Dicho y hecho, por fin operada!!

bubita3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 dic 2017 · Actualización: 14 jul 2019

Entrando a quirófano

Hola chicas!! Cuento mi experiencia para poder ayudaros y poder resolver cualquier duda que esté en mis manos! Ingresé el 22/12 en la clínica Corachan de Barcelona, donde iba a ser operada con el Dr Cruz Gimeno. Ingresé a las 8:30, di toda la documentación para la cirugía y me subieron a planta donde entré en una pequeña habitación y me vestí para entrar en quirófano. (Gorro, bata , braguitas y patucos). Estuve un ratito en la habitación y me dieron un diazen para que estuviera tranquila, y rato después me llevaron a quirófano. El doctor me pintó los pechos y me entraron en el quirófano 5, allí...zzzz. Una vez en la habitación el doctor me vino a ver y me dijo que todo había salido muy bien, al rato me empezaron a dar algo de comer.

Pos operatorio

El día siguiente el doctor me quitó parte de las vendas y los drenajes. (Yo con los drenajes no noté nada, no os asustéis). Al medio día me fui para casa, con la venda compresiva puesta, me la dejaron puesta para que los dias siguientes de navidad no se me inflamaran tanto, y el día 28/12 fui a que me las quitan. En mi caso, los dos primeros días fueron los peores, es un dolor aguantable pero muy doloroso, y a partir del tercer día la cosa va mejorando. Doctor/Cirujano: Dr Cruz Gimeno, lo recomiendo 100%, es un profesional de los pies a la cabeza, todas sus operaciones son éxitos. Trato, amabilidad, cariño, todo inmejorable. Sin duda, es mi héroe.

Encantada con los resultados

Medidas: Mido 1,60 y peso (pesaba) 53 kilos. Y partía de 79cm espalda y pecho (80B) Me he puesto 450cc, por lo que me quedará una 90/95. *No os dejéis guiar por las medidas o cc de otras chicas, ya que va totalmente acorde a las medidas de las que parte una misma, sobre todo, dejarse aconsejar por el cirujano. Sobre todo, operarse en buenas clinicas que ofrezcan garantías. Yo estoy encantada, y lo volvería a repetir sin duda, siempre y cuando con el mismo doctor.
Pd. Solo llevo 9 días operada...

mjzzz
mjzzz

· Murcia (Ciudad)

· 14 jul 2019

Hola guapa tienes practicamente mis medidas yo me puse 415 y 450 allergan lisas redondas... Y desnuda se ven buenos pechos y vestida... Pues generosos pero sin caer en lo vulgar