22 jul 2019 · Actualización: 11 feb 2020

Hematoma post cirugía labioplastia

Hace hoy 5 días me operaron de labioplastia.

Tome la decision

Decidí operarme porque los labios interiores me rozaban con la ropa interior, la ropa ajustada y las relaciones sexuales eran un show el dolor del roce, (yo al principio pensaba que era alergia al látex pero no) eran los labios interiores que rozaban y del dolor dejaba de lubricar y ne rozaba más y al final un shoe que ni quería tener sexo ya porque era de todo menos placentero, por estética nunca nadie se quejó así que no puedo decir que fueran exagerados, aunque al comparar con chicas del Gym los míos eran más grandes y entre eso y las molestias pues fuera me operé.

Sobre la cirugia

La cirugía muy bien, lo único que al llegar a casa empecé a sangrar bastante, 5 compresas en un rato y me asusté, llamé al cirujano me dijo que era normal, por la anestesia local, que me tumbada, que apretara y pusiera frío,y que si no paraba lo llamase en 2 horas. La sangre paró, y hice marcha en la cama, leer y reposar. Al día siguiente cuando me desperté se había hecho un hematoma bastante grande en todo el labio exterior, y estaba todo hinchado y morado casi negro. Llamé al cirujano me dijo que siguiera con el frío y medicación y reposo. Así lo hice, 4 días tumbada sin apenas caminar, solo al baño y poco más, con lavados, frío y medicación.

Mi recuperacion a pocos dias

Pero hoy el 5 día y después de leer que esto es de recuperación muy rápida y que yo no podía caminar aún digo no, he llamado al cirujano le he dicho que el Hematoma estaba duro e inflamado y que la otra parte estaba genial, que no podía caminar ni sentarme y me ha dado cita, me ha visto, y me lo ha drenado el Hematoma, el alivio que he sentido, ha sido inmediato y la inflamación ha bajado a la mitad ya en menos de 2 horas. Sólo llevo 5 días operada, pero después de haber quitado el Hematoma y haberlo drenado, ahora sí que siento que esto va a ser rápido y muy satisfactorio.

Diva deberías mostrar la foto de cómo quedó finalmente tu vulva. A mi me quedó un hueco q aun no sana.

Operada y con una vida nueva !!!!!

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...

Mi labioplastia por exceso de labios menores

Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a...