Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 meses operada con 335cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Operadita98
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 may 2020 · Actualización: 9 abr 2021
Historia

No puedo creer que ya hayan pasado 2 meses!

Estoy encantada con mi resultado porque era lo que quería. Que se me note que tengo pecho pero nada exagerado, sino acorde a mi cuerpo. Soy muy delgada y estrechita de espalda, peso 54 kg y mido 1.70 cm.

Llevo 335cc prótesis redondas marca motiva full, dual plane. Incisión por el surco mamario. A día de hoy hago vida totalmente normal y no tengo ningún tipo de molestia. Las siento mías! Sigo teniendo dormida la parte de abajo de ambos pechos pero no me preocupa porque la sensibilidad de los pezones está intacta.

A veces duermo bocabajo pero estoy más cómoda de lado. Sigo usando el suje postoperatorio para dormir o alguno deportivo. Me siento más cómoda que durmiendo sin nada.

Me echo rosa mosqueta en las cicatrices desde la segunda semana que me quitaron los puntos y parece que van recuperándose bien. Estoy muy contenta en general y me gusta mucho cómo se me ve la ropa ajustada y con escotes.

Me falta saber qué talla se me quedó de suje, ya que con el tema del confinamiento no pude salir a comprar y tengo muchas ganas! Os dejo fotitos de cómo me quedan algunos tops que tengo y de las cicatrices. Cualquier duda o pregunta, os la contesto. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

crislopez

·

· 9 abr 2021

Te han quedado preciosas! Una pregunta, te dejan ya estar sin sujetador.?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Recién operada hace 2 horitas

Tratamiento realizado Vale la pena
Operadita98
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 28 may 2020
Historia

Hola chicas, pues como veis en el título, estoy super recién operada. La verdad es que estoy bien y muy contenta. No tengo NADA de dolor, solo ligera molestia e incomodidad al hacer algún movimiento pero es totalmente normal. Estaba muy nerviosa la verdad, pero lo que es la operación pasa rapidísimo chicas. Te duermes y cuando te despiertas tetis nuevas!!! Aún no me lo creo. A mí no me pusieron vendas, me sacaron de quirófano ya con el suje postoperatorio puesto lo que agradezco de verdad. De tamaño las veo genial (me puse) 335cc y eso que están muy recientes. Cuando se acoplen veremos, pero ya tienen muy buena pinta. No quepo en mí de alegría, os lo recomiendo a las que tengáis miedo que no es nada! Os dejo unas fotitos de ahora mismo. Un besito!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenaaguilerarodrig

· Madrid (Ciudad)

· 28 may 2020

No sé si llego mi anterior mensaje...que desastre.
Te preguntaba que dónde te has operado y precio. Ya que vivo en Madrid y estoy empezando a buscar. Las tuyas están geniales!!!! Que tal los primeros días de post operatorio???
Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.