5 ago 2018 · Actualización: 4 oct 2023

El aumento de senos me cambió la vida

Lo recomiendo sin dudas. Es un profesional de los pies a la cabeza. Él te dará su opinión pero a la vez sabrá captar cual es tu gusto y se basará en ello para hacer su trabajo. Es responsable, serio y directo en todo. Un gran profesional. Estarás en buenas manos, yo no lo dudé nunca. Y si tuviese que volver a hacerme algo, volvería a acudir a él como mi doctor de confianza.

Mi único miedo era que no me gustase el resultado, ya que sabía que no corría riesgo alguno por estar en buenísimas manos. Recomiendo que busquen un buen cirujano, que entienda perfectamente tu gusto y opinión. También que tengan paciencia en ver el resultado final tras meses, porque al principio con la inflamación, no me gustaba nada. Ahora me apasiona! Ni mucho ni poco, tal como yo me lo había imaginado, y la gente cree que son naturales!

Por qué sabías de antes que era buen cirujano? Te lo recomendó alguien?
Sí, fue una recomendación de alguien cercano. Así que ya sabía como eran varios de sus trabajos.
Cuánto te has puesto y de qué tipo?

La perfección existe

Después de dos aumentos de pecho fallidos encontré al Dr. Guilarte. Entendió mi idea a la perfección y me asesoró en todo momento. Ahora afirmo con rotundidad que es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional. Es de las mejores cosas que...