Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

12 ene 2024 · Actualización: 12 ene 2024

Aumento de senos 350cc y 335 cc con pexia periareolar

flag Usaquén (Bogotá Norte)

Hola chicas llevo 2 meses de operada, me opere con la doctora daniela vaca y estoy muy contenta del resultado aun tengo pequeñas molestias al dormir pero si alguna chica tiene dudas de operarse en definitiva la autoestima de uno mejora los primeros 5 días fueron los más dolorosos me pusieron en el seno izquierdo 335 y en el derecho 350 por una asimeteia que tenía en mis senos y una pexia que va solo en la areola ya que con los embarazos mis senos cayeron un poco

Qué talla de sujetador tenías antes y cuál tienes ahora?
Se ven bonitas y muy buen tamaño
Antes tenia talla 32 quede en 34b acorde a mi estatura ya que mido 1.55 y peso 49 k aunque aveces creo que me hubiera gustado una talla más

Aumento de pecho bonito y natural

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he...