Un nuevo punto de vista

SusanHursey
Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 3 ago 2021

Dr. Gustavo Suárez Páez
Dr. Gustavo Suárez Páez Barcelona (Ciudad), Barcelona

Me ha encantado su toque personal y su interés en mi bienestar le hace nada menos que un médico excelente.

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente, creando una tensión insoportable. No dude en someterme a la intervención y los resultados han sido nada menos que milagrosos. No sufro dolores de cabeza ni cuelllo ni hombros, mi vista ha ampliado muchisimo al punto que casi no necesito gafas y la mirada la tengo mucho más joven. Estoy realmente encantada y le agredezco su ayuda enormemente.

Anónimo

· 3 ago 2021

Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)