4 dic 2019 · Actualización: 19 dic 2019

Super contenta, pero con algún contratiempo

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia me hice maxtopesia con prótesis motiva redonda, el posoperatorio cn dolores pero, tolerante el día 8 hace un mes que me opere, y me salio un punto interno y no cicatrizo bien, pero ya esta todo mucho mejor estoy yendo 3 veces en semana a la enfermera pa q me haga ella las curas de punto, por q no quiere q yo me la toque y la tengo tapada, el cirujano no me a dado permiso de trabajar y q siga de reposo pero bueno poco a poco, aquí les dejo algunas fotos para q me digáis si les gusta el resultado, tengo la sensación de q están algo bajas, pero bueno yo le dije al cirujano q las quería lo mas naturales posible y la verdad q me gustan mucho,

Si demasiado caídas, por q yo antes de operarme ya tenia el pecho grande y después de 2 embarazo se me habían caído y vaciado michisimo, y aparte una de las cosas q mas me gustan, es el canalillo se me a estirado toda la parte superior del pecho ya q estaba empezando a arugarcebpor la caida.

Sensaciones tras mastopexia

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas...