10 Años menos en mes y medio

Tratamiento realizado Vale la pena
yolanda6411
14 may 2019

Acabo de terminar mi tratamiento con HIFU facial, y estoy contentisima, siento que me he quitado 10 años de encima y la gente me lo nota mucha.

Ha sido un poquito doloroso en la zona del frente, pero totalmente tolerable, además donde me lo he hecho me han regalado 3 sesiones de radiofrecuencia para mejorar el resultado y una crema facial, lo recomiendo mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura001
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 15 jun 2019

estas perfecta!! y una pregunta, el hifu adelgaza la cara un poquito también? o es que has perdido algo de peso y se te ve la cara más delgada por eso? es que yo tengo la cara rellenita y me gustaría algo que la hiciese adelgazar
yolanda6411

·

· 4 jun 2019

Hola Susy me hice tres por que es lo que me recomendaron y los resultados son geniales yo estoy muy contenta!
Susy33

· Cabrera de Mar

· 6 jun 2019

¡genial! de verdad que merece la pena. Una pregunta perdona si es atrevida, cuánto te ha costado? pagaban por sesión o te hicieron un pack completo??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susy33

· Cabrera de Mar

· 3 jun 2019

yolanda641 en la foto se te ve muy bien! de verdad que es un gran cambio!... dices que te hiciste 3 sesiones pero en realidad tendrías que hacerte mas? o te hiciste esas por gusto propio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.