Encantada con mi nuevo pecho!!

Cada día estoy un poco más feliz y agradecida del espectacular trabajo que realizó Pascual Marín, es un genio! Es cercano, atento y su implicación impecable.
3 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Ya me vi los puntos!!!

Ayer pude verme los puntos, los tengo alrededor de toda la areola. Tenia bastante miedo a que se notara demasiado la cicatriz, pero después de solo una semana es increíble que estén tan bien, están muy planitos y nada tirantes. Creo que cuando me los quiten y pase un poco de tiempo, la cicatriz sera prácticamente imperceptible.

Cada día estoy más contenta y agradecida del fantástico trabajo realizado por mi cirujano Pascual Marín, es un autentico genio!!! Dejo foto para que veáis como están con solo 7 días!!!

La verdad es que en la foto se ve muy clarito y están hechos que parece un bordado, ¡qué artista! no llevas ni tiras cicatrizantes ni nada?
Gracias guapa si llevos unas tiritas, eso es justo cuando me las cambio y me curo q aproveche a verlos puntos las tengo asi
Asi perdona jajajaj
Ehhh no me lo puedo creer se parecen a las mias!! Jajajajaj También de pascual, a mi debido a la musculatura que la tengo más fuerte en la teta derecha la tengo más subida también
Vaya, parecen unas florecillas, jajaja. Te las pones tú sola?
Gracias por ponerme la foto, jejeje, es un detalle. Cómo vas, tan bien como parece en la foto?
Si, la verdad q muy bien con molestias pero muy bien. Tú estás operada?
Yo todavía no. Ahorrando, de momento esa es mi mayor pesadilla
Bueno poco a poco, las mias son del banco hasta q las pague jJajajaja
Yo tampoco, por desgracia. Además, yo no soy de aumento, soy de reducir, aunque me da un poco de corte decirlo
Anda... que tontaaaa!!! vergüenza ninguna
ya te digo rayada, entre nosotras la cosa va de que te guste tu pecho, cada una tiene sus problemas. Yo estoy contenta con la cantidad, lo malo es que las tengo en los pies
Jajaja, sois un amor, es que sienta tan bien encontrar un sitio dónde te entiendan
Y lo de reducir como va, también por cc o por peso?
Lumi y por lo que entiendo pediste un crédito, te fue difícil conseguirlo?
Yo lo pedi a mi banco BBVA, super sencillo por la app y a los 20min me lo ingresaron. Si tienes tu nómina y eso tienes preconcedido no suele haber problema y me sale bastante bien la verdad
Buuff, yo lo he mirado y admás de la nómina, te piden por ejemplo justificante de donde vives, si pagas alquiler o hipoteca...
Lo habéis mirado en la clínica o en un banco? Qué es más sencillo?
Hola Luma! Que tal lo llevas? Yo me operé con el el 22 de octubre y estoy encantada no lo siguiente... me quitó ayer los puntos que me los ha dejado una semanita más porque cicatrizo más lenta jajaja
Que biennnn, a mi me los quita el miércoles, deseando estoy, yo estoy encantada es un encanto... estoy deseosa de ver la cicatriz y esperando q se asienten y ver la forma definitivamente, la verdad q el post super biennn lo imaginaba peor, tú que tal? cuanto te pusiste?
Yo lo imaginaban también peor y súper bien, nunca llegué a tener dolor de pecho ni esa sensación de presión. A mi me los quito y sigo con las tiras de siempre, la semana que viene me las quito yo sola en la ducha con agua, luego una semana sin tiras y ya después el trofolastin
Yo me puse 360-375 CC redondas submuscular, y ya la forma del pecho va cayendo que estaban muy tiesas, la derecha va a su rollo pero es x la musculatura..... si le dices he hablado con la chica que tiene el músculo del pecho más fuerte que has visto sabe quien soy jajajajaj
Los puntos al quitarlos no molesta nada, lo hace con muchísimo cuidado, a mi me molestaron dos y súper atento pidiéndome perdón x si me había hecho daño... yo es que le quiero adoptar en mi familia jajajajaj son unos amores
Jaja la verdad q son lo más jijij!!! Yo llevo 405cc lo mio fue pexia areolar, yo tengo un poco de molestia en los laterales como quemazon, ya hoy parece que menos. La derecha la tengo un pelin más alta e inflmada y el pezón mas para bajo, me dijo q era por la inflamación. Si a mi me dijo q luego el trofolastin, cuando me los quite y que tal la cicatriz, como te la ves? y sensibilidad como lo llevas? Si le dire q hable contigo la proxima vez q vaya, tú dile q hablaste con Jenny
Vale jajajaja lo único que yo hasta el 18 de dic no vuelvo pero le digo :) Pexia aerolar? No sabía que se podía así, que curioso. A ver si se nos baja ya la teta a su sitio jajaja
Pues es que me quito los puntos y me los tapó con las tiras, entonces no me vi mucho, y como se que se va a ver feo dije mira, mejor espero a la semana que viene que ya me quito yo las tiras y así no está tan feo jajajaj. Sensibilidad bien, x debajo tengo menos pero tengo en todos los lados. Te haces todos los masajes ya?
Si yo tenia un poco de tuberosidad y luego dos lactancias estaban caidas y vacias asi con la pexia no me hacia falta la T, no se si viste la foto q puse de la cicatriz, tenia buena pinta. Yo sensibilidad en los pezones a medias y abajo a medias tamb jajaja es pronto aun no hace ni 20 dias aun....
Si si, he visto todas las fotos que subiste en experiencia :) Ahhh yo es que pensaba que para elevar pecho había que hacer T, por todo lo que decían las chicas en el foro.
Bueno verás como en dos meses estamos divinas de la muerte jajsjs
Si siii q ganitas de lucir bikini con pechos bonitos!!!!!
Desde luego, pero yo creo que en Navidad también podréis poneros algo especial para las fiestas que ya estaréis de lujo
Siiiiii que ganas!! Has conseguido recabar info de la reducción? O has ido a ver a algún ciru?
Quién se va a reducir?
1 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con mi nuevo pecho!!

Hola a todas, hace solo 6 días me opere de aumento de pecho con el Dr Pascual Marín. Yo tenia un pecho complicado, tenia pecho tuberoso, caido y vacío, nunca tuve un pecho bonito, pero después de dos embarazos y dos lactancias estaba aun peor. Visite a varios cirujanos en Madrid los cuáles me dieron varias opciones, alguno me dijo q necesitaba una pexia completa con cicatriz de T invertida.

Otro muy conocido me dijo q mi areola no subiria lo suficiente, que tendria q poner proyeccion extra alta (cosa que yo queria evitar no me gustan con tanta proyección) y anatómicas, ya que con protesis redondas se me quedarian los pezones para bajo y que aun asi no me quedaría perfecto. Aparte de como me atendió, en la primera cita entraba y salia en medio de la consulta ya que estaba atendiendo a otra chica a la vez en la sala de al lado, me parecio una completa falta de educación y profesionalidad.

Cuándo fui al Dr Pascual Marín me senti como en casa, un doctor super cercano y atento. Me explico todo a la perfección, dedicadonme todo el tiempo necesario a resolver mis dudas y contandome paso a paso como seria la operación y el postoperatorio. Con solo 6 dias después de la cirugía estoy encantada, obteniendo unos resultados fantásticos, nada que ver con lo que me indicaron otros y sin necesidad de hacer más cicatrices. El postoperatorio genial, no tengo dolor, alguna molestia pero soportable. Aun tengo que ver la cicatriz, que ha sido por areola, pero no tengo duda de que estaran genial. Os contare cuando las vea!!!

Siempre recomendare al Dr Pascual Marín, para mi es un profesional de 10!! La proxima que pasara por sus manos sera mi hermana, con esto podeis imaginar mi confianza. Darle las gracias tanto a él como a Silvia su secretaria, por la cercania y trato recibido y sobre todo por el resultado!!!

Os dejo unas fotos del antes y después, solo 6 dias después de la cirugia que el pecho aun está super inflamado y no ha cogido forma, cuando terminen de acomodarse y baje la inflamación me quedara el pecho siempre deseado.

Muy bonitas para el poco tiempo. Están perfectas. Cuantos cc llevas ?
Gracias guapa!
Si perdona 405cc perfil moderado redondas alergan, he visto que tú te operas ahora veras que bien!!
Madre mía, qué cambio!!! Y en 6 días? Casi parece de película. Y encima, tenías un poco de asimetría o es la foto?
Si es increible, solo 6 días!!!! si la.derecha estaba mas caida y era un pelin más grande el doctor me quito un pelin para igualarla y me las dejo centradas!!!
Preciosas!! En 6 días me pongo 420 redondas allergan... que nervios
Gracias guapa!! Creo q te operabas hoy, todo ira genial, veras q contenta estaras con tu nuevo pecho, no se de lo q partes pero veo q vas a ponerte 420cc proyección altas te quedaran mas voluminosa q las mias por la proyección y algo más estrecha, yo peso 64kg y mido 1'66 y son buenos pechos sin ser exagerados. Yo tamb estava entre 375 y 405, opte por el más grande por la mimima diferencia que hay entre ellos, lo unico q lo mio es proyección moderada me gusta más q no salgan tam hacia fuera. Suerte guapa!!!!
Luma! Acabo de subir mi experiencia por si te apetece verla :)
Os dejo una foto para que veáis lo que os digo.
Besitoss
Buenos días jenn723.Tengo el mismo problema que tu.Me opere tambien con Pascual.Que paso al final?Gracias.
Hola, te paso lo mismo? Bootoming out?
Si!Lo mismo