30 días de operada con motiva ergonómica 375

22 ene 2020 · Actualización: 13 nov 2021

Sigo aquí dos meses después

Buenas tardes chicas , yo aquí sigo dos meses después y no me gusta el resultado yo me las veo súper diferentes el cirujano me a dicho que es por que las prótesis se asentaron de forma diferente que son pequeñas diferencias que casi no se notan pero yo sí que las noto y no me gusta en fin les dejo fotos y me dais vuestra opinión . Gracias de antemano !

Hola guapa pues yo las veo bien de verdad no noto diferencia
16 dic 2019 · Actualización: 8 ene 2022

30 días de operada con motiva ergonómica 375

Pues la operación muy bien, el pos operatorio casi sin dolor y y esperando ver el resultado final☺️tengo un pecho más inflamado que el otro y falta que se rellene de un lado mi cirujano dice que es normal. Me cuentan si a alguien le paso ?? La verdad es q tengo unas ganas local de ver cómo estarán finalmente. Gracias 😊

Yo creo que los pechos aunque te operes no quedan exactamente iguales siempre habrá alguna diferencia yo las veo muy bonitas

2 semanas de operación.

Llevo 2 Semanas y estoy súper triste los pechos no tienen para nada forma redonda, parece que están picudas, además están altas, necesitaré una segunda operación? Va a cargo del doctor? Qué tendré que pagar yo? AYUDA!! Me siento bastante depre,...