2 meses operada con 335cc

Operadita98
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 may 2020 · Actualización: 9 abr 2021

No puedo creer que ya hayan pasado 2 meses!

Estoy encantada con mi resultado porque era lo que quería. Que se me note que tengo pecho pero nada exagerado, sino acorde a mi cuerpo. Soy muy delgada y estrechita de espalda, peso 54 kg y mido 1.70 cm.

Llevo 335cc prótesis redondas marca motiva full, dual plane. Incisión por el surco mamario. A día de hoy hago vida totalmente normal y no tengo ningún tipo de molestia. Las siento mías! Sigo teniendo dormida la parte de abajo de ambos pechos pero no me preocupa porque la sensibilidad de los pezones está intacta.

A veces duermo bocabajo pero estoy más cómoda de lado. Sigo usando el suje postoperatorio para dormir o alguno deportivo. Me siento más cómoda que durmiendo sin nada.

Me echo rosa mosqueta en las cicatrices desde la segunda semana que me quitaron los puntos y parece que van recuperándose bien. Estoy muy contenta en general y me gusta mucho cómo se me ve la ropa ajustada y con escotes.

Me falta saber qué talla se me quedó de suje, ya que con el tema del confinamiento no pude salir a comprar y tengo muchas ganas! Os dejo fotitos de cómo me quedan algunos tops que tengo y de las cicatrices. Cualquier duda o pregunta, os la contesto. Un saludo!

crislopez

· 9 abr 2021

Te han quedado preciosas! Una pregunta, te dejan ya estar sin sujetador.?

Recién operada hace 2 horitas

Operadita98
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 28 may 2020

Hola chicas, pues como veis en el título, estoy super recién operada. La verdad es que estoy bien y muy contenta. No tengo NADA de dolor, solo ligera molestia e incomodidad al hacer algún movimiento pero es totalmente normal. Estaba muy nerviosa la verdad, pero lo que es la operación pasa rapidísimo chicas. Te duermes y cuando te despiertas tetis nuevas!!! Aún no me lo creo. A mí no me pusieron vendas, me sacaron de quirófano ya con el suje postoperatorio puesto lo que agradezco de verdad. De tamaño las veo genial (me puse) 335cc y eso que están muy recientes. Cuando se acoplen veremos, pero ya tienen muy buena pinta. No quepo en mí de alegría, os lo recomiendo a las que tengáis miedo que no es nada! Os dejo unas fotitos de ahora mismo. Un besito!

lorenaaguilerarodrig

· 28 may 2020

No sé si llego mi anterior mensaje...que desastre.
Te preguntaba que dónde te has operado y precio. Ya que vivo en Madrid y estoy empezando a buscar. Las tuyas están geniales!!!! Que tal los primeros días de post operatorio???
Gracias