31 dic 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Dicho y hecho, por fin operada!!

Entrando a quirófano

Hola chicas!! Cuento mi experiencia para poder ayudaros y poder resolver cualquier duda que esté en mis manos! Ingresé el 22/12 en la clínica Corachan de Barcelona, donde iba a ser operada con el Dr Cruz Gimeno. Ingresé a las 8:30, di toda la documentación para la cirugía y me subieron a planta donde entré en una pequeña habitación y me vestí para entrar en quirófano. (Gorro, bata , braguitas y patucos). Estuve un ratito en la habitación y me dieron un diazen para que estuviera tranquila, y rato después me llevaron a quirófano. El doctor me pintó los pechos y me entraron en el quirófano 5, allí...zzzz. Una vez en la habitación el doctor me vino a ver y me dijo que todo había salido muy bien, al rato me empezaron a dar algo de comer.

Pos operatorio

El día siguiente el doctor me quitó parte de las vendas y los drenajes. (Yo con los drenajes no noté nada, no os asustéis). Al medio día me fui para casa, con la venda compresiva puesta, me la dejaron puesta para que los dias siguientes de navidad no se me inflamaran tanto, y el día 28/12 fui a que me las quitan. En mi caso, los dos primeros días fueron los peores, es un dolor aguantable pero muy doloroso, y a partir del tercer día la cosa va mejorando. Doctor/Cirujano: Dr Cruz Gimeno, lo recomiendo 100%, es un profesional de los pies a la cabeza, todas sus operaciones son éxitos. Trato, amabilidad, cariño, todo inmejorable. Sin duda, es mi héroe.

Encantada con los resultados

Medidas: Mido 1,60 y peso (pesaba) 53 kilos. Y partía de 79cm espalda y pecho (80B) Me he puesto 450cc, por lo que me quedará una 90/95. *No os dejéis guiar por las medidas o cc de otras chicas, ya que va totalmente acorde a las medidas de las que parte una misma, sobre todo, dejarse aconsejar por el cirujano. Sobre todo, operarse en buenas clinicas que ofrezcan garantías. Yo estoy encantada, y lo volvería a repetir sin duda, siempre y cuando con el mismo doctor.
Pd. Solo llevo 9 días operada...

Hola Bubita, me alegro que todo saliera bien!!! Te fuiste del grupo y no supimos nada mas de ti..... Bueno no pasa nada, me alegro y viendo lo visto estas estupenda!!!! Felicidades y feliz año nuevo!!!
Muchas gracias preciosa!! Para cualquier cosa, hablamos por privado! Feliz año nuevo!!
Qué tamaño y tipo de prótesis? Se te ven genial
Gracias guapa! Llevo 450cc, y protesis redondas. Aun me tienen que coger forma y adaptarse pero de momento genial. Son bastantes cc pero partía de muy poquito, por lo que necesitaba bastantes para una talla natural.
YO me visite con ese doctor y me dijo que lo maximo que me podía poner eran 350 ya que mido muy poco de contorno de espalda. Y por otro lado me dijo prótesis redondas pero me echa para atrás.. aunque viéndotelas ti están perfectas no se ven nada dos bolas!! Vamos un lío...
Lo primero enhorabuena y feliz añoo!!! Te han quedado muy bien eh? Al principio estan duras y siempre una un poco mas alta que la otra..no todas,pero suele pasar si eres diestra la derecha y si eres zurda la izquierda suele estar más alta ;con el paso de los meses vas a estar mucho más natural en tres meses o cuatro ya está casi finiquitado te ha quedado super bien ya verás que contenta vas a estar ...te ha quedado genial ..
Pimientaysal, feliz año y gracias!! La verdad es que, en un pusieron un poco más que en la otra, por lo que el post está siendo distinta de la una a la otra. Lo que si que me las noto rígidas y duras, pero voy notando el cambio poco a poco... y estoy contenta!! muchísimas gracias preciosa!
Vaya, tienes razón! Yo que soy diestra me está dando por saco la derecha
Hola bubita. Estas estas espléndida nena!!! Q bien q todo saliera bien... me queda un poco más de dos semanas para operarme...y tengo ganas de volver a ver a mi ciru..para concretar todo un poco más. Yo de los cc ni idea... mi ciru aún no me ha hablado de cuanto... sólo de talla final. Bueno preciosa... espero q tu post sea bueno
Hola Cas4!! Muchas gracias, debes de estar deseando que llegue el día... yo la verdad es que estube súper tranquila. No te pongas nerviosa y disfruta que ya no te queda nada!! Feliz año!
Enhorabuena Bubita, te han quedado genial! te debe haber quedado una talla bastante grande no, con 450 cc? son submusculares imagino? que talla te ha quedado?
Hola Alicia743!! Para nada, como comentana en la experiencia, generalmente nos pensamos que si nos ponemos más cc tendremos la misma talla , pero no es así. Yo en mi caso partía de 0, entonces para poder llegar a la 90/95 me he tenido que poner 450. En cambio, si partes de una 85B/C con 300 cc que te pongas, ya llegarías a la 90/95, entiendes? En resumidas cuentas, son submusculares y me ha quedado una 90C/95B
Hola guapa, yo me hice la cirugía el mismo día que tú, lo voy sobrellevando como puede, con este frio, la verdad que se pasa un poco mal pq a la hora de contraerse el musculo es un fastidio jeje... La verdad yo pensaba q iba a ser muchísimo más doloroso pero todo lo gordo son los 2 primeros días. Mi cirugía fue submuscular y por el surco y me pusieron 415cc me ha quedado una 95C y la verdad que muy contenta porque no quería que fuesen escandalosas como sigues llevando tu postoperatorio? Un besito guapa
Buenas tardes Lusi15!! Yo los dos primeros días los llevé muy mal, lo pasé bastante mal, a partir del tercer día super bien. Y ahora ya hace unos 4 días o así que muy bien, me ducho sola, y soy bastante independiente, lo único es conducir, que aun no estoy preparada, por lo demás genial. Sin ropa se me ven unos buenos pechos pero con ropa pasa muy desapercibido, y muy natural en mi caso. Gracias, espero que vaya genial tu post!!!
Eso es señal que lo llevas estupendo!!! , yo al 4 día ya estaba lavandome el pelo, inclinada hacia adelante y poquito a poco, ahora que ya llevo algo más de tiempo sigo sintiendo algo de molestia, un peeling solo en la mama derecha porque le esta constando descender,y me tiene algo desconcertada.
Pues preguntale a tu cirujano, seguramente te diga q no hay ningún problema para conducir pero si no te ves preparada espera 1 semanita más...
Quería preguntarte si te han recomendado hacerte masajes,?
Ahora lo llevo bastante bien, hay que decir que sigo tomandome el calmante/antiinflamatorio y aun así sigo notando molestias. El lunes voy a la clínica y imagino que me darán más pautas a seguir, ya les preguntaré... el lunes también me quitan los puntos!!!
Sí yo voy igual, a base de antiinflamatorios, pero a mi si me dijeron de ir haciendo masajes. Pues iré siguiendo tu post a ver tu evolución, a ver si puedo abrir yo uno contando mi experiencia y os enseño fotis,jaja un besito guapa
Que bien se te ven ! Yo mido 1.60 y el doc mio me dice entre un 360 o 400, tengo unas dudas terribles ! Y en un mes es la operacción ! Ahora tengo de talle como mucho un 80, no se que hacer. Me da miedo ponerme un 400cc y me quede muy exagerado por mi Estatura y si me pongo 360 me quede corta. Opte por en forma de gotas (anatómicas) .. me.alegro mucho que te va super bien !!
Hola MarielaGonzalez2!! Yo tiraría para lo alto, yo llevo 425 en una y 450 en la otra porque una la tenía un pelín más grande que la otra, y sin duda me pondría esto o incluso un pelín más. Y si no, dile al cirujano que te pruebe las grande , y si las ve exageradas que te ponga las pequeñas. Es lo que hize yo!!!
¿Qué tal vas Mariela? ¿Has visto que hay un grupo en el foro de futuras operadas en febrero? Por si te quieres pasar guapa ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039/7
Hola guapaa podrías subir alguna foto de Ahora como están se ven muy bonitas!!
Hola guapa tienes practicamente mis medidas yo me puse 415 y 450 allergan lisas redondas... Y desnuda se ven buenos pechos y vestida... Pues generosos pero sin caer en lo vulgar