Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

24 abr 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Contractura prótesis aumento de pecho

Me someti a un aumento de pecho en noviembre de 2019. Hace 1 mes estoy notando unas arrugas alrededor de las dos prótesis concretamente el la parte interior la que da al escote. He estado leyendo y por lo visto es una contractura. Creo que la solución es someterme a una cirugía de nuevo. El lunes llamo a mi doctora y estoy un poco decepcionada la verdad. Alguien está en la misma situación o ha pasado por ella? Gracias

Bienvenida Brujita

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con tu especialista?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
He hablado hoy con mi cirujana y por lo que le he explicado dice que es el implante lo que noto. He olvidado decirle que he perdido 8kg en estos 3 últimos meses y quizas por eso antes las notaba lisas y ahora me noto una ligera arruguita. No se ve a simple vista asi que seguramente no será necesario volver a operarme. Que alivio!

Aumento de pecho prótesis redondas

Me operé con el cirujano Dr Salmerón. Tras haber visitado unos cuantos cirujanos, decidí que me operaría el Dr Salmerón. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Los resultados han sido impresionantes. Muy naturales y bonitas. Las cicatrices,...

Mamoplastia de aumento

Hola chicas soy nueva aqui. Me opere a principio de julio y hace tres dias me quite los apositos que me habia puesto el cirujano, pero estoy preocupada por las areolas porque no las veo bonitas, estan raras, apenas me ha salido costrilla y hay...