Antes y después de mi aumento de pecho

ariadna1992
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 abr 2019 · Actualización: 10 abr 2019

Les cuento al principio de mi vivencia

Hola a todas.. espero ayudar a alguna persona con mi experiencia. fui a principios de febrero a la primera cita con mi cirujano, en esa primera cita le conté lo que quería, le dije que quería algo que compensara la finura de mi cuerpo, que no quería un pecho que se viese vulgar... le enseñé fotos de pechos que me gustaban... luego me midió, me hizo varías fotos y me dijo que tenía mamas tuberosas nivel I (yo no lo sabía). Me probó el sujetador del postoperatorio y me probó varios tamaños de prótesis de entre 295cc y 335cc, yo le dije que no veía mucha diferencia pero como 335cc me sonaba a mucho le dije que mejor 295cc. El me dijo que según su experiencia con muchas pacientes después de la operación y cuando baja la inflamación ninguna se ha quejado de que se haya quedado corta poniéndose sino al contrario, que la mayoría dice que se debería de haber puesto más.

Tengo poca proyección inicial

En la segunda cita me hicieron las pruebas postoperatorias y volvimos a hablar sobre los tamaños y la forma. Le dije que según había visto muchos antes y después me gustaba el resultado que dejaban las ergonómicas (tenía claro que anatómicas no quería), pero él me dijo que el día de la operación se llevaría tanto redondas como ergonómicas y de distintos cc y me las probaría porque como tengo las mamas tuberosas, tengo poca proyección inicial y quizás me tenía que poner redondas para que se proyectasen más.

Al principio tuve muchos nervios

Finalmente el día 1 de abril me operé. Mi cirujano me volvió a medir y me dibujó. Iba con muchos nervios pero el anestesista y las enfermeras lo hacían más ameno dándome conversación. Me pusieron la vía y la mascarilla con la anestesia, el anestesista hizo una cuenta atrás de 3 segundos y ya lo próximo que recuerdo es levantarme en reanimación. No le había enterado de nada!!! Luego me llevaron a la habitación donde estaba mi familia esperándome. A las cuantas horas viene mi cirujano y me dijo que finalmente me había puesto redondas de la marca Motiva de 315cc y con proyección full. Ese primer día no sentí nada de dolor ni siquiera presión, solo quería dormir por el chute de medicamentos jaja. Esa noche la pasé allí y pedí un Orfidal para caer redonda. A la mañana siguiente, el cirujano volvió a pasar a verme y a darme el alta. El segundo día tampoco sentí dolor pero ya sí que sentía presión pero muy soportable. Durante el primer mes tengo que llevar el sujetador postoperatorio y también la banda torácica, que la banda supongo que me da presión.

Aun estoy en recuperación

Hoy ya han pasado 5 días, me las noto muy duras pero supongo que es normal. pero también me las veo muy gordas... espero que sea porque están inflamadas porque me las veo muy exageradas... también me las veo muy separadas... supongo que con eso no podré hacer nada porque yo ya las tenía separadas antes... os dejo fotos del antes y el después, ¿a vosotras os empequeñecieron un poco?

ariadna1992

· Sevilla (Ciudad)