Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de pecho, mi mejor decisión en la vida

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hará un año, tenia la necesidad de hacerme una mastopexia para elevarme el peño ya que tenia la necesidad y me veía mal con mi pecho. Entonces decidí acudir a todas las clínicas de aumento de pecho para decidir y que me transmitieran sensaciones. Después de recorrer 15 doctores, hasta estaba super segura de irme a Barcelona a uno de los mejores, ya que en Murcia no encontraba nada.. Al final encontré a Clínicas Be you, donde se han convertido en mi segunda casa. Fui a ver al doctor Rapoli y estando en la primera visita a las 2 minutos, decidí este es el elegido. Y nunca me arrepentiré de esa decisión. Me dejo el pecho súper bonito, duro 7 horas de operación porque me lo quería hacer perfecto y ahí veis el resultado. Tras eso, todos los días hablándome, tanto él como mi enfermera Yolanda, que se convirtió en mi mano derecha que ya estaba más hablando con ella por teléfono que viendo la tele se puede decir. Súper cuidada y tras 4 meses después seguía llenado una vez por semana para que me lo observaran y a día de hoy sigo visitándolos para que me observen cómo va todo y me digan si estoy haciendo las pautas correctas. Como consejo, si no estáis seguras solamente tenéis que acudir a Clínicas Be you, no las conocía de nada y todo el equipo de profesional se ha convertido en mi segunda casa por todo el cuidado que han tenido hacia mi. Recordar que es una operación y decisión muy segura y cuando la tomas tienes que elegir al mejor y para mi el mejor fue y será siempre Rapioli. Además mis amigas al ver todo mis cuidados mi recuperación y mi operación se han operado todas con él y todas estamos súper contentas.

1

Comentario (1)

Bienvenida Nuria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento 400 cc con prótesis Redondas.

Ya con un mes de operada,super contenta con los resultados que voy viendo! Ya están muy blanditas y van bajando a su sitio! Los cambios son diarios,un día no me gustan,y al otro me encantan!Jajaja!la izquierda va a su bola,esta mas inflamada...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.