Abdominoplastia, feliz con el resultado.

MariaAngeles176
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2021 · Actualización: 15 abr 2021

Doctor Martín Díaz
Doctor Martín Díaz Madrid (Ciudad), Madrid

Buenas tardes, quería compartir con todas vosotras mi historia por si le puede servir a alguien. En primer lugar creo que lo más importante es dar con el Cirujano adecuado y ha sido mi caso. He visitado muchísimos en Madrid, hasta que di con el mejor y no me equivoque, destacaría su profesionalidad y honestidad. Me opere el 7 de enero y aunque me pase una semana sin dormir porque nunca había entrado en un quirófano, en el fondo deseaba que llegase el día. Hoy ya pasadas 3 semanas os puedo decir que no puedo estar más contenta, los resultados no me los puedo creer. He bajado como unas 2 tallas más o menos. Me ha cambiado totalmente el cuerpo, no entiendo porque no le he hecho antes. Me hice una abdominoplastia, liposucción de flancos y de muslos. Me operaron un jueves a las 16:00 h. y al día siguiente estaba andando y sin dolores. Yo os tengo que decir que he tenido 2 cesáreas entonces la recuperación es bastante similar, aunque para mi la verdad es que todo ha sido perfecto. Después de la operación me he dado 5 sesiones de radiofrecuencia, algo que recomiendo como imprescindible porque ayuda muchísimo en la recuperación. Os indico el nombre de mi Cirujano porque si yo lo hubiera encontrado antes, no hubiera perdido el tiempo recorriendo miles de clínicas, no tengo ningún interés personal porque no le conocía, pero me hubiera encantado que alguien me hubiera recomendado uno tan bueno. Se llama Marcos Martín Díaz - Paseo del General Martínez Campos, 17, 1º Dcha - Madrid. Si alguien quiere ponerse en contacto para preguntarme cualquier cosa no lo dudéis. Un saludo y mucha suerte en vuestra cirugías. Mª Ángeles.

mariaangeles176

· 15 abr 2021

El miedo se me fue cuando hable con el, me dio la seguridad y tranquilidad que necesitaba. Además es Jefe de Cirugía plástica del Hospital Doce de Octubre, y eso es mucha garantía. Te vas a operar con el? con Marcos Martín Díaz? ya le conoces?