Aumento de pecho, mi experiencia.

Momandfitlife
A Coruña (Ciudad) · Creación: 13 feb 2020 · Actualización: 27 ene 2021

Después de dos embarazos y sus lactancias prolongadas el pecho me quedó muy vacío por lo que después de investigar mucho decidí operarme. Pregunté muchas opiniones de los médicos que había encontrado en Coruña y después de pensarlo todo bien me decidí por el Dr Moran de la clínica Decorps. El día de la cirugía estaba todo el equipo muy atentos y aunque yo no estaba nerviosa se preocupaban por mi bienestar.

El post operatorio al principio fue muy bueno pero el tercer, cuarto y quinto día me dolía bastante a pesar de la medicación. Estoy en el séptimo día y de momento hoy me encuentro mucho mejor en cuanto a dolor. Tengo el pecho muy hinflamado y la prótesis bastante alta por lo que en la primera revisión el médico me colocó una banda para ir bajándolas. Es verdad que es un tema que me preocupa, tengo miedo que la prótesis no baje lo suficiente y me quede el pecho con esa forma extraña.

El médico está positivo y me recomienda estar tranquila y confiada respetando Los tiempo de cura.

mari7171

· Almería (Ciudad)