13 dic 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia láser en Madrid

Hola!!! Desde que tengo uso de razón, me acomplejaban mis labios menores, sobresalían demasiado y me impedían hacer vida normal. Me daba pánico que alguien me viese desnuda, ir a la piscina, ponerme ropa ajustada… En fin, llevaba tiempo queriendo hacerme una labioplastia y leyendo historias de otras chicas, hasta que por fin me animé. Busqué doctores especializados en Madrid y acudí a la primera consulta. El doctor me preguntó cómo me gustaría que me quedase y me informó de cómo sería el postoperatorio. Yo tenía clarísimo que me lo quería hacer si o si, por lo que al mes siguiente me realice la cirugía. Me recomendó tomar vitamina C, dejar de fumar y ponerme crema anestésica una hora antes de la operación, para que el postoperatorio fuera más rápido. La operación me la hicieron con láser y anestesia local y duró unas 3-4 horas, desde que me pincharon la anestesia hasta que terminaron de coserme los puntos.
Durante la operación no sentí ningún dolor, excepto los pinchazos de la anestesia. Me dieron también una patilla para que me duerma, aunque no me entró sueño en ningún momento. Cuando termine la operación, me mareé dos veces, por lo que tuve que quedarme un rato más en la consulta antes de irme a casa. En cuanto al postoperatorio, las primeras horas no sentía ningún dolor, ya que aún me hacía efecto la anestesia y me dieron una compresa fría en el hospital para aliviar el dolor, por lo que estuve bastante bien. Ese mismo día, intenté hacer vida normal, ya que no le había contado a nadie que me iba a operar, sin embargo, estuve bastante débil y casi no me podía mover. A pesar de que mi recuperación fue súper bien, si que es verdad que los primeros días se me hicieron bastante duros y caminaba raro. El médico me dijo que me tenia que poner hielo en la zona cada 8 horas, tomar Urbason, paracetamol, enantyum y spectracet. También me dijo que me lavara con epixelle para que me cicatrice todo bien. La verdad es que mi recuperación fue súper buena, quitando las molestias que evidentemente conlleva una cirugía de este tipo. A los dos días fui a trabajar, ya que no tenía otra opción, y a la semana ya estaba perfectamente. Tuve revisión con el doctor a los 5 días, y luego cada semana durante el mes siguiente, y desde la primera revisión me dijo que estaba perfecto todo. Los puntos se me empezaron a caer a las 3 semanas, y a la hora de cicatrizar me picaba mucho la zona.
A día de hoy me encuentro perfectamente y no me arrepiento nada de haberme hecho la cirugía. Creo que he tenido una recuperación súper buena comparado a las historias que he leído por aquí. Estoy muy contenta con el resultado, aún se me siguen viendo los labios, porque pedí que no me los quitase por completo, pero no hay comparación a como los tenía antes.

Cuanto fue el costo de la operación
2500€
Hola, cual nombre de la Clinica y del doctor? Gracias!
Hola!! Me operé en Ruber Internacional, con el Dr. Rafael Collazos

Feliz tras quitarme un complejo de encima

Después de mucho pensarlo por fin me decidí a dar el primer paso de entrevistarme con el personal de la clínica Massana sin estar segura del todo de si al final me realizaría la operación, pero salí de allí totalmente convencida de ello gracias...