24 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Contractura prótesis aumento de pecho

Me someti a un aumento de pecho en noviembre de 2019. Hace 1 mes estoy notando unas arrugas alrededor de las dos prótesis concretamente el la parte interior la que da al escote. He estado leyendo y por lo visto es una contractura. Creo que la solución es someterme a una cirugía de nuevo. El lunes llamo a mi doctora y estoy un poco decepcionada la verdad. Alguien está en la misma situación o ha pasado por ella? Gracias

Bienvenida Brujita

✅ ¿Ya consultaste con tu especialista?

He hablado hoy con mi cirujana y por lo que le he explicado dice que es el implante lo que noto. He olvidado decirle que he perdido 8kg en estos 3 últimos meses y quizas por eso antes las notaba lisas y ahora me noto una ligera arruguita. No se ve a simple vista asi que seguramente no será necesario volver a operarme. Que alivio!

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a...

Proxima experiencia, aumento de pecho

Hola, Soy una chica muy delgada y pequeña de tamaño. Mido 1,63 y peso 43 kilos. Después de 2 embarazos, con 2 cesáreas, la musculatura abdominal me quedo separada y la tripilla algo hinchada. Quise valorar con un doctor el poderme arreglar la...