22 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hematoma post cirugía labioplastia

Hace hoy 5 días me operaron de labioplastia.

Tome la decision

Decidí operarme porque los labios interiores me rozaban con la ropa interior, la ropa ajustada y las relaciones sexuales eran un show el dolor del roce, (yo al principio pensaba que era alergia al látex pero no) eran los labios interiores que rozaban y del dolor dejaba de lubricar y ne rozaba más y al final un shoe que ni quería tener sexo ya porque era de todo menos placentero, por estética nunca nadie se quejó así que no puedo decir que fueran exagerados, aunque al comparar con chicas del Gym los míos eran más grandes y entre eso y las molestias pues fuera me operé.

Sobre la cirugia

La cirugía muy bien, lo único que al llegar a casa empecé a sangrar bastante, 5 compresas en un rato y me asusté, llamé al cirujano me dijo que era normal, por la anestesia local, que me tumbada, que apretara y pusiera frío,y que si no paraba lo llamase en 2 horas. La sangre paró, y hice marcha en la cama, leer y reposar. Al día siguiente cuando me desperté se había hecho un hematoma bastante grande en todo el labio exterior, y estaba todo hinchado y morado casi negro. Llamé al cirujano me dijo que siguiera con el frío y medicación y reposo. Así lo hice, 4 días tumbada sin apenas caminar, solo al baño y poco más, con lavados, frío y medicación.

Mi recuperacion a pocos dias

Pero hoy el 5 día y después de leer que esto es de recuperación muy rápida y que yo no podía caminar aún digo no, he llamado al cirujano le he dicho que el Hematoma estaba duro e inflamado y que la otra parte estaba genial, que no podía caminar ni sentarme y me ha dado cita, me ha visto, y me lo ha drenado el Hematoma, el alivio que he sentido, ha sido inmediato y la inflamación ha bajado a la mitad ya en menos de 2 horas. Sólo llevo 5 días operada, pero después de haber quitado el Hematoma y haberlo drenado, ahora sí que siento que esto va a ser rápido y muy satisfactorio.

Pues al final no ha podido ser y debido al Hematoma y a la inflamación de los tejidos, horas después del drenaje se me han saltado 3 puntos por reacción alérgica a la sutura debido a la inflamación (siempre me pasa desde pequeña cuando tengo sutura con Hematoma), así que ahora tengo un agujero que trataré para que cierre por segunda intención con ayuda de blastoestimulina que a mí personalmente me va bien para estos casos y a tener paciencia. Aún así, queden como queden estarán mejor que antes, a veces pasan estas cosas y no es culpa del cirujano porque el trabajo fué impecable y me están atendiendo muy bien, y no es la primera vez que me pasa con las suturas, cuando se inflama mi cuerpo las rechaza y no hay más vuelta de hoja.

Ahora antibióticos, lavados, pomadas y con suerte si la blastoestimulina me hace el efecto de siempre en 5 días estará cerrado. Eso sí, después del drenaje el alivio del dolor ha sido espectacular, ahora puedo caminar y no me duele nada, el resto de puntos van viento en popa a toda vela, una lástima el agujero del Hematoma pero ni modo
Llevo dos dias de operada y la inflamación es brutal, como sabias que tenías hematoma ? Porque mis labios superiores estás muy inflamados y negros
2 puntos más salvados esta mañana por la inflamación previa y rechazo a la sutura, ahora ya es cuando me pongo a rezar para que no siga el chiste. Y como mi cuerpo hace reaccion a las suturas y no sangra la herida pues solo queda cerrar por segundo intención, jo.... Con lo perfecto que está el otro lado ya casi bien, tenía que casarse, siempre me pasa con las suturas.... Al menos siempre que me sale Hematoma al final mi cuerpo escupe los puntos
Pobre, acabo de leerte y cómo siento esos problemas que tienes. Pero, vas mejor?
Pues la herida la llevo abierta porque no cerraba y mi cuerpo rechazaba los puntos, no queda de otra nada más que dejar que cierre por segunda intención, no sé cómo quedará el resultado ni cuanto tardará en cerrar así que lo que iba a ser rápido y bonito pues ahora no tengo ni idea
Hola cómo sigue tu cirugía , me la acabo de realizar hoy son 8 días y creo que estoy igual que tú ;( aparte el dolor es espantoso
Me drenaron el Hematoma, y se fué el dolor, pero del Hematoma no cogía la carne se soltaron los puntos y se abrió la herida, la semana pasada fuí y me lo cerraron pero de ka inflamación mi cuerpo rechazaba los puntos, y se volvió a abrir la herida, y he estado con cremas hasta hoy que tengo que volver y me lo va a coser otra vez, tendrá que sangrar porque obviamente con herida normal no coge eso ya, dice que me lo va a reconstruir y quedará como el otro, la otra parte está perfecta, si no hubiera salido Hematoma estaría ya desde la semana pasada perfecto todo a falta de bajar la inflamación de resultado final, pero eso lo que hay, ahora no sé lo que va a pasar
Oyes y cuánto tiempo deben de durar los puntos ..?? Cuánto es lo normal no sabes
A mi en la zona buena a los 5 días ya estaban cerrados y luego se cayeron, depende la sutura que hayan usado y la técnica de sutura y cierre
Yo llevo 10 días y aún me sangran , será normal ..?? 😖😣 hoy tengo la primera cita
Pues depende, a ver que te dicen, yo ya he ido hoy y me lo ha reconstruido, ha quedado muy bien y de momento no ha sangrado nada, si todo va bien en pocos días ya estaré perfecta, hoy estoy pasando bastante dolor, pero como ya tenía la zona sensible pues ni modo, eso sí, voy a estar tumbada 2 días por lo menos, no quiero historias
Oyes y en total cuánto tiempo llevas así ..?? Desde que te la hiciste
Yo lo hice el día 18 de julio, el lado derecho a los 7 días ya estaba más que cerrado, el del Hematoma no, y desde el otro día que fué la última vez que me lo reconstruyeron después de haber estado 1 semana curando el agujero abierto, ahora desde hace 6 días de la reconstrucción, ya está cerrado, falta muy poco ya para que suelde por completo y va a quedar casi igual que el otro, por suerte si no pasa nada y no lo creo ya, la pesadilla terminó y ya luego esperar los meses normales hasta que eso tome la forma definitiva y baje toda la inflamación, no me duele nada y estoy haciendo vida normal incluso algo de ejercicio de parte de arriba al menos, así que desde el día 18 de julio ahora, aunque lo he pasado muy mal pensando que se iba a quedar un agujero enorme y que iba a tardar mucho, con la reconstrucción ha sido una maravilla. Tengo que decir que mi cirujano ha trabajado muchos años en la unidad de quemados del hospital y eso comparado con lo mío.... Lo mío era un juego de niños para él y estoy contenta con el resultado y el trato
Oyes Sii así como lo describes , la pesadilla jejej ... la verdad duele muchísimo , y si te asustas de mirar ... hay no , yo aun con puntadas , llevo 2 semanas esactas y aun muchísima inflamación espero que pase pronto todo esto
Hola!Me operé hace una semana. Mi cirujano también trabaja en la unidad de quemados de un hospital público. Se llama Joaquín Velázquez Velázquez. ¿Es el mismo?
La verdad es que nosotras nos metemos en esto, pasamos por esto porque queremos y a veces cuando va bien, genial, pero cuando sale mal.... Yo hubo días que lloré de arrepentimiento de no saber si quedaría peor que el original, que a veces nos metemos tonterías en la cabeza, pero ahora ya el miedo pasado y las cosas en marcha, como que se te olvida
De verdad tu experiencia me da mucho ánimo , la verdad así pienso aun , que si voy a quedar peor ... hay no jaja pero como dices , nosotras nos metemos en esto ya sea por vanidad o por lo que dices jijj que nos metemos cosas en la cabeza , muchas gracias 😊 por platicar tu experiencia
Yo te mando todo mi apoyo porque eres una valiente diva!!! Y lo de la reconstrucción entonces... cuándo te lo hacen? Tienes que esperar mucho?
Diva deberías mostrar la foto de cómo quedó finalmente tu vulva. A mi me quedó un hueco q aun no sana.
Hola ayer me hice mí cirugía
Hola ayer me hice mí cirugía de labioplastia y me dolió un poco cuándo me estaban cosiendo porque no me cogió bien la anestesia entonces me tuvieran que inyectar más. Me dolió un poco eso pero nada del otro mundo del resto me ha ido súper bien. No me ha dolido nada ni he sangrado nada. El día de hoy que es mí segundo día amanecí un poco hinchada y la zona un poco morada pero nada de dolor
Y ahora como estas? No sienten que tienen un matambre? Yo voy x el 6to dia y siento que no voy a tener labioa normales
Hola! Y ahora como esta?
Yo me la hice hace 6 dias y siento que tengo un matambre. No siento que vaya a haber labios normales ahi.
Que opinan? Estoy asustada x el resultado.
Que opinan?
Dale tiempo a tu cirugía a pasar los días se va poner mejor
Hola. Me operé hace 8 días. No he tenido dolor. Solo un poco de molestia los dos primeros días. Al tercero ya puede caminar como para salir a la calle a dar un paseo. A los dos días de la operación el cirujano plástico me citó para revisión. Me miró de lejos durante no más de 3 segundos y dijo que todo iba muy bien, cosa que me sorprendió bastante ya que ni siquiera se me acercó a observarme bien.
A los 7 días de la primera revisión tengo la segunda. Estoy preocupada porque tengo como una "hinchazón" justo debajo del capuchón del clítoris y la bolita del clítoris del lado izquierdo. Sólo ahí, debajo de ahí y en todo el lado derecho no tengo nada. Entonces no sé si es un hematoma o es que el cirujano no me ha realizado bien la operación. Por supuesto se lo pienso decir cuando vaya a consulta pasado mañana. Dejo foto para que las que os hayáis operado opinéis del resultado después de los 8 días.
Hace 5 meses me hice la cirugía y me fue muy bien en ningún momento sangre ni sentí dolor, me aplique hielo y una crema que me recomendó mi doctora, comía mucha gelatina para cicatrizar y estuve la mayor parte del tiempo quieta
Si están en la cuidad de Medellín yo me la hice con la doctora Astrid perdomo en torre salud de la clínica prado

Dos labioplastias en un mes

Hola chicas ..antes de operarme entre mucho a este foro y me sirvió mucho la experiencia de todas..mis labios menores eran muy largos y gruesos más de 4 cm..no tengo fotos porque ni ganas de sacarle fotos .mi doctor me hizo la técnica cuña donde...