5 ago 2020 · Actualización: 24 nov 2020

12 días operada cuando se desinflama

Hola chicas, hace 12 días me hicieron una labioplastia y en cuanto a los labios quedé satisfecha, también me disminuyeron el capuchon del clítoris pero este me sobresale, no como un minipene, pero igual se ve. Mi pregunta es al cuánto tiempo ya la Desinflamacion incluyendo la del capuchon baja un 100% o ya queda así con 12 días. Lo otro es que quiero saber por qué no se pueden tener relaciones sexuales ya que caí en tentación, pero me siento bien, no he tenido complicación, ni dolor ni comezón. Gracias.

Me desinflamó de golpe el dia 8 porque la enfermera me dio urbason porque decia que al estar hinchado los puntos podian soltarse, el caso es que curiosamente, fue cuando me desinflamó cuando me cayeron los primeros puntos

Operada hace 16 días.

Me operé de labioplastia del labio menor izquierdo hace un poco más de dos semanas, me opero mi ginecóloga en el hospital, me ingresaron en la mañana y me operaron en la tarde, luego de pasar la noche allí ingresada, con controles constantes...

1 semana desde mi operación

Hola a todas. Antes de hacerme la labioplastia entraba mucho a este foro para pedir opiniones y consejos, así que ahora que me he operado yo voy a compartir mi experiencia y si tenéis dudas, preguntadme sin problema.

Asi empezo la operacion

Me...