7 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Solo 3 días de operada y estoy muy contenta

El día 4 me han hecho un aumento de pecho tenía mucha asimetría en un pecho me ha puesto 355cc y el otro 400cc y aún están hinchadas pero la diferencia es bestial aunque una tiene más que la otra apenas se nota supongo que co el tiempo se verán mejor aún es muy pronto pero la verdad estoy muy contenta

Misy muy bonitas! De que talla partias? Son redondas? Q tal cn la anestesia y la primera noche?
Hola partía de una 90a ahora tengo el sujetador 95b la anestesia está lo que más miedo tenía pero que no me dio tiempo de enterarme de nada jajaj y en cuanto a la primera noche súper bien no he sentido dolor de nada e incluso me levante sola al baño solo se sentí muchísima presión pero este es el momento que lo me duele nada de nada aún están hinchadas pro bueno supongo que la hinchazón durará un tiempo
Misy son preciosas!!! Enhorabuena!!
Son redondas y de que perfil?
Se ven fantásticas, enhorabuena!!!
Gracias
Q bien!! Suerte en la recuperación y nos vas contando ;)
Si ya os iré contando hoy tengo que ir al control a ver qué tal la ven ellas pero ahora se ven menos hinchadas y la verdad las tengo bastante blandas espero que todo siga así de bien un besito
Tienes un escote precioso Misy, vaya maravilla te va a quedar!!! Que tal esa revision?
Hola gracias
La revisión estupenda súper bien allí estaban sorprendidas porque ayer hice 5 días y estoy casi cicatrizada ya la cicatriz es una línea súper fina que apenas se me ve allí me decían de aquí un año dice que no se verá porque es súper fina parece un rasguño jajaj me decía tienes un cuerpo estupendo para curar espero que las que estéis como yo o n recuperación os vaya igual de bien un besito
Enhorabuena misy, qué buenas noticias!! Pero te has tratado de alguna forma para esa cictrización tan espectacular?
Hola Volante!!! No que va no me he hecho nada en especial supongo que al no fumar ni beber influye algo pero la verdad no lo sé supongo que cada cuerpo es diferente
Misy cuentalo en el grupo de operadas en enero 2019.un saludo
Licialr envíame el enlace de operadas del 2019 es que me salen algunas y no sé cuál es gracias un besito
Operadas en enero 2019
Y sigues sin encontrarlo?
Cómo lo lleváis chicas, ya estaréis perfectas a estas alturas?
No dices si son anatomicas o redondas
Que perfil e??