Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Esperando mis resultados definitivos

Tratamiento realizado Vale la pena
RocioMahindo
Esparreguera · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 1 feb 2020
Historia

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después del embarazo y lactancia estaba caído y vacío.

Fui a varias clínicas y me quede con el sitio mas caro y el dr. que yo veía fotos y lo hacía bonito y que parece que es serio y muy seguro de lo que dice, pero yo quería pecho grande y el no, no quería me decía que tenia que confiar en él. Al final me puso prótesis redonda 320cc delante del musculo.

Las primeras semanas a pesar del dolor estaba muy feliz de ver mi.pecho arriba y tan redondo y muy contenta, pero hace un mes ya y cada vez se van desinflamando mas y me las veo un poco pequeñas, y vacías por arriba, y la izquierda mucho mas pequeña y estrecha que el pecho derecho el cirujano dice que me espere que aun es pronto, pero estoy un poco de bajón me a costado mucho dar el paso por el dinero , para mi es un sacrificio muy grande, y me esta acomplejando mucho verme uno mas grande que el otro.

Os dejo fotos del dia que m dieron el alta hasta el dia de hoy, y así veis la diferencia. Un saludo y gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

airenabril
Miembro destacado

· Aldaia

· 1 feb 2020

Rocío, sé que los gustos son subjetivos pero para mi gusto te está quedando un pecho precioso y natural...no está vacío de arriba...está super natural, que al menos, es como a mí me gusta...ya quisiera haber obtenido tu perfil redondeado, y eso que mis prótesis son de 425 anatómicas, y parecen más pequeñas que las tuyas ...llevo casi dos meses operada y el pecho izquierdo sigue más grande pero ha mejorado muchísimo. Al principio la diferencia era muy grande.paviencia que se igualarán prácticamente.Hasta los 4 meses no se puede ver si se queda poca o mucha asimetría...y verás que conforme pasa el tiempo se van igualando, desinflamando, etc...te dejo una foto de la primera semana (me operé 18/12/219) y una actual... mira cómo cambian

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.