No veo resultados 10 días operada

Tratamiento realizado Vale la pena
NicoleMarie
Puerto Rico · Creación: 28 mar 2020 · Actualización: 3 jun 2020
Historia

Hola chicas! les cuento que me quise quitar el complejo de mis labios menores que parecían dos churrascos y eran horribles. Hace 10 días me operé en New York. Me operaron con bisturí y anestesia local. Los primeros días tenía mucha hinchazón apenas pude caminar. Ahora estoy caminando pero como los patos. Mi preocupación es que mis puntos han sido diferentes a los que he visto aquí y los labios menores están muy hinchados desde el día de la cirugía. Ya los mayores bajaron de hinchazón. También me arde ahora al orinar, creo que tengo infección pq las paredes vaginales se ven algo irritadas. Siento las punzadas como agujas y tengo algo de picor en ocasiones. Alguna experiencia similar? Aquí les dejo la foto de cómo ha estado antes después de la cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karsolleiva

· Madarcos

· 3 jun 2020

Hola, cómo va tu recuperación? Yo llevo dos semanas y los labios me han quedado muy bien pero el clitoris no baja de tamaño. Estoy ya asustándome.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales