5 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo mis implantes muy arriba

Hola, hace 7 días me hice un aumento. Me coloqué 430 cc, mido 1.60 y peso 60 Kgs. Pero siento que las prótesis están hasta arriba, muy cerca de la clavícula y no han bajado en absoluto. Aunque ya no estoy tan inflamada como al principio. Me preocupa un poco porque siento que no han bajado ni un milímetro. Me pueden ayudar con su experiencia por favor?

Bienvenida Dianrs

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?
Hola guapa! No te preocupes, es muy pronto, tardan dos o tres meses en bajar y luego están cambiando hasta el año y cada vez se ven más naturales.
No te preocupes por eso, el 13 de abril hace 3 meses q me operé y qun tengo el pecho derecho un poco mas arriba pero ne ha dicho el cirujano que con el tiempo todo se pone en su sitio. Animo ya que es proveso lento pero muy gratificante
Tranquila!!! Llevas muy poco tiempo!!! Hasta el mes no te las verás más bajitas, yo durante las primeras semanas las tenía en las clavículas, y no me cabía ni la bola del desodorante en las axilas... asi que mucha paciencia!!
ola soi nueva no me e operado pero tengo mucho complejo kiero operarme pero me da miedo y no me decido x tema covid y hospitalizacion xk tengo dos nenas kisiera que me dijerais como os fue a por favor y cuanto le costo soi de Madrid
Anímate que hoy en día la anestesia general es muy segura y estarás controlada en todo momento. Tema Covid, pues yo creo que precisamente por eso está todo super limpio y desinfectado. Yo me operé hace 11 meses, también tengo dos nenas y cada día estoy más contenta. Y en cuanto al precio, depende de lo que te hagas, si es un aumento simple, ronda los 5mil. Ánimo!😊
Hola. Deberías animarte, a la mayoría nos pasa que nos da nervios, tenemos dudas etc.
A las dos semanas yo ya estaba incorporada a mis actividades casi normales.
Yo llevo un mes y medio desde mi operación y cada día voy mucho mejor y mis senos se van viendo casa día más bonitos.
Viene una banda de comprensión que te ayuda a bajarlas. También date masajes
Así me pasó, pero es normal y con forme vayan pasando los días van bajando y al año ya estarás feliz de los resultados
Hace 7 dias que me operé y las tengo como tú. Me gustaría saber cuál ha sido tu evolución y con qué doctor te operaste. Un saludo
Hola, hace 12 dias que me opere y siguen ahi arriba como las tuyas, me gustaría saber si finalmente bajaron o qué.
Es totalmente normal. Yo no me las vi bien hasta los 6 meses. Muuuuuucha paciencia!!!!