Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

18 nov 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Un nuevo punto de vista

Me ha encantado su toque personal y su interés en mi bienestar le hace nada menos que un médico excelente.

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente, creando una tensión insoportable. No dude en someterme a la intervención y los resultados han sido nada menos que milagrosos. No sufro dolores de cabeza ni cuelllo ni hombros, mi vista ha ampliado muchisimo al punto que casi no necesito gafas y la mirada la tengo mucho más joven. Estoy realmente encantada y le agredezco su ayuda enormemente.

Quieres decir que tenias dolores de cabeza por la forma de tu frente y párpados? No lo había oído nunca
Exactamente. Es una cosa bastante nueva, la idea de que las migrañas pueden resultar de un problema puramente físico pero ha sido mi caso.
Pues si que es novedoso. Pero además tenías un defecto físico, quiero decir que estéticamente no te gustaba tu frente?
Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)

Lo peor que me ha pasado en mi vida

El médico Santiago Elvira me realizó una blefaroplastia superior con resultados muy malos. Mucho más mayor,envejecida y con depresion salí de esta clínica.El postoperatorio no ha existido,me quito los puntos un enfermero. El médico me vio 5...