Estoy a medio proceso espero que el resultado valga la pena ✌️

Tratamiento realizado Vale la pena
sia11
Sant Cugat del Vallès · 13 jul 2017

Tengo casi 30 años y tenía aún un diente de leche (sí, hay adultos que aún tenemos aunque parezca increíble!!) ya que no tengo el definitivo y por lo tanto, no hacía fuerza para que se cayera. Un día en una revisión mi dentista me dijo que ya no tenía raíz y que mi diente de leche iba a caer de un día para otro. ¡No me lo esperaba para nada! Así que decidí ponerme manos a la obra cuanto antes y que me quitaran el de leche (sí, mis padres me deben un ratoncito perez jejeje) y ponerme un implante.

Ayer me quitaron mi diente (la sensación es muy desagradable la verdad, y los dientes de leche hacen un ruido muy feo cuando los están arrancando) y ya me pusieron el tornillo. Tengo que decir que lo pasé más mal por lo desagradable (te ponen anestesia en el lado de la intervención y no te enteras de nada) al quitarme el diente que luego al ponerme el implante dental, solo notas el pinchazo de la anestesia y poco más. Con toda la medicación que te dan (anti inflamatorios, nolotil si te duele mucho y hielo cada hora para que no se te hinche la boca, una crema y un colutorio especial) no he notado dolor, solo molestias. Hoy es el segundo día y solo me noto los puntos que es lo que más me molesta el resto nada (por cierto, me los quitan en una semana).

Hoy he ido otra vez al dentista para que me pongan un diente provisional (se llaman implantes de carga inmediata) no todo el mundo puede ponérselos pero mis condiciones eran favorables por suerte. Es un diente más pequeño que el definitivo porque no puede rozar con nada de la boca y tengo que estar unos 2 meses con dieta semi blanda porque si hago fuerza puedo cargarme el implante. Os dejo fotos del antes y después (el después no es el definitivo, cuando tenga el diente final ya os lo subiré), tengo la encía muy hinchada pero ya irá bajando.

Por último solo deciros que desconfiéis de precios muy baratos, es un tratamiento caro (unos 1.500 euros aprox) pero es una inversión de por vida, aseguraros que la clínica es buena y que los implantes son de calidad. Las ofertas son muy tentadoras pero hay que ir con cuidado!!

Si tenéis dudas o miedos os contestaré encantada! Espero que el implante no tenga problemas (puede haber rechazo y cosas de esas) y olvidarme del dentista en una temporada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 20 jul 2017

¿Qué tal Sia? Bueno, qué pregunta si se te ve encantada con tu nueva imagen. La verdad es que te ha quedado una sonrisa que ya quisiera yo y eso que no es la definitiva. ¿Cómo llevas lo de la dieta semi blanda, es muy estricta? ¿La intervención fue muy larga? Con muchas ganas de ver tu resultado final.
sia11

· Sant Cugat del Vallès

· 20 jul 2017

Hola Gemma :) Gracias por tu comentario y por los piropos ;) de adolescente llevé ortodoncia porque tenía una sonrisa horrible así que algo ha ayudado! jejeje la dieta semi blanda la llevo bastante bien, como aún tengo molestias pues ya no me sale morder fuerte! ya me han quitado los puntos y ahora muuucho mejor porque me molestaban bastante! Pues la intervención duró como 30 min o así creo recordar. Ahora ya que estoy con el tema dentistas quizás me arregle el diente del lado del implante que está un poco girado y le falta un trocito abajo para tener la forma perfecta así que si me animo ya os contaré!! me han dicho que con unos meses de Invisalign podría arreglar este diente y luego me lo podrían "rellenar" de abajo para que quede más perfecto, estoy a la espera de ver el presupuesto porque todo lo de la boca es la ruina jeje

Os sigo informando!! (perdón que me he enrollado mucho para variar jejejej).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sia11

· Sant Cugat del Vallès

· 20 jul 2017

por cierto, sigo con las indicaciones de mi dentista (flúor cada vez que como y una crema para las encía) y ya casi no se nota la inflamación!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

GiraltClínic

Sabadell, Barcelona

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Muy amables y profesionales, te tranquilizan y hacen que te sientas a gusto en la consulta.

    sia11
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.