Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin llegó el día de mi aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Virgi83
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 jun 2018 · Actualización: 11 jul 2018
Historia

Siempre he tenido la ilusión de tener más pecho pero lo que si he tenido claro es que primero quería ser madre y evitar que se estropearán, ya que con el aumento de peso el pecho sufre. He tenido 2 niños y dos lactancias largas y el día 2 de marzo de 2018 llegó mi gran sueño. Después de visitar a 6 cirujanos, me metí en este foro que me vino genial y aquí encontré a mi gran cirujano García Rodríguez, que no sabía que existía y el fue el quien me cumplió mi sueño. Me ha dejado un pecho precioso y natural, que era lo que iba buscando, un post buenísimo. Me he puesto 475 anatomícas, submuscular y perfil alto, lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni77
moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 11 jul 2018

De verdad, que no entiendo cómo unos médicos lo ponen tan fácil y otros lo complica. Que de una mastopexia a un aumento hay mucha diferencia, la segunda es much más sencilla. Menos mal que viste a más de uno Virgi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.