable con el, me dio la seguridad y tranquilidad que necesitaba. Además es Jefe de Cirugía plástica del Hospital Doce de Octubre, y eso es mucha garantía. Te vas a operar con el? con Marcos Martín Díaz? ya le conoces?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me Genial....... encantada

Saludos.... Despues de andar ciertos de clinicas aqui en Barcelona, diferentes doctores. Diferentes precios... al final me fui a mi pais Rep Dom. Con lo que aqui me hacian lo pechos, alla me hice abdomino mas lipo mas bbl mas aumento de pecho Muchoooo...

Leer más
Abdominoplastia y trato excelente

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía operarme o no. Me dedicó todo el tiempo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.