No noté sensaciones con el cabezal

Tratamiento realizado Vale la pena
TeresaAlbiachCarbone
Alberic · Creación: 15 sep 2018 · Actualización: Ayer
Historia

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que si no me hacía cuatro sesiones al año y las reforzaba además con otras de Indiba no vería resultados! Salí muy desconcertada, claro que me gustaría hacerme de todo y me lo haría, pero sin ningún ingreso sobrevivo gracias a mi pareja. La chica me trató muy bien, de eso no tengo queja, pero esperando notar las sensaciones del paso del cabezal, apenas notaba nada. Y lo que me he hecho ya no sirve de nada? Yo siempre me he cuidado la piel porque la estética ha sido mi profesión y se nota!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lula2020

· Madrid (Ciudad)

· Ayer

Me hice 2 sesiones de HIFU en la cara. Super doloroso y ha sido tirar el dinero. Muy decepcionada. También probé en otro sitio para las piernas y tampoco. O yo tengo una piel especial o a mí me parece que es un timo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales