5 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Antes y después de mi aumento de pecho

Les cuento al principio de mi vivencia

Hola a todas.. espero ayudar a alguna persona con mi experiencia. fui a principios de febrero a la primera cita con mi cirujano, en esa primera cita le conté lo que quería, le dije que quería algo que compensara la finura de mi cuerpo, que no quería un pecho que se viese vulgar... le enseñé fotos de pechos que me gustaban... luego me midió, me hizo varías fotos y me dijo que tenía mamas tuberosas nivel I (yo no lo sabía). Me probó el sujetador del postoperatorio y me probó varios tamaños de prótesis de entre 295cc y 335cc, yo le dije que no veía mucha diferencia pero como 335cc me sonaba a mucho le dije que mejor 295cc. El me dijo que según su experiencia con muchas pacientes después de la operación y cuando baja la inflamación ninguna se ha quejado de que se haya quedado corta poniéndose sino al contrario, que la mayoría dice que se debería de haber puesto más.

Tengo poca proyección inicial

En la segunda cita me hicieron las pruebas postoperatorias y volvimos a hablar sobre los tamaños y la forma. Le dije que según había visto muchos antes y después me gustaba el resultado que dejaban las ergonómicas (tenía claro que anatómicas no quería), pero él me dijo que el día de la operación se llevaría tanto redondas como ergonómicas y de distintos cc y me las probaría porque como tengo las mamas tuberosas, tengo poca proyección inicial y quizás me tenía que poner redondas para que se proyectasen más.

Al principio tuve muchos nervios

Finalmente el día 1 de abril me operé. Mi cirujano me volvió a medir y me dibujó. Iba con muchos nervios pero el anestesista y las enfermeras lo hacían más ameno dándome conversación. Me pusieron la vía y la mascarilla con la anestesia, el anestesista hizo una cuenta atrás de 3 segundos y ya lo próximo que recuerdo es levantarme en reanimación. No le había enterado de nada!!! Luego me llevaron a la habitación donde estaba mi familia esperándome. A las cuantas horas viene mi cirujano y me dijo que finalmente me había puesto redondas de la marca Motiva de 315cc y con proyección full. Ese primer día no sentí nada de dolor ni siquiera presión, solo quería dormir por el chute de medicamentos jaja. Esa noche la pasé allí y pedí un Orfidal para caer redonda. A la mañana siguiente, el cirujano volvió a pasar a verme y a darme el alta. El segundo día tampoco sentí dolor pero ya sí que sentía presión pero muy soportable. Durante el primer mes tengo que llevar el sujetador postoperatorio y también la banda torácica, que la banda supongo que me da presión.

Aun estoy en recuperación

Hoy ya han pasado 5 días, me las noto muy duras pero supongo que es normal. pero también me las veo muy gordas... espero que sea porque están inflamadas porque me las veo muy exageradas... también me las veo muy separadas... supongo que con eso no podré hacer nada porque yo ya las tenía separadas antes... os dejo fotos del antes y el después, ¿a vosotras os empequeñecieron un poco?

Hola guapa!! Te las veo estupendas yo me opero el 11 de abril y la verda qe por ahora no estoy nerviosa ... tambien me dijo mi cirujano que tenia las mamas tuberosas y q me prondia un maximo de 300 cc aunqe se llevaria a quirofano otras medidas .. la verda tengo dudas xq lo veo muy poco tengo amigas que se an operado y dicen que luego el pecho baja y parece mas pequeño 🤔🤔 tampoco qiero un pecho exagerado ..
Ati te an qedado genial ojala me qedaran asi
depende también de lo que partas... yo no lo veo poco
Claro eso si
Las tienes preciosas de verdad... Es muy pronto..... Trankila luego se ponen blanditas y más bonitas... Aunq ya lo están.... Trankila pore los 3 primeros meses van cambiando
eso espero... porque ahora mismo la forma que tienen sobre todo de perfil no me gusta mucho
Te quedaron genial, y buena cantidad, ni menas hubiera sido feo para mi opinión
gracias!!
Muy bonitas ya veras luego más bonitas todavía
Yo te las veo muy bien, prácticamente mi caso es como el tuyo, tuberosas leves, también me aconsejaron motiva redondas full entre 315, o 335 o como mucho 355, no creo q varíe mucho por lo menos en la simulación. Me da miedo quedarme corta.. Yo me opero en septiembre, ya irás subiendo fotitos para hacerme idea d los resultados! Jajaja
Y de cuanto partes?? Y cuanto mides o pesas?? Porque yo creo q todo eso influye también, x eso a veces una chica con 300 parece mucho y otra con los mismos con parece poco
Lo mas peque en hym jajaja esq nse bien si es 80 o 85A. Mido 157 y peso 47, no soy muy ancha tampoco, q eso también hace q se vean d una forma u otra
entonces eres casi como yo que mido 160 y peso 50, asique yo creo q lo que te han aconsejado es muy coherente
no creo que te quedes corta con 355 no?
si, ya iré subiendo, por ahora no han cambiado mucho... espero que en dos semanillas cambie esa forma que se ve de perfil
No sé, yo creo q no pero ves gente por aqui alomejor con 360cc y no parece mucho o quieren más. Me gustaría verme mas pecho q cuando voy vestida con los super push up d hym la verdad. Pero bueno también he visto q en cuestión de meses cambia un montón y se queda un buen pecho
pues coméntale eso exactamente a tu cirujano, no te quedes corta enseñándole fotos de lo q quieres y de lo q no quieres cuanta más información tenga mejor! jaja
Y te hicieron la simulación 3d, crees q se aproxima a loa realidad ya q estás operada??
si si se aproxima!!