Esperando mis resultados definitivos

RocioMahindo
Esparreguera · Creación: 28 ene 2020 · Actualización: 1 feb 2020

Hola a todas! Os cuento haber que opináis, no se si soy yo que me estoy obsesionado o tengo razón, empiezo por el principio, estuve dos años replanteando operarme,me opere el 23/12/19 en la clínica diagonal. Yo e tenido mucho pecho y después del embarazo y lactancia estaba caído y vacío.

Fui a varias clínicas y me quede con el sitio mas caro y el dr. que yo veía fotos y lo hacía bonito y que parece que es serio y muy seguro de lo que dice, pero yo quería pecho grande y el no, no quería me decía que tenia que confiar en él. Al final me puso prótesis redonda 320cc delante del musculo.

Las primeras semanas a pesar del dolor estaba muy feliz de ver mi.pecho arriba y tan redondo y muy contenta, pero hace un mes ya y cada vez se van desinflamando mas y me las veo un poco pequeñas, y vacías por arriba, y la izquierda mucho mas pequeña y estrecha que el pecho derecho el cirujano dice que me espere que aun es pronto, pero estoy un poco de bajón me a costado mucho dar el paso por el dinero , para mi es un sacrificio muy grande, y me esta acomplejando mucho verme uno mas grande que el otro.

Os dejo fotos del dia que m dieron el alta hasta el dia de hoy, y así veis la diferencia. Un saludo y gracias

airenabril

· Aldaia

· 1 feb 2020

Rocío, sé que los gustos son subjetivos pero para mi gusto te está quedando un pecho precioso y natural...no está vacío de arriba...está super natural, que al menos, es como a mí me gusta...ya quisiera haber obtenido tu perfil redondeado, y eso que mis prótesis son de 425 anatómicas, y parecen más pequeñas que las tuyas ...llevo casi dos meses operada y el pecho izquierdo sigue más grande pero ha mejorado muchísimo. Al principio la diferencia era muy grande.paviencia que se igualarán prácticamente.Hasta los 4 meses no se puede ver si se queda poca o mucha asimetría...y verás que conforme pasa el tiempo se van igualando, desinflamando, etc...te dejo una foto de la primera semana (me operé 18/12/219) y una actual... mira cómo cambian