24 mar 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Lablioplastia con un fatal desenlace

Buenos días. Pues hoy voy a contar mi fatídica historia. Yo estaba decidida en hacerme una labioplastia porque mis labios menores eran hipertróficos (excesivamente grandes) y al montar a caballo me molestaban muchísimo, y no podía dejar de montar a caballo, es mi vida. Todo empezó en el post-operatorio, cunado ya van transcurriendo los días y, por tanto, la inflamación baja. Ahi es cuando veo y noto que no tengo labios menores, me les había "mutilado", como quien dice...Y para variar me deja dos trozos de carne debajo del clítoris (se ve que como era navidad me quería adornar los genitales). De esto ha pasado 6 meses aproximadamente. Conclusión: he perdido sensibilidad, para ser sincera si me toco y aprieto un poco fuerte me duele, el aspecto es horrible por no decir otra cosa, me ha derrumbado anímicamente, y muchas cosas más. Me da muchísima vergüenza tener que enseñarlo, tanto que ya no tengo ni relaciones con mi pareja. Y tampoco tengo recursos económicos para solucionar el problema, si es que lo tiene...
En definitiva, si alguna chica tiene un problema de este tipo o simplemente quiere mejorar su aspecto, que busquen a un buen profesional y sobre todo opiniones. Mucha suerte, ya que yo no la he tenido.

Hola guapa, gracias por compartir tu experiencia en Multiestética! Me da mucha pena leer tu historia y ver que no ha salido nada bien la apuesta tan importante que hiciste con la labioplastia, y que además ahora te afecte tanto con tu pareja... ¿Qué explicación te dieron en la clínica del desastre que habían hecho? De verdad espero que puedas ponerle remedio y dejarte esa parte tan importante totalmente de tu gusto y sin molestias. Un besito!
Uf qué mal rollo hija, ¿has hablado en otra clínica para saber si se te puede remediar? aunque no te lo puedas hacer ahora pero por lo menos saber que se puede!
Lorena, más que mal rollo, yo creo que lo de nuestra amiga es una drama y hay que mostrarle todo el apoyo del mundo. Yo sólo puedo desearte que encuentres una solución guapa.
Amiga. Mi labioplastia tambien fue un desastre, y quede sin labios menores, fueron completamente removidos. Mi nueva pareja despues de la cirugia no se si no le importa ese detalle, pero el esta muy a gusto con esa parte. A veces lo vemos mal en nuestra cabeza pero para la pareja esta bien todo. Animo. Y a seguir adelante.
Que bueno que tu pareja te apoye en estos momentos tan difíciles para uno si uno se hace una labioplastia es porque quiere sentirce mas segura en su relación intima y que venga y practiquen con la zona intima de uno es lo peor ami igual me paso ami me quedo super feo tanto que ya no tengo relaciones y hasta mi matrimonio acabo esa cirugía es lo peor porque te quitan sensibilidad lubricacion acaban con lo mas íntimo importante que es para uno de mujer sentirce segura 😤😤
Que cirujano os hizo eso?yo me la quiero hacer, pero me da mucho miedo que me hagan un destrozo. Si alguna puede contar que tal su experiencia con la doctora Maria José Barba en Madrid? Os lo agradecería muchísimo Es la que estoy barajando por ahora
Hola cómo estás , he oído que con el tiempo va cambiando , ahora como t encuentras .. alamejor ya se muestra diferente .... he mirado que al principio todas lo miran feo
Hola! Yo he tenido una experiencia parecida. Tienes novedades?
Hola sol hace cuanto? A mi me paso lo mismo hace 1 mes y 1 semana q me lo hicieron y me amputaron totalmente los labios menores y siento mucha molestia en mi clitoris porque me le dejo muy expuesto por debajo y me arde con el rose de la ropa 😭😭 es muy triste y creo q no tiene solución, visite un médico y me dice q no se puede hacer nada 😭
Madre mía! A mí me da pánico pedir una segunda opinión porque me puedan decir eso mismo... Yo también siento ardor con el roce y mucha mucha sequedad... Yo me lo hice hace casi un año ya
Lo siento muchísimo de verdad, que horror.
Pero ánimo siento que eres una persona muy fuerte! Yo estoy próxima a hacerme la cirugía, pero me da mucho pánico al leer lo que a ti te pasó, mucho ánimo y suerte.
Muchas gracias por compartir tu historia he leido las de otras chicas pq hace tiempo estoy pensando en hacerme la operacion y ayuda ver q tal lo toman otras chicas, fuera del desenlace la parte d los complejos criticas por parte d otros etc q son cosas d las q uno normalmente no habla, gracias a ti y a todas las demas chicas q comparten sus historias 👏
Hola me ha pasado lo mismo que tal ?
Y a mi, que también te han dejado un poco de labio bajo el clitoris?
Hola, me acabo de operar me veo todo bien, pero también me veo debajo del clitoris dos trocitos de piel, imagino que es al cortar que no pueden ir muy arriba. Y la verdad no queda nada de bonito. No sé si te han dado alguna solución para eso. O a alguien más le ha pasado. Me gustaría saberlo. Gracias
Hola buenas.yo estoy igual me han dejado sin labios y encima tengo los labios partidos y el capuchón del clítoris echo una mierda.voy a esperar el tiempo como dicen aún que esto no se va a arreglar, Me lo hice por las infecciones de orina y ya e tenido una y se a revertido porque e tomado medicamentos y no sé va....yo estoy desesperada