4 meses de aumento de pecho

Zaragoza (Ciudad) · Creación: 17 feb 2019 · Actualización: 16 abr 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Mi opinión es q merece la pena cumplir tu sueño y olvidarse del miedo. La satisfacción q tienes de mirarte al espejo no tiene precio

Y así han pasado 4 meses de mi operación de aumento de pecho. Estoy cada día más feliz con el resultado!no me arrepiento de nada, todo lo contrario!! Os animo a todas que os animéis a realizar vuestro sueño y sentiros bien con vosotras mismas! Aquí podéis observar los resultados después de los 4 meses

· Zaragoza (Ciudad)

· 16 abr 2019

Pues nada, vida normal. Ya q las cicatrices ya no se notan gracias a rosa mosqueta. A verdad q después de 6 meses de operación, cada día estoy mas contenta. Este verano por fin puedo lucir escote y llevar un bikini en condiciones.

Después de casi dos meses de la operación

Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 nov 2018 · Actualización: 14 feb 2019

Después de dos meses de la operación. Sigo mas que feliz con el resultado. Y recalco que es lo mejor que he podido hacer. Siempre que veo al cirujano se lo digo y le agradezco por haberme hecho feliz. Un gran profesional. Respecto, a la leche que me salía de un pecho, tema solucionado. Ya se paró. Molestias en el pecho ninguna.

Sigo usando para dormir el sujetador postoperatorio y de día ya uso un sujetador normal, sin aros mejor. Las cicatrices ven de maravilla. Las q tengáis dudas, animaros

maira22

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 14 feb 2019

El suje ese de la simulación es especial, me refiero a si es cerrado para ver el efecto con los distintos perfiles?

Operada 1 de octubre

Zaragoza (Ciudad) · Creación: 22 oct 2018 · Actualización: 10 ene 2019

Me opere el día 1 gracias a la clínica Dorsia. Desde el momento uno te atienden con mucha atención y te asesoran lo que es mejor acorde a tu estatura y peso. Al igual que escuchan lo que te gustaría.

Mi cirujano fue Guillermo Rodriguez y estoy encantada con el resultado. Me operaron en la clínica Quiron de Zaragoza. Molestias cero y muy buen resultado. 280cc anatómicas. Partía de una 70 y ahora tengo una 90B. Por lo que no puedo estar más que agradecida.

Anónimo

· 10 ene 2019

Alexandra q te dijeron del liquido