¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2020 · Actualización: 6 abr 2021

Mi experiencia con prótesis anatómicas 415cc

Vale la pena
95011
95012
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas

Hoy es el 3 día de mi post operatorio de implantes mamarios anatómico motiva true fixation !!!415cc.

Postoperatorio

Primero que los dolores han sido súper fuertes las pastillas no me hacen nada. Y hoy primera vez me quite el brasier y me veo un pecho más inflamado que otro, veo que el implante está más arriba que otro Y el pezón hacia abajo y la parte de arriba más larga que la de abajo.

Quería saber si.. ¿Es normal por la inflamación ? Y si después van tomando la forma anatómica.

19

Comentarios (19)

Es totalmente normal yo hace 4 meses q me opere, y aun hay un pecho con diferencia del otro. Al principio me raye mucho, a los dos meses a los tres. Y en verdad con el tiempo vas viendo q cada vez se coloca todo mejor, hasta los 6 meses no reduce la inflamacion por completo y hasta el año no ves los resultados a la perfección. Paciencia!!!!!! Es muy pronto. Tu sigue las indicaciones que te mando tu doctor y ya veras com el tiempo sera la mejor deicision de tu vida!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Aumento pecho tuberoso + lipofilling

En unas semanas me opero y estoy de los nervios 😂. Tengo pecho tuberoso grado 0'5 y grado 1, con asimetría. En la intervención me corregirán la tuberosidad con cortes radiales en el polo inferior y a lo mejor también con microperforaciones....

Leer más
La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.