17 nov 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Preocupada por mi pecho operado hace un mes. Hasta ahora todo iba muy bien. Necesito ayuda

Quede encantada con el trato recibido, con lo profesionales que son desde el momento que entras por la puerta, están por ti y para ti.

Hola amores, como algunas sabéis me opere el día 1 de octubre por la clínica Dorsia de paseo Sagasta de Zaragoza. Y la verdad que todo muy bien. Pero hoy, cuando estaba poniéndome el aceite de rosa mosqueta y dándome un masaje, he notado como me salía un líquido blanco-transparente (como cuando das de amamantar) del pecho izquierdo y me preocupa. No me duele ni nada. Es cierto que estoy con un medicamento ahora que tengo anginas. Pero no creo q eso influya. Y con el cirujano no tengo visita hasta enero. A alguna le ha pasado? Es normal? Estoy asustada.

Muchas gracias

No se qué será o debido a qué! pero mañana coges el teléfono y llamas y preguntas!te quedarás más tranquila! nada de esperar hasta la cita. A ver si alguna te puede ayudar por aquí, aún así cada cuerpo es un mundo y yo llamaría cuanto antes!
Lo malo que hasta el lunes no puedo llamar y el martes tengo masaje. Asi q a esperar
Pero, mañana llama sin falta... y cómo has pasado el día? más tranki?
Hoy estoy algo mejor. Pero bueno mañana llamaré a ver q me dicen y si puedo ir a ver al cirujano antes del tiempo
Hola chicas! Estuve hablando con Guillermo (mi cirujano) dice q es algo normal que puede suceder. Q lo vaya vigilando y si la leche no se me va q vaya a mi ginecólogo y que el me recete unas pastillas para frenar la leche. Pero q no me preocupe
Ahora que lo cuentas, otra chica contó lo de la leche. Y a ella le salía bastante, le dieron unas pastillas, creo recordar que eran como las de cortar la subida a las embarazadas y sin ningún problema
Si se q pastillas son que yo cuando tuve al nene y tuve la mastitis tuve q tomarme esas pastillas que el niño ya no quiso mas el pecho. Pero yo tengo poquito. Me sale solo un par de gotitas y cuando me masajeo el pecho, al apretar un poco pues me sale
No tienes más síntomas, ni la zona caliente, ni roja, verdad?
No, no tengo mastitis si es a lo q te refieres. Ya la he tenido anteriormente y se lo que es. Estoy de maravilla gracias
Hola lo más seguro es que tuvieras la hormona hipófisis elevada, yo la tengo y no doy de mamar y sale leche sin motivo pero es una hormona alterada y al poner prótesis apreta y pues eso, no te preocupes eso es pedir cita con el endocrino ya que las cosas hormonales cm tiroides y prolactina lo llevan ellos, te mandarán el medicamento y ya se cortará.

Yo es que tengo ese problema ahora, tengo alta la hormona de mamar que es en la hipófisis y nada... me ha dicho dorsia que no me podrían operar hasta que me den el tratamiento y una vez lo tome tienen que pasar 3 meses y ya a operarme, no te preocupes que eso por suerte tiene solución
Vaya fastidio también lo tuyo. Tener q esperar. Pero bueno la espera merece la pena.
Jo... estefanía y ya tenías fecha?