Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

205cc perfil full motiva ergonomix

Tratamiento realizado Vale la pena
DanielaLuque
Creación: 5 ago 2019 · Actualización: 8 jun 2021
Historia

Hola me someti a una mamoplastia de aumento el dia 31 de julio del 2019, por el momento estoy muy contenta los promeros tres días tuve mucho dolor y me dio gastritis de tanto medicamento que estaba tomando. Hoy 96 horas después de mi cirugía no siento ninguna molestia y estoy contenta con el resultado que obtuve ya que queria algo natural solo queria rellenar mi brasier y eso fue lo que obtuve. Mi una preocupación es que por ahorita estan un poco cuadrados pero supongo que es porue estan por debajo del musculo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glany

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jun 2021

Hola! Pues justo yo tb me voy a hacer en una semana un aumento de 205cc motiva ergonomix, aunque de perfil bajo y con transferencia de grasa, ya que tengo un poquito de tuberosidad y las tengo bastante separadas! Me ha ido muy bien ver tu experiencia porque hay pocas chicas que se pongan estos tamaños

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.