11 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento pecho con mal resultado

Me opere hace casi 4 meses ,llevo puesto 320 cc perfil moderado marca polytech , y el pecho izquierdo esta perfecto pero el derecho ha cogido una forma rara, parece que el implante esta alto y el pezon esta hacia abajo, mi cirujano dice q habria q hacer una elevacion en ese pecho pero yo no lo tengo muy claro ya que al subirme la piel me queda mas pequeña y mas alta que la izquierda . Tengo que esperar min 6 meses para poder corregirlo, partia de un poco de asimetria y la verda que me las veo pequeñas

Yo me he operado en dorsia en Salamanca españa. Los implantes que llevo son Motiva 375cc por debajo del musculo tengo una semana de operada y la verdad que estoy bien. Los dos primeros dias despues de la operacion me la pase vomitando toooodo a cuenta de la anestesia. Tengo el pecho izquierdo mas alto que el derecho desde el primer dia de operada… la otra esta perfecta no siento dolor ni nada pero creo que he echo lo correcto los años pasan y no las vas a disfrutar igual. Deja de ver foros tranquila y ponte en las mejores manos y explica muy bien lo que quieres y la talla que quieres y que te expliquen todo bien explicado.
La verdad no me gusta subir imagenes de algo tan intimo… pero de nada servira porque todavia me quedan 6 meses en adelante hasta ver resultados finales… 🥹