7 dic 2020 · Actualización: 6 abr 2021

Mi experiencia con prótesis anatómicas 415cc

Hola chicas

Hoy es el 3 día de mi post operatorio de implantes mamarios anatómico motiva true fixation !!!415cc.

Postoperatorio

Primero que los dolores han sido súper fuertes las pastillas no me hacen nada. Y hoy primera vez me quite el brasier y me veo un pecho más inflamado que otro, veo que el implante está más arriba que otro Y el pezón hacia abajo y la parte de arriba más larga que la de abajo.

Quería saber si.. ¿Es normal por la inflamación ? Y si después van tomando la forma anatómica.

Es totalmente normal yo hace 4 meses q me opere, y aun hay un pecho con diferencia del otro. Al principio me raye mucho, a los dos meses a los tres. Y en verdad con el tiempo vas viendo q cada vez se coloca todo mejor, hasta los 6 meses no reduce la inflamacion por completo y hasta el año no ves los resultados a la perfección. Paciencia!!!!!! Es muy pronto. Tu sigue las indicaciones que te mando tu doctor y ya veras com el tiempo sera la mejor deicision de tu vida!

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....

La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...