30 ago 2019 · Actualización: 3 may 2022

18 días operada y contractura muscular

Hola a todas!!! El día 12 de agosto me hice un aumento de pecho submuscular 315 y 380 por mi asimetría en proyección. El día que me quitaron la venda tenía un pecho más inflamado que el otro aparentemente algo normal ya que el músculo pectoral se contractura. A la semana de la operación me pusieron la banda y me dieron relajante muscular durante 7 días. Tras estos 7 días el músculo sigue arriba NO BAJA. Me han dicho que me van a dar radiofrecuencia para relajar y también vuelta a los relajantes musculares. Estoy rayada ya que alas y semanas si no ha bajado tendrán que volver a intervenir ya que se forma la cápsula sobre la prótesis y sigue sin colocarse. Dejo foto. Estoy desesperada.

Buenos días,es normal que se contraiga el músculo cuando estoy echada o al incorporarme sola , tengo ,6 días de operada