5 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

12 días operada cuando se desinflama

Hola chicas, hace 12 días me hicieron una labioplastia y en cuanto a los labios quedé satisfecha, también me disminuyeron el capuchon del clítoris pero este me sobresale, no como un minipene, pero igual se ve. Mi pregunta es al cuánto tiempo ya la Desinflamacion incluyendo la del capuchon baja un 100% o ya queda así con 12 días. Lo otro es que quiero saber por qué no se pueden tener relaciones sexuales ya que caí en tentación, pero me siento bien, no he tenido complicación, ni dolor ni comezón. Gracias.

Q propósito como no tengo redes estoy del cel de mi novio, un saludo desde Colombia.
@JuanEstebanRios bienvenid@ 😊

Me alegra mucho que estés contenta con la cirugía, sólo una cosa te sugerimos cuando sea posible modificar tu email ya que la información no te llegará correctamente. Debes hacerlo a través de tu perfil de usuario. En caso de que tengas dudas, puedes preguntarme sin problema.

Por cierto ¿Con qué doctor te operaste?
Me operé en Colombia pero como de mi país casi no hay opiniones por eso estoy en la versión de España, esque no tengo redes entonces este es el cel de mi novio. No me pica, ni me arde ni me duele pero tengo un flujo espeso que no huele mal saliendo a veces es normal? Y por qué no puedo tener relaciones como dije ya lo intente pero solo 1 vez y no senti dolor ni nada. Lo otro es cuándo baja la inflamación al 100% ya que como también me quitaron capuchon del clítoris este se ve, no como un minipene como quizás le ha quedado a otras chicas, pero si se ve diria que me quedo la vagina tipo herradura. Gracias por la información que me puedan dar.
Me desinflamó de golpe el dia 8 porque la enfermera me dio urbason porque decia que al estar hinchado los puntos podian soltarse, el caso es que curiosamente, fue cuando me desinflamó cuando me cayeron los primeros puntos

Labioplastia láser en Madrid

Hola!!! Desde que tengo uso de razón, me acomplejaban mis labios menores, sobresalían demasiado y me impedían hacer vida normal. Me daba pánico que alguien me viese desnuda, ir a la piscina, ponerme ropa ajustada… En fin, llevaba tiempo queriendo...