30 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

18 días operada y contractura muscular

El doctor súper atento y se preocupa muchísimo por el paciente

Hola a todas!!! El día 12 de agosto me hice un aumento de pecho submuscular 315 y 380 por mi asimetría en proyección. El día que me quitaron la venda tenía un pecho más inflamado que el otro aparentemente algo normal ya que el músculo pectoral se contractura. A la semana de la operación me pusieron la banda y me dieron relajante muscular durante 7 días. Tras estos 7 días el músculo sigue arriba NO BAJA. Me han dicho que me van a dar radiofrecuencia para relajar y también vuelta a los relajantes musculares. Estoy rayada ya que alas y semanas si no ha bajado tendrán que volver a intervenir ya que se forma la cápsula sobre la prótesis y sigue sin colocarse. Dejo foto. Estoy desesperada.

Hola Fan31 , mira yo llevo ahora el 12 de septiembre dos meses. Me opere el 12 de julio, a mi recién ahora me terminaron de bajar. Yo me puse 450, me paso que incluso la izquierda la tuve más de dos semanas más alta que la otra, pero me dijo la doctora que era normal. Lo que si que yo use la banda un mes completo desde el al otro día de la operación que me saco la doctora Abreu la venda. Relájate porque más tensa estés peor será. Te recomiendo que para dormir uses la banda y la uses bien arriba del pecho, no aplastándolo! Que duermas semi sentada con almohadas y un almohadón debajo de las piernas ayuda un montón!!! Mucha suerte y ya nos vas contando! Saludos
Gracias guapa llevo la banda 1 semana y media solamente y sigo con ella hasta el fin de los días. Hoy será mi primera sesión de radiofrecuencia y con ayuda del relajante veremos como evoluciona. Se me hace eterno lucor estas tetis bien!!! Tienes foto de cómo las tenías y la evolución???
A mí me pasó igual...de hecho me operé dic'18 y a las 3-4 semanas ya vi k iban diferente.
Después de pasar 6 meses, finalmente me opero de nuevo en noviembre. Prótesis nuevas y vuelta a empezar.
En serio? Porqué protesis nuevas? Que te van a hacer? Cuéntame yo tengo una que no baja. Y dice que si en 6 meses no bajara hacen una incisión y la bajan. Pero que no sería falta operar. Informa vale
Mikane, hola! He visto tu comentario ahora, cuándo te vuelves a operar? Porque yo me lo estoy planteanto, el pecho derecho no me quedó bien y ahora el doctor me tiene que dar solución. Te vuelve a intervenir el mismo ciru?
A mí me cambian las 2 porque llevo allergan...pondremos nuevas y si kiero, hasta puedo cambiar de tamaño ( que menos...ya que pasó otra vez por lo mismo)
Fan decirte que yo tb tuve que tomar relahantes. Asique estuve asi un mes. A eso los seis meses o asi ya bajo. Date tiempo. Llevas muuuy poco. En serio. Tranquila q baja
Muchas gracias guapa ... es que me veo tan diferente el pecho y siento dolor en el músculo... a ver si baja en estos días algo 😥
Como vas? Ya te digo q algunas mujeres tarda dos meses y otras seis en q se acoplen. Espero vayas mejor
Hola Fran, hace aproximadamente 45 días me opere y me pasa lo mismo que a vos, me quedo el pecho derecho más hinchado, mi doctor dice que es normal. Como te fue con los relajantes?
Yo estoy igual.. El lunes hace 1 semana.. El viernes estuve a ca el doctor y me bajo un poco la protesis manualmente y sentí bolsas de aire.. Dijo que era normal.. Y me puso la banda. El lunes hablaré otra vez con el.. Y creo que esta noche.. Me voy a tomar un relajante muscular por mi cuenta.. Xk tabm me duele. La tengo inflamada dsd la. Axila. Animo.. Nosotras podemos... Tenemos ganas de lucirlas con lo que cuesta el post.
Yo tomo sindarlud 1 cada 12h me deja muy cansada así que lo tomaré x la noche xq no aguanto estar así no me entero de nada. Yo al ser un solo pecho me veo amorfa pero nos queda la paciencia.... llevo la banda, ultrasonidos, frío local, masaje por la axila... una locura
Pues... Yo igual.. Es 1 nada más... La. Otra muy bien.. Cómo tú. Pues ya nos iremos poniendo en contacto a ver que tal.. Y te preguntaré como va los de los. Masajes y tal
Lo tienes muy arriba???? Yo me veo una teta en forma de berenjena y la otra súper bonita
Si si.. Nena.. Mira mi perfil y ahí veras la diferenciasi.. .
Fan31 yo llevo 2 años operada y también tuve una más alta que la otra lleve la banda 1 mes y me dieron ultrasonidos y bajo y se quedaron iguales ..No te agobies que verás que baja
Tendrías fotos de cómo tenías y como se acomodaron después? para compartirnos
Hola Fan31 , :)
no te preocupes, como te han dicho las chicas es algo normal... cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual. :) De todos modos, como te decía, es muy común que un pecho tarde más en bajar, simplemente es ponerse a "trabajar" con la banda, paciencia y todo llega... ¡ya verás! ❤️️
¿Qué tal el fin de semana?
Hola.. Pues con banda puesta.. Es súper molesto.. Y en cuanto puedo me empujo hacia abajo la protesis para ayudarle a bajar.. Queremos lucirlas.. A ver si nos bajan ya. Y vemos el auténtico resultado. Al menos que se vean igual. 😩
Hola pues la verdad de dolores estoy mejor y me están dando radiofrecuencia. Hoy ha sido mi segunda sesión....esto va despacito
Como vas fani... Te ha bajado algo? Yo.. Ni fu ni fa.. Mañana me quitan puntos y que que me digan.. Joe estoy impaciente.. Pienso que no va a llegar el día
Antes tenía más dolor en la exila..ya no lo tengo.. Y me estoy tomando al de relajante musculares y antiflamatorios

Según me dé
Hola guapa yo no veo color....sigo viéndome un pecho horroroso dejo mando foto a ver si ves diferencia...hoy es mi tercera sesión de radiofrecuencia
Foto actualizada
Fan31, cada día que pasa tienes el pecho mejor, ¡qué bien! :)
¿Te sigue molestando?
Si.. Algo te ha bajado.. La axila la tienes más al descubierto. Y los Lunare que tienes fijate
Acabo de salir de consulta el jueves que viene ya me quitan los puntos.. Me a dicho que si no baja esque la protesis esta más alta.. Incisión con anestesia local y me la bajan.. Que ellos ya lo evaluam
Fani como vas?
Estoy en tu misma situación, llevo 2 meses de operada, el médico me dijo que con drenajes linfaticos se iban a acomodar, ya terminé las sesiones pero siguen sin bajar, no me dijo que use la banda, a lo mejor la use por mi cuenta, siento el músculo tensionado y se nota mucho con ropa o con escotes, estoy re triste
Ponte la banda wapa a ver si puedes mejorar.. A mi mi doctor me a dicho que si no baja..pprque solo es 1..hace anestesia local abren y baja la protesis.. Yo noto que me ha bajado un poco con la banda.. Pero aun debo de usarla au k estoy un poco arta.. Esto es lento para algunas..
Hoy la compro y la empiezo a trabajar usar, espero baje :( en cuanto tiempo se tendría que bajar aproximadamente?
2 meses necesitan algunas chicas.. Otras dicen que hasta lo 6 no le han bajado.. A los 6 meses sino.. Habría que abrir y bajar protesis antes no.. Porque le Dan tiempo y todavía está la anterior cicatriz
Muchas gracias!
Chicas la banda ayuda mucho yo las tenía así a los 20 dias la primera foto y las otras 2 fotos con 4 y 6 meses
Que bueno!!!
Pufff.. Entonces si que tarda.. Cuanto llevaste la banda.. Estoy agobiada con ella me la tengo que quitar por las noches.. Me pasa lo mismo que a ti noe74 una más que otra
Yo lleve la banda un mes sin quitarmela sólo me la quitaba para ducharme
A do de puede ver tus fotos?
Como vas fani? Te ha bajado ya? A mi no mucho.. 😩Va lento.. A ver que me dice el doctor tengo cita dentro 2 semanas.
Hola chicas siento deciros que no ha bajado aunque más lo siento yo. Se me ha quedado el vacío en el surco por los que ha cicatrizado más elevada. El 3 de febrero tengo quirófano para bajar los 4mm aprox y supuestamente quedarán iguales. Os dejo foto a los 2 meses y medio de operada. Me operan a los 6 meses para que este todo bien cicatrizado antes de volver a intervenir. El post me han dicho que es llevadero ya que solo es bajar la prótesis y curar...
Fani mucha suerte! La verdad que espero que vaya todo bien, parece que será fácil la nueva operación, mientras tanto paciencia. Todo se arreglará!!

Un beso!
Fani estas como yo.. E echo 2 meses.. Tengo la cicatriz de esa más alta del surco tabm.. Y no ha bajado.. Podrías decirme que es lo que te van a hacer.. A mi me dijeron que arian una insicion y bajaría la protesis.. Sin sujetador me noto el pezon más alto y por supuesto la caída varía una de otra
Otra pregunta... Te va a costar algo? 🤔 Tengo el 25 de noviembre la visita de los 3 meses.. Y voy por el mismo camino que tú a ver que me dicen.
así llevo yo 2 años y pico y me intentaron bajar la prótesis y sigue en las mismas... de vergüenza vamos,asique me volveré a operar en otra clínica porque ya no me fio.A ti que tal te quedó al final?
Hola!!! Se que ya ha pasado mucho tiempo al final como solucionaste lo del pecho. Yo me opere hace 1 mes y estoy igual que tu. No se si es el musculo que no deja bajar la protesis o que pasa. Al final tu como lo solucionaste?
Hola se tr dormia el brazo?
hola chicas , me he operado hace 6 dias y tengo unaa contractura muscular leve , mis pechos no se ven igual uno mas alto que el otro ,llevo 4 dias con relajantes musculares ( dia y noche ) , estoy muy deprimida ya que llevo mucho tiempo ahorrando para esta operacion , me ha diche el medico que con ultra sonidos bajara la contractura y se quedaran igual , a alguna le quedaron igual después de ultrasonidos ? tengo la revision el martes a ver que me dice...
Hola ¡¡¡ me pasa lo mismo con mis pechos me veo fatal deformes ,siento muchos dolores siento un dolor como cuando se te sube el gemelo ......que te ha dicho el medico ?????
Hola! Al final al se os solucionó? O hubo que intervenir?
Buenos días,es normal que se contraiga el músculo cuando estoy echada o al incorporarme sola , tengo ,6 días de operada
Hola Fan32, al fin encuentro a alguien que le pasa similar a mi, yo me operé el día 31/10 apenas voy hacer dos meses pero me pusieron banda y acabe ahora los relajantes musculares de 10 días, mis prótesis están por debajo del músculo, me hicieron un recambio después de 9 años de 500 a 410-420 con cierre de bolsillo ya que la derecha se me iba hacia la axila, como te ha ido? Me da pánico volver a tener que operarme y me da ansiedad verme asi
Por fin personas que les pasa algo similar me opere hace 3 meses y tengo un pecho más arriba que el otro me hicieron el aumento por debajo del músculo en teoría tengo el músculo contractura do pero no lo creo la verdad siento que mi médico solo quiere sacarme de encima 😭
Así me quedo después de tres meses si alguien me puede responder

Postoperatorio mamas tuberosas

Me opere anteayer de mamas tuberosas nivel 3, y el postoperatorio Puff fatal que ganas que pasen los días, es un dolor vamos, y la espalda la tengo fatal. El sujetador con un vendaje que llevó encima me tiene tan oprimida pero bueno, me ha...