Prótesis ergonomix 375cc Full - Dr. Fernandes Andrade (Dorsia)

Indeciso con el resultado

26 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Antes y después prótesis Ergonómicas 375cc

Han pasado 8 días desde la operación. Ya he terminado con los antibióticos y solo tengo molestias. Cada vez voy sintiendo más movilidad. La noto un poco más blanditas (dentro de que siguen duras), pero creo que evolucionan muy bien.

Sigo con sujetador y banda, aún me queda un mes mínimo... ¿Qué os parecen?

Seguiré actualizado 😊

Hola te quedaron geniales. Donde te has operado en qué clínica y con cuál doctor gracias
Hola! Espero que estés genial🙂 quería preguntarte porqué pones que estás indecisa con el resultado..? Yo quería ergonómicas pero visité a dos cirujanos y ninguno me las recomendó.. dicen que redondas quedan igual. Tu que opinas? De verdad se adaptan a los movimientos y quedan naturales ? Me da miedo ir a otro cirujano que si que me ponga esas y sea peor, ya que el que he elegido es profesional con muchos años de experiencia...
Hola!!
La verdad es que yo noto muchísima diferencia con estas y las redondas. Tienen caída natural, pero a la vez te rellenan bastante el polo superior.
Yo tenía claro que prefería que no se viesen dos bolas...
Ahora que llevo 5 meses puedo decirte que, efectivamente, se mueven muy similar a las naturales. Yo estoy encantadísima!!!
22 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Postoperatorio (día 1 a 5)

Los primeros días sentí bastante dolor, no solo molestias. Podía hacer cosillas sola: ir al baño, cepillarme los dientes, comer.... Todo lo que no implicase subir los brazos más allá de la altura de la boca y, por supuesto, nada de coger peso, pero sí podía coger un vaso y beber agua, por ejemplo.

Para dormir me hice un fuerte de almohadas, siempre he dormido boca abajo y cambiando de postura 20 veces cada noche, por lo que me temía que dormir boca arriba sería un suplicio. Usé tres almohadas para la espalda, simulando una rampa y coloqué dos cojines en los laterales para apoyar los brazos. También un cojín de cuello, típicos de viaje. Y la verdad, dormí genial. Así sigo haciéndolo. Las 4 primeras noches me despertaba del dolor a las 3 de la mañana, cuando me dejaba de hacer efecto el analgésico, pero después de tomármelo volvía a dormirme y listo.

Hoy es mi quinto día después de la operación, he notado una mejoría sustancial. Puedo caminar más tiempo, incorporarme sola, vestirme, ducharme (sin pelo), etc...

Ya no siento dolor, sólo molestias. Lo más incómodo llevar puesta la banda, que presiona bastante y además tengo que permanecer con ella 6 semanas!! Pero vamos, todo sea por mis nuevos pechotes!!! 👏👏

Parece mentira, pero la recuperación va bastante rápida, los primeros días hay que aguantar el tirón, pero se pasa más rápido de lo que nos podemos imaginar.

Hola Laura. Que bien te han quedado. Es como si llevaras operada ya varios meses. 🙂🙂.

Yo estoy pensando ahora si ponerme esas mismas tuyas de 375 o 400. Tengo un cuerpo así parecido al tuyo y el cirujano me dice que el día de la operación verá que es lo que puede ir mejor.

Pero vamos que te han quedado genial y eso que solo llevas operada unos días. Alucinanteee.
Mil gracias Amalia!!
Yo estoy contentísima, yo escogí la más grande de las opciones que me dió el cirujano, pero no me hubiera importado ponerme 400cc!!
Muchas gracias por tu historia. Yo tmb creo que elegiré las ergonómicas por lo que has dicho. Anatómicas temo que roten.. y redondas no me gustan. He visto que la marca mentor tmb hace ergonómicas. Tanto motiva como mentor son buenas marcas.. Me da miedo, pero siento que si no lo hago viviré con ese complejo, que a día de hoy hasta para tener relaciones íntimas me produce inseguridad. Me alegra que esté este foro y ver que hay muchas chicas en mí misma situación. Las llevas detrás del músculo? Cuanto tiempo tardaste en conducir y volver al trabajo?
Beat00, pues yo personalmente te animo a que lo hagas, eso sí, mirando mucho cómo y con quién (lo mejor recabar información y visitar a varios cirujanos).
Yo las llevo detrás del músculo, llevo 15 días recién, así que aún no puedo conducir. Vuelvo al trabajo en una semana.
Dicen que recuperación para vida más o menos normal un mes y medio, así que paciencia! En ello estamos 😊😊.

Mucha suerte, si necesitas ayuda o consejo sobre cualquier cosa por aquí estamos 🤗
Me opero el miércoles,tengo unos nervios,q me da hasta ansiedad,del miedo q tengo a la anestesia,tú tenías miedo?tan quedado super bonitas.
Rociomorena, hacía muchos meses que no me metía al foro, cómo estás?? Te operaste al fin???
21 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Operación y vuelta a casa

18/02/21 Me operan a las 8.00 de la mañana. Pasé el ayuno las 10 horas anteriores.

1. Pruebas y preparatoria: Preguntas rutinarias y medida de tensión. Una vez que todo está listo me dan la bata, gorro, braguitas y patucos para la operación. Se aseguran de que no hay nada metálico, ni uñas pintadas, ni maquillaje, perfume, cremas....

2. Visita del cirujano: Me pintó de arriba a abajo, estaba en una sala preoperatoria. Siempre muy amable, muy profesional, muy cercano. En 30min me llevan a quirófano.

3. En el quirófano: El equipo de anestesista, enfermera y auxiliares se presenta. Me tumbaron encima de la camilla y me pusieron la vía (no duele nada, una ligera molestia), empieza a circular la anestesia Colocaron un chorro de aire caliente en la zona de las piernas, me pusieron oxígeno con la máscara y me insistieron en que respirase profundamente. Ya no recuerdo más.

4. El despertar: Entré a quirófano a las 8.40 y a las 11 me desperté en la sala de recuperación, con una tiritona importante y ciertas ganillas de vomitar, que me duraron 10 segundos. La tiritona seguía, tenía mucho frío y me chascarrilleaban los dientes, al menos 20min los pasé así. No sentía mucho dolor, hasta que empezó a pasar el tiempo, cada vez me dolía más. Pasaron dos horas hasta que pudieron subirme a la habitación. No podía hablar, me dolía mucho. Tras un ratito ya todo fue a mejor, en una hora más estaba comiendo, me levanté a hacer pis y expulsé toda la anestesia. Los dolores eran más soportables.

5. La visita del cirujano: Mi doctor pasó a verme, todo había salido de maravilla, me enseñó los vídeos de la operación, fotos y el resultado en video. No podía creérmelo. Me pusieron vendaje más banda compresiva y para casa! Yo tenía unas ganas de irme a casa ya....

6. Físicamente: no podía hacer mucho sola, sí ir al baño, pero vestirme o incorporarme era imposible. Caminaba despacito y tranquila, cómo me pusieron un calmante para irme a casa iba chutada y bien a gusto 😊.

Cuando he puesto la fecha quería decir 18/12/21 😊
21 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis ergonomix 375cc Full - Dr. Fernandes Andrade (Dorsia)

Hola a todas!! Voy a contar mi experiencia esperando que pueda orientar o ayudar a alguien, igual que a mí me ayudó leer las de otras chicas 😊.

Vamos por partes:

1. Implantes, medidas y búsqueda de resultados:

- Me decidí por Motiva Ergonomix 375cc proyección media/alta (Full) submuscular. Incisión por el surco submamario. Elegí las ergonomix ya que las anatómicas tienen cierto riesgo de rotación, al ser en forma de gota, y tampoco quería pechos muy redondos, sino más bien algo natural. Las Ergonómicas son de base redonda, por lo que no existe riesgo al rotarse, además al estar llenas sólo a un 85% se mueven simulando la caída más natural de un pecho.

• Tengo 33 años, sin hijos. Mido 1.63cm, 65kilos de peso, 78cm de tórax. Soy bastante deportista. Ancha de hombros y caderas, con piernas grandes y cintura más fina. Proporcionada excepto por el pecho, que partía de una 85A.
  1. Investigación y contratación de la cirugía: Tras muchos meses investigando, acudí a varios cirujanos, entre ellos visité la franquicia Dorsia, lo que no me motivaba demasiado, pero había escuchado que tenían una técnica exclusiva de mínima invasión (técnica AMI) con la que se reducían muchos de los riesgos que, aunque poco frecuentes, siguen existiendo en los aumentos de pechos (contractura capsular, rippling...). Decidí que quería abordar esto con la técnica menos lesiva que existiera, así que me decidí por Dorsia.

2. Dorsia: A pesar de que mi cirujía ha sido un éxito, no recomiendo Dorsia por varios motivos. (1) Te atienden asesoras, comerciales, (2) no sabes qué cirujano te va a operar. (3) Te lo pintan todo de color de rosa, incluso te recomiendan cosas que puede que no sean adecuadas para tí. Quieren vender a toda costa. (4) Una desorganización brutal. 5 meses llevaba pagada mi cirujía y no supe quién me operaba ni cuando hasta dos semanas antes de la propia operación. Tuve que insistir muchísimo, no hacen el proceso fácil.

3. Mi cirujano: Dr. Juan Fernandes Andrade Tiene una clínica propia en Madrid (Clínica Roraima), pero también trabaja con Dorsia. Desde la primera consulta me atendió y dedicó todo el tiempo necesario, una hora estuvimos repasando detalles (implantes, abordajes, texturas, formas, incisiones, proyección, tamaño...todo, absolutamente todo) salí de la consulta muy contenta y con una sensación de confianza plena.

En la siguiente historia contaré la operación y los primeros días de post operatorio. Dejo unas fotillos de antes de la operación.

Molestias en el pecho derecho

Hola! Me operé en marzo del 2020, hace casi un año y a pesar de que todo iba genial y no sentía nada, es como si no llevase prótesis, de repente empezar a sentir una molestia en el pecho derecho al tumbarme, de eso oso a ser una molestia constante...