205cc perfil full motiva ergonomix

DanielaLuque
Creación: 5 ago 2019 · Actualización: 8 jun 2021

Hola me someti a una mamoplastia de aumento el dia 31 de julio del 2019, por el momento estoy muy contenta los promeros tres días tuve mucho dolor y me dio gastritis de tanto medicamento que estaba tomando. Hoy 96 horas después de mi cirugía no siento ninguna molestia y estoy contenta con el resultado que obtuve ya que queria algo natural solo queria rellenar mi brasier y eso fue lo que obtuve. Mi una preocupación es que por ahorita estan un poco cuadrados pero supongo que es porue estan por debajo del musculo.

glany

· 8 jun 2021

Hola! Pues justo yo tb me voy a hacer en una semana un aumento de 205cc motiva ergonomix, aunque de perfil bajo y con transferencia de grasa, ya que tengo un poquito de tuberosidad y las tengo bastante separadas! Me ha ido muy bien ver tu experiencia porque hay pocas chicas que se pongan estos tamaños