Aumento de pecho, mi mejor decisión en la vida

Nuriaaalopez
Murcia (Ciudad) · Creación: 26 ago 2021 · Actualización: 27 ago 2021

Hará un año, tenia la necesidad de hacerme una mastopexia para elevarme el peño ya que tenia la necesidad y me veía mal con mi pecho. Entonces decidí acudir a todas las clínicas de aumento de pecho para decidir y que me transmitieran sensaciones. Después de recorrer 15 doctores, hasta estaba super segura de irme a Barcelona a uno de los mejores, ya que en Murcia no encontraba nada.. Al final encontré a Clínicas Be you, donde se han convertido en mi segunda casa. Fui a ver al doctor Rapoli y estando en la primera visita a las 2 minutos, decidí este es el elegido. Y nunca me arrepentiré de esa decisión. Me dejo el pecho súper bonito, duro 7 horas de operación porque me lo quería hacer perfecto y ahí veis el resultado. Tras eso, todos los días hablándome, tanto él como mi enfermera Yolanda, que se convirtió en mi mano derecha que ya estaba más hablando con ella por teléfono que viendo la tele se puede decir. Súper cuidada y tras 4 meses después seguía llenado una vez por semana para que me lo observaran y a día de hoy sigo visitándolos para que me observen cómo va todo y me digan si estoy haciendo las pautas correctas. Como consejo, si no estáis seguras solamente tenéis que acudir a Clínicas Be you, no las conocía de nada y todo el equipo de profesional se ha convertido en mi segunda casa por todo el cuidado que han tenido hacia mi. Recordar que es una operación y decisión muy segura y cuando la tomas tienes que elegir al mejor y para mi el mejor fue y será siempre Rapioli. Además mis amigas al ver todo mis cuidados mi recuperación y mi operación se han operado todas con él y todas estamos súper contentas.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 27 ago 2021

Bienvenida Nuria

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.