¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2018 · Actualización: 3 ago 2021

Un nuevo punto de vista

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me ha encantado su toque personal y su interés en mi bienestar le hace nada menos que un médico excelente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fue intervenida por el Dr. Gustavo Suárez con un frontoplastia y blefaroplastia por migrañas que he sufrido desde los 8 años. El Dr. Suárez fue capaz de ver que la forma de mi frente y mis párpados me hacía fruncir la frente constantemente, creando una tensión insoportable. No dude en someterme a la intervención y los resultados han sido nada menos que milagrosos. No sufro dolores de cabeza ni cuelllo ni hombros, mi vista ha ampliado muchisimo al punto que casi no necesito gafas y la mirada la tengo mucho más joven. Estoy realmente encantada y le agredezco su ayuda enormemente.

4

Comentarios (4)

Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Por fin ahora me veo con "ojos"

Desde hace más de 8 años mis ojos estaban hinchados y caídos, eran un verdadero problema para mi; me veo la cara triste y no sabía ni cómo maquillarme con rimmel... ya ni usaba porque las pestañas chocaban con los párpados...

Me sentí muy...

Leer más
Encantada de nuevo :)

Primero quiero dar mi immenso agradecimiento y sincera enhorabuena al cirujano Dr. Carlos Rubi que el me dio la confianza de hacer la blefaroplastia superior después de consultar con varias clínicas. Mis razones simplemente que en ámbito profesional...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.