Irritación en areola

Lunaserena
Puerto Rico · Creación: 28 jun 2021 · Actualización: 6 ago 2021

Me realice una mastopexia con implante hace 40 días tenía un seno más grande que otro por eso decidí realizarme el proceso, los implantes no me molestan pero mi areola está muy enrojecida yo pienso que debió ser por el isodine pero veo que he perdido tejido y se ve un hilo azul alrededor, la doctora me recomendó utilizar parche de aginato de calcio pero no veo mejora, estoy desesperada ya no se que hacer.

carmengonzalezgonza1

· Tarragona (Ciudad)

· 6 ago 2021

Hola ami se me abri ppr abajo me dijo una chica que me pusiera blastotimulina en polvo la verda que se me a cerrado rapido mi cirujano me dijo que no me lo pusiera pero yo al no ver mejoria con nada y ver la experiencia de una chica que le habia pasado lo mismo lo hice me fue muy bien