26 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Resultado mastopexia al año

Me realice una mastopexia periaerolar hace ya un año.

Después de dos embarazos y dos lactancias prolongadas, se me quedo el pecho vació y asimétrico. Acudí a 3 cirujanos antes de conocer al mio,el primero me decía que me tenia que hacer la T(cosa que yo no quería)el segundo que la asimetría no se me corregiría,y el tercero me pondría prótesis muy grandes para arreglar mis pezones caídos (Yo quería algo acorde a mi cuerpo).

Pedí dos citas más con otros cirujanos,el cuarto al que acudí fue el Doctor PASCUAL MARIN,y sin duda alguna anule la quinta cita. Te explica todo el proceso detenidamente y escucha con cariño todos tus deseos,miedos,dudas e inseguridades.

Durante un año acudí a todas las consultas que yo necesitaba aunque no estuviesen pautadas(soy así de pesada)y en todo este tiempo estuvimos comunicándonos por teléfono directamente con el (no con su enfermera como pasa con la mayoría). Hoy fue mi última revisión y salí nostálgica ,se que volveremos a vernos.

Os recomiendo a este Doctor a todas aquellas chicas que quieran operarse y quieran sentirse seguras,escuchadas y arropadas en todo momento,es un profesional de los que pocos quedan,amante de su trabajo, perfeccionista,humilde y cercano. Se que me puse en las mejores manos.

Te han quedado preciosas Patri! Espectacular!
Yo llevo casi un mes operada y tengo las areolas bastante hinchadas, como que me sobresalen un poco. A ti te las veo genial y pegaditas después de un año.
También se te hincharon al principio? Me preocupa que se me puedan quedar así.
Hola Lauri02
Muchas gracias,ami las areolas nunca se me incharon,más bien pecaban de planas por el tema de que al cortar alrededor de ellas se me achataron.
Yo en un año pase por números cambios en mis pechos de todo tipo,cada mes las tenia diferentes eran camaleonicas jijijji
Hasta el año las mías sufrieron muuuuchos cambios,tienes que tener muuucha paciencia,aveces tarda mucho todo en amoldarse.
Hola Patri te han quedado fenomenal!!
Yo me opero el día 19 con el Dr. y tengo mucha confianza en el, aunque los nervios también están ahí jajaja
Me voy a operar de mastopexia como tú, podrías decirme que tipo de prótesis y cantidad te pusiste tú?
Aunque ya partias de más cantidad que yo... Yo tengo poco y mal 😂
Hola Rachel92
Yo también me opere un 19 jij,los nervios son normales,yo estaba como un flan.
Me puse 350 y 400 cc(Distintos cc por asimetria) Mentor redondas Moderado Plus,COHESIVO 1 que es el más blandito, me quedo una 95 C.
Hola Patri!! Te han quedado preciosas! Estoy pensando en operarme con el dr Pascual Marin! La verdad que sali super contenta de la consulta pero tengo dudas sobre la incision periareolar que es la que me ha recomendado para corregir una pequeña asimetria que tengo. Me da miedo por el tema de las cicatrices o posibles complicaciones. Me podrías aconsejar un poco respecto a ese tema??? Muchas gracias!!
Hola luchi13,yo complicaciones con la cicatriz periareolar ninguna,solo que si que es verdad que te las tienes que cuidar muy bien,ponerte los parches cicatrizante y demas.
Ami lo unico que me paso es que se me ensancharon bastante y se me nota la cicatriz más de los que yo pensaba.Antes del verano me las tatuare.
Hola patri! Que tal la experiencia con el doctor marin? Trato post operatorio, algun problema? Estoy de los nervios
Hola bonita!Estate tranquila,luego es menos de lo que una se piensa.
Yo a lo que más miedo tenia era a la anestesia y al final no es para tanto.
El post operatorio bastante bien,me dolía más la espalda que el pecho,yo a las dos horas ya caminaba sola y me cepillaba los dientes sin problema,y hacer mis necesidades también sin problema ,a lo unico que te tienen que ayudar es a tumbarte y a incorporarte,yo a los tres días ya me daba paseos cortos por la calle .
Los peores días son los 3 primeros.
El trato recibido por el en todo momento antes y después de la operación muy bueno,el siempre respondia a mis mensajes y a mis llamadas ,y cuando me tocaba revisión en la clínica muy bien también.
El es muy cariñoso y te hace sentir tranquila .
No había visto la respuesta!! Muchas gracias! La verdad que me da un poco miedo eso que se me note mucho la cicatriz pero me gustan bastante los resultados de los aumentos que realiza
Hola a todas! Me opero con el doctor marin en 2 meses, me contais que tal con el? He oido un par de comentarios malos, pero yo sali encantada de la cita . Que tal salio todo? Algun problema?
Que tal Diana?Te operaste ya?
Super bieen! Estoy recuperandome, pero el doctor es un maquina,
Cuentanos al final cuanto te pusiste y que tal te quedaron🙏
Tienes fotos?
Hola Dianabayuela, yo me operé con él hace dos meses. Que tal al final? A las mías les queda aún bastante. Saludos!
Hola Patricia!
Yo llevo 6 meses operada de más to plexus periareolar también, me podrías decir porfavor que crema usaste para la cicatriz?? Yo me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta puro. Ahora están como rositas aún, pero nose si con eso será suficiente.
Mil gracias!!
Holaax26 perdona por contestar tan tarde!
Yo me puse los parches de trofosalim y luego aceite de rosa mosqueta,aun así la cicatriz se me quedo blanca y tengo pensado tatuarmelas.
Un saludo.
Muchas gracias!! Bueno de todasformas a penas se te notan! Te han quedado muy bien! Un saludo!
Muchas gracias! ;-)
Que precio te salió la operación? Gracias
Hola cariño me podrías decir el precio de la operación?Muchas gracias.
Hola,4.325 y me entró el sujetador
Hola Patri. Te han quedado genial!!!
Yo me quiero operar con el también. Salí super contenta de la consulta, tanto con él como con Pilar. Es el único que me dice que me salva la T y eso me alegra mucho, aunque por otro lado me da miedo que no me eleve lo suficiente o que se caigan a los 5 años.
Como las tenías antes de la operación? Me ayudaría un poco para hacerme a la idea del cambio
Graciaaaas!!!!
Hola,estarás en buenas manos,te pongo foto.
Hola! Cuanto te pusiste? Vaya cambio!! Besos
Ya lo encontré, lo acabo de ver! Lo que no entiendo muy bien las recomendaciones de los cc... Si va en función de la anchura de tórax y de la complexión de la persona, porque a mi me recomiendan como máximo 350 y soy ancha de tórax...
No se pueden pasar del diámetro que mida tu mamá,también depende de la cantidad de glándula mamaria que tu tengas,y del resultado que quieras lograr,fiate de él,ami en un principio de dijo 400 y 450 perfil Alto,ya final opte x350 y 400 perfil Moderado Plus por miedo a pasarme ,y no me arrepiento de ello,me quede con una 95 C .
Te ha quedado el pecho genial!!!! Me lo recomendó una amiga y lo que veo de éll, me gusta mucho, así q creo q he elegido muy bien. Mi operación será para Julio, así q ya pondré fotos.
1 besazo!!!
Que bien !Ya nos contarás por aquí!😉
Hola cariño hoy he tenido consulta y necesito una mastopexia con aumento protesis marca mentor me han ajustado el precio y son 5.200 euros, a ti si mal no recuerdo fueron 4.325. ¿Por que esta diferencia de precio? Tuviste alguna oferta o algo espero no molestarte, gracias
Hola Lucía
Si,yo hace año y medio cogí esa oferta.
Honorarios Cirujano Plástico y Reparador
-Honorarios Médico Anestesista
-ATS Instrumentistas y ayudantes de quirófano
- Preoperatorio (Analítica, electrocardiograma y ecografía de mama)
-Quirófano en
HOSPITAL MONCLOA, ESTANCIA HOSPITALARIA con ingreso de una noche
Sujetador postoperatorio
-Un año de revisiones ilimitadas postoperatorias con su cirujano plástico
-Estudio pre-anestesia con anestesista
-Prueba PCR Covid-19
Eso es lo que me incluye el precio a ti igual? Muchas gracias por contestar
Hola Patri! como estas ahora? podría ver fotos? No me aparece ninguna! Y actualizadas? Gracias!

Actualización 5 meses

Chicas para que veáis que hay que tener paciencia y cambian día a día ...yo ahora llevo 5 meses y la verdad que recomiendo muchísimo el tratamiento,...

Actualización 5 meses