Aumento de senos 340 cc 14 días post operatorio!

12 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes con 6 días de operada del pecho

Hola chicas! Vengo a actualizarles mi experiencia, desde el día 25 aproximadamente deje de sentir dolor y a sentir los senos más blandos, aún hay cosas que me cuestan por ejemplo al momento de manejar me molesta un poquitin pero creo que lo peor hasta ahora es el aún no poder dormir de lado, ya que me incomoda mucho dormir boca arriba😫

Resultados

Ha pasado poco tiempo y ya las siento mías y me encantan, cada día las siento mas lindas y blandas, me ha comenzado a salir un poco de espinillas en el pecho y me da miedo que se ponga peor.

La cicatriz

La cicatriz ya cerró pero aún no está al 100 y cada 5 días aplicó una crema cicatrizante y dejo con micropore, para bañarme me envuelvo los senos en un plástico ya que me da algo de miedo que caiga el shampoo o jabón sobre la herida, y limpio mis senos con bolitas de algodón y alcohol.

Los primeros 20 días fueron muy muy difíciles en mi caso sin embargo ahora me siento muy bien y espero continúe así, si tienen cualquier duda o algún consejo déjenlo en los comentarios, un beso 😘

@CamiDress ¡Me alegra muchísimo que hayas superado la recuperación y estés así de contenta! 👏

La verdad es que mirando tu foto 📷 se te ve muy bien.

¿Qué marca de prótesis te has puesto ? ¿Son redondas, verdad?
Hola! Por que no duermes de lado? Yo desde las 4 semanas duermo de lado, ya no podía más. Y me ducho también con jabón, luego me secó bien y ya esta
Hola nahia32 me gustaría saber qué tal fue tu experiencia con el doctor José Ramón Martínez Méndez. Buscando referencias sobre él encontré tu post. Existe chat por privado en esta web? Si puedes decirme cómo contactar contigo te lo agradeceré mucho! Un saludo.
Hola Cami ¿Qué tal? 😉

Se nota que los primeros días tu recuperación fue muy dolorosa e incomoda, que suerte que estás mejor.

Una duda 👉 ¿Qué marca de prótesis te han puesto? y ¿Con qué cirujano te operaste?

Cuando puedas cuéntanos cómo estás ahora después de estos meses :) nos haría ilusión saber de ti.
Hola Cami cuantos cc te has puesto?
26 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Actualizo mi post operatorio, 19 días

Hola chicas! Les cuento que tengo 19 días de operada, y ya no he tenido fiebre sin embargo he tenido secreción de líquido amarillo de un seno.

Incluso en una consulta el doctor me estrujo por así decirlo el seno para que me saliera, no sé si esto sea normal o no, pero sigo tomando antibiótico y aplicando crema. Esta es la foto de mi cicatriz y de una esquina es que supura líquido.

Donde y que doctor te a operado cuentanos todo y estas mejor???
Hola CamiDress ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte cómo llevas la recuperación.

Saludos 😊
21 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de senos 340 cc 14 días post operatorio!

Hola chicas! el día martes 6 de octubre fue mi aumento de senos entre a quirófano a las 9 y salí a las dos horas, estuve en cama hasta las 5pm y me fui a casa, la verdad la pasé muy muy mal esa noche, vomité 7 veces y cada vez que lo hacía sentía que la cicatriz se abriría y se saldrían los implantes, a la mañana siguiente vomite una vez y ya no más, he estado con mucho dolor de pechos y de espalda, si me levanto a ir al baño me mareo y da náusea, y cada vez que tomo el antibiótico me da un dolor de cabeza fatal, estoy desesperada pues no puedo hacer nada sola y ya estoy cansada de solo estar acostada.

Recuperación

A partir del 5 día ya empecé a sentirme mejor y a poder hacer más cosas: Hoy es mi día número 14 desde la cirugía y como comentaba los primeros días fueron muy muy difíciles, mucho dolor de espalda y presión sobre los senos, no podía mover los brazos ni pararme recta! Ahora lo que más me preocupa es la cicatriz :(

Cicatriz

Mi doctor me ha Dejado micropore sobre la cicatriz y debo cambiarla cada 4 días y aplicar una crema, hoy que he quitado las tiras vi la cicatriz con costra y una cicatriz la veo un poco abierta y el seno de color amarillento, mi consulta me toca hasta la próxima semana así que debo esperar, además pase con un poco de fiebre por la tarde.
¿A alguna le ha pasado?

Bienvenida Cami 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Que bien que hayas superado los primeros días que al parecer son los más complicados de todos. Y por la cicatriz sigue las indicaciones y seguro en la visita tu cirujano podrá asesorarte.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Con qué doctor te has operado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola, Cami!!
Si has tenido fiebre, sería importante que hablases con tu médico y que te recetase antibiótico.
Limpia muy bien y frota las costras con agua y jabón. Y te recomendaría echar una pomada antibiótica en la herida para que no se te infecte.... me vas contando. Pero no está mal, tranquila
Hola gracias por tu consejo! Hoy empecé aplicando una crema con antibiótico sobre la cicatriz, no sé si es normal que tenga tanta costra? 😔
Llevas poco tiempo operada. Cada cuerpo va a un ritmo. Tranquila. Limpia bien con agua y jabón. Seca la.erida y echa la pomada. Pon gasas para proteger. Ya veras como mejoras.
Guapa, yo por ejemplo estuve 1 mes y pico con una tira en las cicatrices y no me las tocaba nada, me duchaba y la secaba muy bien y si se me quitaba el aposito me echaba Cristalmina para lavarla hasta que se me cayó la costra pero como te dice Matiz cada una tiene un ritmo, no te preocupes
Ayer por la noche estaba realizando la curación y empezó a salirme un poco de líquido amarillo, en serio que cada día estoy más preocupada 😞
El liquido amarillento no es malo reina, lo malo que te saliera pus o algo, estate tranquila, revisa mi perfil..
He leído toda tu experiencia y que putada lo que te pasó la primera vez pero quedaste regia, divina! Que otros síntomas tuviste la primera vez que tuvieron que retirarte los implantes? Me da muchísimo miedo que tengan que quitármelos 😭 he llorado ya varias veces con el solo hecho de pensarlo y de sentirme arrepentida de lo que me hice
Pero sigues sin poder incorporarte ni nada? Yo ayer hice tres semanas pero desde la semana ya hacía casi todo, menos coger peso. Cada una vamos a un ritmo, no te preocupes en nada pasarán todos los dolores