Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Resultado mastopexia al año

Tratamiento realizado Vale la pena
Patri81
Miembro destacado
Parla · Creación: 26 ago 2020 · Actualización: 24 mar 2021
Historia

Me realice una mastopexia periaerolar hace ya un año.

Después de dos embarazos y dos lactancias prolongadas, se me quedo el pecho vació y asimétrico. Acudí a 3 cirujanos antes de conocer al mio,el primero me decía que me tenia que hacer la T(cosa que yo no quería)el segundo que la asimetría no se me corregiría,y el tercero me pondría prótesis muy grandes para arreglar mis pezones caídos (Yo quería algo acorde a mi cuerpo).

Pedí dos citas más con otros cirujanos,el cuarto al que acudí fue el Doctor PASCUAL MARIN,y sin duda alguna anule la quinta cita. Te explica todo el proceso detenidamente y escucha con cariño todos tus deseos,miedos,dudas e inseguridades.

Durante un año acudí a todas las consultas que yo necesitaba aunque no estuviesen pautadas(soy así de pesada)y en todo este tiempo estuvimos comunicándonos por teléfono directamente con el (no con su enfermera como pasa con la mayoría). Hoy fue mi última revisión y salí nostálgica ,se que volveremos a vernos.

Os recomiendo a este Doctor a todas aquellas chicas que quieran operarse y quieran sentirse seguras,escuchadas y arropadas en todo momento,es un profesional de los que pocos quedan,amante de su trabajo, perfeccionista,humilde y cercano. Se que me puse en las mejores manos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sisuka

·

· 24 mar 2021

Hola Patri. Te han quedado genial!!!
Yo me quiero operar con el también. Salí super contenta de la consulta, tanto con él como con Pilar. Es el único que me dice que me salva la T y eso me alegra mucho, aunque por otro lado me da miedo que no me eleve lo suficiente o que se caigan a los 5 años.
Como las tenías antes de la operación? Me ayudaría un poco para hacerme a la idea del cambio
Graciaaaas!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.