Maxtopexia con prótesis redondas 500cc

Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 oct 2020 · Actualización: 25 abr 2021

Clínica Clever
Clínica Clever Sevilla (Ciudad), Sevilla

Buenas chicas,

Quería comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervención lo que determina es la confianza que te transmita el doctor y vais a saber con quien queréis operaros.

Yo me decidí con Clever y la verdad que vieron claramente mi caso maxtopexia perioarolar con prótesis redondas y la máxima proyección. Había perdido muchísimo peso en mi adolescencia (para ser específicos 25kg) y obviamente tenía el pecho totalmente caído e incluso uno más grande que otro que se veía claramente.

La doctora decidió que mejor quitarme grasa para igualarme que ponerse una prótesis más chica que otra (qué a la larga supone más problemas) y yo creo que esta decisión la hace aún más profesional.

La verdad que el quirófano y el postoperatorio para mí fue súper bueno. Sentí molestias obviamente después de operarme pero podía levantarme desde el mismo día que me operaron e incluso andaba e iba al baño sola. No me dolía en sí el pecho, sólo la tirantez de los puntos, supongo que esto depende del tamaño de las prótesis y el hueco de mamás que tengo, por eso os recomiendo que os pongáis algo acorde porque forzar el músculo me han comentado que resulta realmente incómodo el postoperatorio y se pasa mal. Aunque yo cómo os comento no sufrí de este tipo de dolores y mis prótesis eran 500CC.

Lo importante, las cicatrices cuidarse bien no hagáis esfuerzos porque los puntos son jodidos y luego marcas siempre se quedan pero que sean lo menos visibles posibles, yo en mi caso en cuanto pude pre y postoperatorio usaba muchísima rosa Mosqueta para evitar estrías.

elena1916

· Urbanización Soto de Llanera

· 25 abr 2021

Hola, yo m operé el 9 de abril tb de mastopexia con 500cc redondas motiva perfil full, y mi postoperatorio ha sido más complicado. Tienes fotos? Es para saber cómo quedaron Pork yo tengo muchas dudas de las mías.