Por fin llegó el día de mi aumento de pecho

Virgi83
Málaga (Ciudad) · Creación: 29 jun 2018 · Actualización: 11 jul 2018

Siempre he tenido la ilusión de tener más pecho pero lo que si he tenido claro es que primero quería ser madre y evitar que se estropearán, ya que con el aumento de peso el pecho sufre. He tenido 2 niños y dos lactancias largas y el día 2 de marzo de 2018 llegó mi gran sueño. Después de visitar a 6 cirujanos, me metí en este foro que me vino genial y aquí encontré a mi gran cirujano García Rodríguez, que no sabía que existía y el fue el quien me cumplió mi sueño. Me ha dejado un pecho precioso y natural, que era lo que iba buscando, un post buenísimo. Me he puesto 475 anatomícas, submuscular y perfil alto, lo recomiendo.

moni77
moni77

· 11 jul 2018

De verdad, que no entiendo cómo unos médicos lo ponen tan fácil y otros lo complica. Que de una mastopexia a un aumento hay mucha diferencia, la segunda es much más sencilla. Menos mal que viste a más de uno Virgi